|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si,tengo una micro sd de 32 Gb,
N de compilación :3.2.2_20151209-1638 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes llevaba una trascend class 10 de 16Gb y ahora una Samsung class 10 de 32 Gb. Pasa con las dos tarjetas puestas. No lo he probado sin microsd. Como quiera que necesito algunas cosas de la sd me aguantaré con los reinicios. No he comprado un teléfono para ir experimentando a ver si funcionan las cosas sino para usarlo sin más. Imaginaba que ya estaría todo comprobado.
Lo de la cámara ya lo había hecho y no enfoca bien ni poniendo el dedo para forzar enfoque ni manteniéndolo para que salga la distancia manual. Lo de limpiar la lente tiene lo suyo. Lo del led lo he observado con la pantalla apagada. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora mismo se me estropeara mi M5, si se me hubiera caído al suelo, roto pantalla, quedado inservible desde luego que no me lo volvería a comprar, porque no tengo pelas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun cuando soy de los afortunados a los que solo les falla el HDR, disminucion de la duración de la bateria tras la ultima OTA, fallo aleatorio del Led de notificaciones y algun cuelgue del launcher, no lo volveria a comprar por nada del mundo.
Tengo en casa un E54G 2G y desde luego ese sí que lo recomiendo. Creo que o cambia mucho la cosa o no volveré a comprar este tipo de moviles. Ire a lo seguro, aunque sea mucho más caro. No quiero ni pensar alguien que no tenga ni idea de estas cuestiones y tenga que lidiar con la multitud de historias que le han salido al M5. En fin, a MI no me compensa la atención al cliente supuesta o manifiesta con la multitud de terminales que no han salido demasiado finos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
@mgf22 @canita Os recomendamos realizar una limpieza de caché siguiendo estos pasos: -Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen. -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido. -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad. Este proceso no borrará vuestros datos, solo limpiará el caché del sistema. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias,a ver si así se solucionan los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no lo compraría. Esperaba mayor fluidez, vengo de un Lumia 925, que tiene windows phone 8.1, y solo era dual core, y le da mil vueltas en fluidez a este bicho con 8 nucleos. Me esperaba muchísimo más, sobre todo por el precio que pague, leches que son 259€.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no lo compraría. Esperaba mayor fluidez, vengo de un Lumia 925, que tiene windows phone 8.1, y solo era dual core, y le da mil vueltas en fluidez a este bicho con 8 nucleos. Me esperaba muchísimo más, sobre todo por el precio que pague, leches que son 259€.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Y peor aún, ¡en un sistema operativo diferente!, Windows Phone e iOS son sistemas operativos que actúan directamente sobre el hardware mientras que Android cuenta con un lastre, es el uso de una máquina virtual en Java etc etc etc... san Google te puede ilustrar acerca de ello. Va perfectamente fluido y superior a otros del mismo rango de precios, como un tiro de hecho, yo si lo volvería a comprar, sino pillate uno de sus competidores como el Huawei P8 Lite o un Alcatel Idol 3 y me cuentas que bien va. O la de gente que no sabe hacer fotografías... he hecho mejores fotos con un Moto G 2014 que otras personas con un Xperia Z3. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, de hecho seguramente mi próximo móvil será un BQ si no bajan la calidad.
Se lo regalé a mi mujer hace unos 5 meses y está mas que contenta con el teléfono. Los que se quejan de actualizaciones se ve que no han tenido teléfonos LG, Samsung o Sony abandonados a su suerte en 1 año y poco en la mayoría de terminales. El M5 de mi mujer se ha actualizado más veces en 5 meses que mi G2 en 2 años abandonado completamente por LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, hoy o me compraba un honor, un mx5 o me esperaba al redmi 3 y no gastaba tanto dinero. Pero si me fuera 8 meses atrás, sí, supongo que lo volvería a comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo volvería a comprar sin duda. Es un móvil con muy buena relación calidad precio.
Tiene pequeños fallos, pero como cualquier otro móvil del estilo. Creo que en bq se visualizan más los errores porque tenemos trato cercano con ellos. Cualquier problema que tienes están ahí para intentar ayudarte lo que hace que los foros se llenen de consultas (y críticas); sin embargo, en otras marcas, puedes dejar mensajes por varios foros o consultarles directamente y la respuesta nunca llega, por lo que al final acabas aguantando y terminas dejando de escribir los problemas que tienes. Yo es el primer BQ que tengo (vengo de un Nexus 4) pero por mi familia han pasado casi todos los modelos de BQ (hasta el primero que sacaron) y todos están encantados. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raquelcp90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
" iPhone 6S también tiene 2 núcleos y es el smartphone mas potente que hay actualmente "
Pues igual...no entiendo de eso, pero si me encuentro un IPhone perdido en la calle corro a devolverlo a la Policía No me molan esos móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí lo compraba. Tiene sus pequeños fallos pero que poco a poco los van solucionando. Para un usuario no demasiado exigente como yo es un gran móvil.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
yo tengo el iPhone 5C que lo uso a ratos y con su batería de 1560mAh le he sacado caso 58 horas de uso teniendo 6h y media de pantalla (con 3G, 4G deshabilitado)
Última edición por artagerges Día 15/01/16 a las 06:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Aplauso aplauso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy existen en el mercado nacional no menos de diez móviles (no chinos) mejores en todos los aspectos y también iguales de precio o incluso más baratos. Otra cosa es que te guste el BQ por algún aspecto en particular, a mí por ejemplo me encanta la pantalla del M5, reconozco que en este caso se adapta perfectamente a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy existen en el mercado nacional no menos de diez móviles (no chinos) mejores en todos los aspectos y también iguales de precio o incluso más baratos. Otra cosa es que te guste el BQ por algún aspecto en particular, a mí por ejemplo me encanta la pantalla del M5, reconozco que en este caso se adapta perfectamente a mi gusto.
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||