|
||
|
|
||||
|
||||
|
5 veces los wipes y format, instalo la 1.3 y la actualización a 1.4, la primera vez me paso con la 1.3 sola tambien. No he probado otra bateria. Ahora mismo he vuelto a instalar y estoy contestando desde el, pero es como la ruleta rusa, no se cuando morirá...
Hay aplicaciomes como gmail que dan aviso de android 6, como si no fuesen compatibles, sera eso? Voy a problar el tlf solo con whatsapp instalado y gmail a ver que pasa, Si sabeis la solución os lo agradecería, ya son 4 veces... 😢 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
con la 1.5 y dándole mucha caña al candy crushEnviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado la 1.5 y de lujo, solamente mencionar el mensaje q dice "el dispositivo esta rooteado". También me di cuenta de q el adaway se desactivó aparentemente solo y tuve q volver a actualizarlo y reiniciar.
En aliexpress, si no tienes prisa ya sabes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reporte de bug La aplicación de cámara me da force close al grabar video en cámara lenta.....
V1.5 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iJELF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5 veces los wipes y format, instalo la 1.3 y la actualización a 1.4, la primera vez me paso con la 1.3 sola tambien. No he probado otra bateria. Ahora mismo he vuelto a instalar y estoy contestando desde el, pero es como la ruleta rusa, no se cuando morirá...
Hay aplicaciomes como gmail que dan aviso de android 6, como si no fuesen compatibles, sera eso? Voy a problar el tlf solo con whatsapp instalado y gmail a ver que pasa, Si sabeis la solución os lo agradecería, ya son 4 veces... 😢 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede proporcionar el .zip de status bar stock desde Repo N&N? Gracias.
Enviado de meu LG-D855 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...magnifica con la 1.5...pero aun sigue sin aparecerme el OTG (USB ) con el root explorer, o no se donde esta pero en storage no aparece.
Me podeis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cristiancas;21604789]¿Alguien puede proporcionar el .zip de status bar stock desde Repo N&N? Gracias.
Enviado de meu LG-D855 usando Tapatalk[/quote En que carpeta esta, no lo veo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate otro gestor como por ejemplo el es file explorer, desde este si te deja instalar desde el otg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que muchos aun no han entendido algo muy sencillo.
Comprasteis un movil de alta gama en prestaciones pero Lg como se costumbre metio una capa de personalizacion lamentable que lo lastraba. Estos señores cocineros pierden su tiempo en intentar mejorar vuestros dispositivos porque podrian hacerlo para ellos mismos. Aun asi pacientemente responden a vuestras quejas por un trabajo que no les pagamos. Increible. Por mi parte vengo de Cloudy 2.5 y N&N 1.5 la mejora en todos los aspectos, sin desmerecer a cloudyfa que trabajó sobre una base lamentable llamada lg 5.0 stock. Quiero daros las gracias y aconsejaros un apartado dentro de la rom si no lo hay ya y no lo he visto para aportaciones economicas desinteresadas al puro estilo linux. Por cierto cuidado cuando hagais varios wipes porque algunas unidades no se montan bien y os lo indica. Reiniciar en recovery y hacer una ultima para asegurar que no repite el error. GRACIAS!!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a f1998n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Parece que muchos aun no han entendido algo muy sencillo.
Comprasteis un movil de alta gama en prestaciones pero Lg como se costumbre metio una capa de personalizacion lamentable que lo lastraba. Estos señores cocineros pierden su tiempo en intentar mejorar vuestros dispositivos porque podrian hacerlo para ellos mismos. Aun asi pacientemente responden a vuestras quejas por un trabajo que no les pagamos. Increible. Por mi parte vengo de Cloudy 2.5 y N&N 1.5 la mejora en todos los aspectos, sin desmerecer a cloudyfa que trabajó sobre una base lamentable llamada lg 5.0 stock. Quiero daros las gracias y aconsejaros un apartado dentro de la rom si no lo hay ya y no lo he visto para aportaciones economicas desinteresadas al puro estilo linux. Por cierto cuidado cuando hagais varios wipes porque algunas unidades no se montan bien y os lo indica. Reiniciar en recovery y hacer una ultima para asegurar que no repite el error. GRACIAS!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a f1998n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4:10 de pantalla al 2% de Batería. Whatsapp/Navegador y 1h de música con Bluetooth. Ni de coña llegaba a esto con Lollipop, así que, muy guay.
Vamos, esto es más lógico. La última vez tuvo que ser algún fallo en la cuenta de horas o no me lo explico. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es tu configuración de la rom y cuál es la temperatura promedio de el procesador de tu móvil .. Comienzo a pensar q el mío está mal porque la temperatura promedio es de 50 grados. Apago sincronización gps y no le doy un uso brutal y no llegó a las 3 horas de pantalla Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |