bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/16, 10:25:22
Array

[xs_avatar]
canita canita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
Yo no lo compraría ni lo recomendaré. Buscaba un móvil medio de 5" con buena cámara, fluido y con buena pila. La cámara es un petardo, reinicies, hagas hard reset o lo que qiuieras, no es rápido ni dura la batería más que en otros terminales más baratos. Y no es cuestión de ponerme en contacto con el servicio técnico. Es cuestión de que el móvil es malo. antes de salir al mercado hay que pulir estos fallos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canita su comentario:

Viejo 10/01/16, 11:25:11
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra

Yo tampoco lo volveria a comprar.Me decepciona en muchas cosas Bq....
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/16, 14:06:52
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Yo tampoco lo volveria a comprar.Me decepciona en muchas cosas Bq....
Cuéntanos en que te decepciona para que nos enteremos todos.
Así también se enteran ellos y podrán mejorar.
Viejo 10/01/16, 14:49:39
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Una pena que a bq se le acumulen críticas por falta de pulimento en software: una cámara que me ha demostrado mucho pero que no se le saca todo el partido, reinicios demasiado frecuentes, algún problema con el WiFi - 3G cuando hay que auto seleccionar redes,... En fin una lista de problemas ocasionales que supongo que se solucionará con una nueva actualización pero que por ahora es un pequeño lastre para un móvil con condiciones para ser excelente en cuanto a relación calidad /precio y parece que no se acaba de sacar todo el potencial a este maravilloso hardware.
Viejo 10/01/16, 15:31:40
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
Realmente a mí eso me da igual, si me quedara sin móvil y tuviera que volver a mirar para comprar otro lo que miraría sería: 5 pulgadas, Pantalla HD o FullHD (mejor), nivel máximo de brillo (como se llame, creo que el M5 tiene 400 y algo), 3 Gb de Ram, memoria no particionada, slot para SD y batería con capacidad suficiente y extraíble (unibody solo le veo desventajas), buscaría uno con batería extraíble que cumpliera esos requisitos (si lo hubiera y no fuera marca rara). La única desventaja importante que le veo al M5, por criterio de utilidad, es que no se le puede sacar la batería, de hecho, si no compré el LG G3 fue solo porque era muy grande.

Última edición por Malewik Día 10/01/16 a las 15:45:41.
Viejo 10/01/16, 18:58:58
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Malewik Ver Mensaje
Realmente a mí eso me da igual, si me quedara sin móvil y tuviera que volver a mirar para comprar otro lo que miraría sería: 5 pulgadas, Pantalla HD o FullHD (mejor), nivel máximo de brillo (como se llame, creo que el M5 tiene 400 y algo), 3 Gb de Ram, memoria no particionada, slot para SD y batería con capacidad suficiente y extraíble (unibody solo le veo desventajas), buscaría uno con batería extraíble que cumpliera esos requisitos (si lo hubiera y no fuera marca rara). La única desventaja importante que le veo al M5, por criterio de utilidad, es que no se le puede sacar la batería, de hecho, si no compré el LG G3 fue solo porque era muy grande.
Si bien es cierto que el LG G3 es 4 mm más ancho, de alto es sólo 2 mm más.
Viejo 10/01/16, 19:07:48
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Si bien es cierto que el LG G3 es 4 mm más ancho, de alto es sólo 2 mm más.

Sí, la anchura fue lo que le aparenta más grande y por lo que pensé en otro, este, del que estoy, en general bastante satisfecho, si bien lo preferiría con batería extraíble a la que le veo más ventaja. Lo llevo sin funda (le compré una Youyou) pero se hace tan tocho en el bolsillo con ella (similar volumen que el LG G3, por ejemplo) que se la he quitado.
Viejo 10/01/16, 22:21:50
Array

[xs_avatar]
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
Yo sí lo compraría y lo recomiendo de momento. Mientras me siga funcionando tan bien y cada vez que me he puesto en contacto con la asistencia Bq me sigan respondiendo con tanta rapidez y atención. Si no, pues a otra marca que para está el mercado. La cámara decepciona pero de el resto no tengo ninguna pega y me funciona de maravilla. Nunca he tenido reinicios ni cosas extrañas y la batería me dura el doble que la de mi novio al que le costó el teléfono 3 veces más que el mio. Sin duda, una compra muy buena.
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/16, 11:16:52
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Yo hasta que no arreglen lo de las congelaciones de pantalla es un rotundo NO... muy a mi pesar.

Ya van muchos meses con este problema
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/16, 14:16:15
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@canita Para tratar de ayudarte, por favor, indícanos las circunstancias en las que se reproducen las anomalías en el funcionamiento del terminal.
@carlos_seven ¿Podrías indicarnos si ocurre al seguir un patrón determinado?

Un saludo,
Viejo 11/01/16, 15:27:16
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@canita Para tratar de ayudarte, por favor, indícanos las circunstancias en las que se reproducen las anomalías en el funcionamiento del terminal.
@carlos_seven ¿Podrías indicarnos si ocurre al seguir un patrón determinado?

