|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes con el SEUS o PCcompanion sigue este tutorial para actualizar el movil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148992 y para superoneclick http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195713 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SWEET!!! Ahora sí... vino bien esa ayuda! ahora quería preguntar esto y creo que no ocasiono más problemas x ahora jaja
![]() Esto es del flashtool: Creo que es muy simple de instalar. 1º Instalas. 2º Ejecutas. 3º Pones el Fimrware en una carpeta llamada Firmware (la crea al instalar el flashtool)[es decir, esta localizada donde el flashtool] ---- Una vez instalado en el x10 el flashtool, se me va a crear en x10 esa carpeta no? y ahí poner el firmware 2.1) 4º Drivers del x10 bien instalados (MODO DEPURACION PUESTA) ---- Esos drivers cuáles son? y donde se ponen? Yo tengo uno que me bajé por ahí... pero no sé si seran los mismos. el archivo se llama "SEMC_Android_Driver_Signed" 5º Apagas el movil, esperas unos segundos, conectas el cable USB al movil mientras pulsas la tecla atras y ya esta en modo FLASH. 6º El Programa te lo reconocera y adelante. pD: El programa te lo va indicando en un dibujito -------------------------------------------------------------- El paso 5 y 6 son fáciles.... y creo que lo demás lo entendi perfectamente... ahora si... nunca supe bien lo de la versión... si necesitaba instalar el v05 dps el v051 y asi hasta el v06.... o tengo q iniciar en el v01??? o puedo poner de una el v06 y dps el v061 Hablando del CM 6.1.3... Muchisimas gracias METROID, te re mil agradezco. Última edición por markyuz Día 29/04/11 a las 03:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo esta rom desde hace ya bastante tiempo y me traía de cabeza el tema del consumo de batería, una barbaridad, el caso es que para que me durara más la batería desactivaba los datos cuando no los iba a usar, chico, era desactivarlos y dejar de bajar la batería (comprobado 100%).
Más tarde empecé a usar el gtalk con lo que desactivar los datos era un problema, así que decidí cambiar el botoncito de desactivar datos del widget de control de energía por el de cambiar de red 3G a 2G, y de nuevo noté que cuando desactivaba el 3G la batería dejaba de bajar tanto (comprobado 100%). Finalmente, recordé que wolf había metido unos tweaks para la conexión de datos (para ganar velocidad, etc...) y que anteriormente leyendo, leyendo, por xda había visto un post precisamente en cuanto a eso, así que me dio por pensar (ya veis que cosas) si antes (en la 2.1) la conexión de datos me iba bien, para que la habrán arreglado, así que me metí a mi build.prop y comenté (para los que no entienden de programación: desactivé) los supuestos "tweaks" de la conexión de datos (bajo el encabezamiento ril, que el build.prop original no lleva nada de eso), oye, mano de santo, he pasado de cargarlo cada día a cargarlo cada dos con el 3G siempre activado (y si también se conecta a HDSPA o como se diga), y esta noche he cambiado a 2G y el tío (el x10) ¡¡¡ha bajado sólo un 1% de batería!!! Total, que paso de los "tweaks" de la red 3G, si ya funciona para que voy a arreglarlo ![]() Y muy feliz con el "nuevo" consumo de batería. Lo pongo por aquí porque he visto que mucha gente ha tenido problemas con el tema de consumo y desde luego el tema cambia como de la noche al día. Si a alguien le puede servir esta información me alegraré por ellos, porque la verdad que la rom va de maravilla. ![]() Por cierto tambien me pasa que me tarda en coger la señal wifi cuando por ejemplo ya tengo asociada una conexion( la de mi casa). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
