|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla tactil se me descalibro. no me funciona las taclas de abajo. ni que ponga el celular de lado. o al revez con la opcion de 180 grados. Ayuda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honeycomb para nuestros x10 desde xda (quien más podría ser XD)
pondría el tema pero la verdad ya no tengo mucho tiempo para entrar al foro, por sí alguien más gusta ponerlo aquí esta el aviso ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom de nuevo. Si sigue, instala otra. Si continua, Restarua por SEUS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Wolfbreak a sacado la versión v0006 qué no es más qué la unión de todos los updates
y acá está el tema de Honeycomb para el x10 ![]() Según este tal Chumby_666 es un gran developer, ya veremos qué tal ;) Última edición por AngelGrey_SB Día 01/05/11 a las 18:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace a la version .055??
estoy tratando de instalar esta rom pero veo que solo hay updates no una ROM completa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo pista comentarles que ya hay un hotfix para la cámara ya que grababa con un cierto retazo.
No me titen de loco es una actualización de mayo MÉXICO, X10i CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, ya no hay quien me saque del SPB, gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha gustado mucho, es un muy buen launcher.
MÉXICO, X10i CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 Última edición por alemarort Día 02/05/11 a las 21:28:12. |
|
|
||||
|
||||
|
por donde anda ese fix???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo esta room actualizada a la 0.6.1 con baseband 54 y hice la recomendación para que dure más la batería de cargar entera la batería y luego hacer wipe battery stats, pero la batería solo me dura 1 día y medio sin hacer practicamente nada en el móvil (meterme 10 minutos en internet).Anteriormente me duraba 1 día. ¿Es normal que tarde tan poco, cuanto os dura a vosotros utilizando bastante el móvil y sin utilizarlo?
¿Alguna solución? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo esta room actualizada a la 0.6.1 con baseband 54 y hice la recomendación para que dure más la batería de cargar entera la batería y luego hacer wipe battery stats, pero la batería solo me dura 1 día y medio sin hacer practicamente nada en el móvil (meterme 10 minutos en internet).Anteriormente me duraba 1 día. ¿Es normal que tarde tan poco, cuanto os dura a vosotros utilizando bastante el móvil y sin utilizarlo?
¿Alguna solución? Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quiero saber cuanto os dura a vosotros, si es normal esto si se estabiliza y empezará a durar más. Quiero datos u.u es que creo que me dura muy poco.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que cargues al full.
úsala hasta que llegue al 10% más o menos y cargas al full de nuevo y al segundo día veras cómo tarda más en cargar y por lo tanto durará más la batería. MÉXICO, X10i CM 6.1.3 V6 Wolfbreak 435 BASEBAND 52 |
|
|
||||
|
||||
|
info de la V007 Cita:V007 Changelog [not final]
Tweaked Memory Management Optimized CPU to save Battery when not in use [automatic downclock and back to normal, depends on what you do but you will notice no lag when it will downclock its all smooth] Optimized Camera for better Audio/Video sync Full Arabic Language Support CPU undervolt [maybe, depends on WLOD issue] includes Charger Fix includes Youtube,VoiceSearch and Maps+Streets again The Performance on my ROM is already almsot maxed out with stock Kernel you can use other Browser then ARC one to get more Performance but more you cant do anymore so on V007 i tweaked Battery alot so we get the perfect Balance of good Battery Life+Performance. No ETA yet becouse i just started V007 like 1hr ago, before i worked on it too but only sometimes and not much now i work fully on V007. Its possible alot more will be added on V007 becouse this is just a early Changelog to show Users what will be in V007. ![]() http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9504 |