Un saludo,
Hola @Soporte BQ,

No soy capaz de reproducirlo bajo ningún patrón aparente. Ayer mismo de hecho, estuve viajando y se me bloqueó por lo menos 8 veces leyendo prensa a través de chrome y en telegram. Es depende del momento, a lo mejor un dia ocurre 10 veces como ninguna en 3 o 4 dias. Pero ya no aguanto más... llevo muchos meses con este problema y he hecho de todo. ¿No es posible que sustituyáis el terminal? Leo que somos pocos a los que nos pasan y yo ya estoy muy cansado, me pasa desde el principio y nunca me habéis dado una solución.

Gracias por la preocupación.

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 11/01/16, 15:40:15
Array

[xs_avatar]
The Morango
Usuario invitado

Volvería a comprarlo, ya que hasta fecha de hoy cero problemas.
Viejo 11/01/16, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para soporte Bq: la camara no enfoca correctamente. Imagino que con un curso de fotografia variando iso, velocidaf del obturador etc, hara buenas fotos pero buscaba uns camara que al disparar hiciera buenas fotos como hacen el resto de terminales del mercado. Resumiendo en auto la camara no enfoca. He comparado este movil con un huawei p8 lite y un moto g y es bastante mas lento. Teniendo bastante mas pila me dura igual. De buenas a primeras y sin venir a cuento se reinicia. Resumiendo de nuevo los mismos problemas que se reflejan en este foro y en el de mibqyyo y que sabeis que ocurren. Me reafirmo en que no lo compraria ni lo recomendare. Primer movil que me da problemas. He tenido htc y samsung y cero problemas.
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/16, 20:20:08
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenas tardes,

@carlos_seven El departamento de desarrollo está revisando la incidencia reportada, para solventarla con la mayor celeridad posible.

@canita ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono. ¿Has probado con otras apps de cámara?¿en qué momento notas que el terminal no va fluido?¿los reinicios han sucedido al ejecutar alguna acción o aplicación en concreto?

Un saludo.
Viejo 11/01/16, 22:04:05
Array

[xs_avatar]
mgf22 mgf22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquarius X PRO
Tu operador: Vodafone
Yo,por 300€ que me costó el de 32/3 Gb,hoy miraría otras opciones,lo tengo desde Septiembre,y mi experiencia de usuario no ha sido nada buena,(pantalla en negro,con reinicios en los que me optimiza las aplicaciones,tardando más de media hora en volver a ser operativo,hay días en los que se calienta mucho por atrás y la pantalla y me funde. La batería en minutos,luego otro día va bien,otras veces no consigo hacer llamadas.....,esto ocurre de vez en cuando,luego tiene días que va bien)lo he actualizado a 5.1,haciendo un restet de fábrica,instalando las aplicaciones desde la play store,no por copia de seguridad de gemail y sigue igual,no sé si con futuras actualizaciones se solucionara,pero yo creo que con todo el tiempo que lleva en el mercado ya debería haberse solucionado.
Viejo 11/01/16, 22:39:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Numero compilacion: 3.2.2.20151209.1638.
Con la app lenovo camara va un poco mejor.
Se reinicia cuando le parece. No pasa de algun modo determinado.
Añado otra. Ahora cuando llega algun wasap a veces no va el led de aviso. Suma y sigue.
Viejo 12/01/16, 01:38:41
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@carlos_seven El departamento de desarrollo está revisando la incidencia reportada, para solventarla con la mayor celeridad posible.

@canita ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono. ¿Has probado con otras apps de cámara?¿en qué momento notas que el terminal no va fluido?¿los reinicios han sucedido al ejecutar alguna acción o aplicación en concreto?

Un saludo.
Gracias, espero con muchas ganas una solución.

Un saludo.
Viejo 12/01/16, 10:50:48
Array

[xs_avatar]
mora09 mora09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Pepephone
Como se ve el recomendar comprarlo va en función de le experiencia de uso de cada usuario y en mi caso pasa lo mismo, en mi casa hay dos el mio y el de mi hermano. El mio me va perfecto sin problemas asi que por mi experiencia lo volvería a comprar pero el de mi hermano le ha salido rana con bastante problemas.
Viejo 12/01/16, 12:06:23
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenos días:

@mgf22 ¿Tienes insertada una tarjeta microSD? Por favor, indícanos el número de compilación actual del terminal, puedes encontrarlo entrando en "Ajustes > Información del teléfono".

@canita Gracias por los datos.
Si utilizas una tarjeta microSD, retira la tarjeta y comprueba si se reproducen los reinicios.
Desde los ajustes de cámara nativa, restablece los valores de la aplicación y asegúrate que la lente de la cámara se encuentra totalmente limpia. Pulsa en la pantalla sobre el objeto que desees enfocar.
En cuanto al funcionamiento del led, ¿ocurre con la pantalla o aplicación encendida o apagada?

Un saludo,

Viejo 12/01/16, 13:13:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes llevaba una trascend class 10 de 16Gb y ahora una Samsung class 10 de 32 Gb. Pasa con las dos tarjetas puestas. No lo he probado sin microsd. Como quiera que necesito algunas cosas de la sd me aguantaré con los reinicios. No he comprado un teléfono para ir experimentando a ver si funcionan las cosas sino para usarlo sin más. Imaginaba que ya estaría todo comprobado.
Lo de la cámara ya lo había hecho y no enfoca bien ni poniendo el dedo para forzar enfoque ni manteniéndolo para que salga la distancia manual. Lo de limpiar la lente tiene lo suyo.
Lo del led lo he observado con la pantalla apagada.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 00:15:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /