|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez lo hice pero hasta que se levante mi compañero y me preste su usb otg no podre probar a instalar desde ahi jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía.
Está ROM va como un cohete. No había visto nada igual. Felicitaciones a los cocineros. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola mas una vez
OPTIMA rom, tudo funciona. Quando vai existir un mod para los toggles ? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya encontre la solucion sin poner los backup en la memoria interna:
aprir titanium y ir en menu [IMG] [/IMG]en la ventana click como en imagen [IMG] [/IMG]en la siguiete ventana selecionar archivo documentprovider selecionar en menu show sdcard luego se ve la ventana de titanium pero sin la escritta carpetta no se puede escrivir, ir asta la carpetta titanium y selecior utilizar carpetta actual. reiniciar el movil e listo....disculpar se escrivo mal ma no soy espanol.... ![]()
Última edición por Frander Día 14/01/16 a las 09:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wolfer22 Día 14/01/16 a las 09:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda, ya me ha pasado 3 veces, tras tenerlo todo funcionando, las apps que necesito instaladas y el movil como un cohete, cuando le da el punto se reincida y ya no arranca, se queda en inicio, llego a ver la pantalla negra y los datos de hora y batería arriba, pero se apaga y se enciende esa pantalla hasta que se reincida y comienza solo la iniciación de android donde sale lo de optimizando aplicación 1 de 55, cuando acaba de optimizar se queda en el mismo sitio, y así sin parar. Ya son 3 veces las que he hecho el proceso de borrado e instalación completa. Y cuando instalo las cosas pasa esto. Ayuda por favor!
Última edición por maddesing Día 14/01/16 a las 09:42:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda, ya me ha pasado 3 veces, tras tenerlo todo funcionando, las apps que necesito instaladas y el movil como un cohete, cuando le da el punto se reincida y ya no arranca, se queda en inicio, llego a ver la pantalla negra y los datos de hora y batería arriba, pero se apaga y se enciende esa pantalla hasta que se reincida y comienza solo la iniciación de android donde sale lo de optimizando aplicación 1 de 55, cuando acaba de optimizar se queda en el mismo sitio, y así sin parar. Ya son 3 veces las que he hecho el proceso de borrado e instalación completa. Y cuando instalo las cosas pasa esto. Ayuda por favor!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. E intentado borrar todo lo de la carpeta cust pero cuando marco todo lo que hay me sale mensaje que son archivos de lectura y no me deja borrarlos.
Gracias de antemano Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se publicará la 1.5 por aquí?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciomes como gmail que dan aviso de android 6, como si no fuesen compatibles, sera eso? Voy a problar el tlf solo con whatsapp instalado y gmail a ver que pasa, Si sabeis la solución os lo agradecería, ya son 4 veces... 😢 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias etilo_pom no me acordaba como se cambiaban los permisos pero al final borre las carpetas con Root Browser.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner todas las animaciones usando la versión para el G4 de tweaksbox.
|
|
|
|
||||
|
||||
|