#esta es la primera línea #esta es la segunda línea #que continúa en la tercera lo del wifi aún no se como solucionarlo, a mi también me pasa. espero haberte ayudado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me metí en el build.prop con el root explorer, para editar el archivo. Al abrirlo verás que cada parte del archivo (es un archivo de texto) tiene como un encabezamiento, el que interesa en concreto es el #RIL, el símbolo # es para que lo que hay detrás no se ejecute (en programación se dice comentar). Yo, lo que hice, para no borrar las líneas que hay después de #RIL y antes del siguiente encabezamiento, fue poner el símbolo # delante de todas las líneas (ojo, tienes que ponerlo en todas las líneas sea que el texto este completo o continuación de la línea anterior), por ejemplo:
#esta es la primera línea #esta es la segunda línea #que continúa en la tercera lo del wifi aún no se como solucionarlo, a mi también me pasa. espero haberte ayudado. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente.. aun tengo mi pregunta pendiente mas arriba sobre la instalacion del Rom pero entendi esto de la bateria... queria decir q habia leido por ahi q hay algun programa q arregla el consumo de bateria... estoy en lo cierto? Tal vez eso soluciona el Problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Me metí en el build.prop con el root explorer, para editar el archivo. Al abrirlo verás que cada parte del archivo (es un archivo de texto) tiene como un encabezamiento, el que interesa en concreto es el #RIL, el símbolo # es para que lo que hay detrás no se ejecute (en programación se dice comentar). Yo, lo que hice, para no borrar las líneas que hay después de #RIL y antes del siguiente encabezamiento, fue poner el símbolo # delante de todas las líneas (ojo, tienes que ponerlo en todas las líneas sea que el texto este completo o continuación de la línea anterior), por ejemplo:
#esta es la primera línea #esta es la segunda línea #que continúa en la tercera lo del wifi aún no se como solucionarlo, a mi también me pasa. espero haberte ayudado. Un saludo ![]() Pero y eso lo tengo que hacer con todo lo que continua a #ril?? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no se el significado de todas las líneas dentro del apartado RIL del build.prop, lo que se es que el movil de mi mujer tiene la rom casi de stock y su build.prop no tiene apartado RIL, así que lo que hice fué quitarlo (poner el # delante de cada línea que hay bajo este apartado, hasta que llega al siguiente que no me acuerdo cual es pero también empieza por #).
Al final me vais a hacer copiarlo y pegarlo ¿verdad? ![]() Dadme un ratillo a ver si puedo ponerlo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para los que utilizáis esta ROM: si tenéis el móvil cargando, y reiniciáis... ¿ No se os queda pillado sin arrancar ? Porque si yo lo hago, para solucionarlo he de desenchufarlo de la corriente y encenderlo para luego entrar en Xrecovery, por ejemplo... es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias geomil lo he hecho y el movil funciona a la perfeccion 3G y todos los demas Datos, el consumo creo que bajo, no lo puedo asegurar totalmente, ya que hoy estuve usando mucho al pequeñin, y desde las 6 Am hasta ahora me queda un 45%
Última edición por elgusty Día 30/04/11 a las 00:20:22. Razón: me equivoque en el quote por eso lo saque |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no se el significado de todas las líneas dentro del apartado RIL del build.prop, lo que se es que el movil de mi mujer tiene la rom casi de stock y su build.prop no tiene apartado RIL, así que lo que hice fué quitarlo (poner el # delante de cada línea que hay bajo este apartado, hasta que llega al siguiente que no me acuerdo cual es pero también empieza por #).
Al final me vais a hacer copiarlo y pegarlo ¿verdad? ![]() Dadme un ratillo a ver si puedo ponerlo ahora. ![]() ![]() Es que cuando lo decias no sabia si era todo a alun tramo de la lista #ril Haber si asi me da buenos resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para los que utilizáis esta ROM: si tenéis el móvil cargando, y reiniciáis... ¿ No se os queda pillado sin arrancar ? Porque si yo lo hago, para solucionarlo he de desenchufarlo de la corriente y encenderlo para luego entrar en Xrecovery, por ejemplo... es raro.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() tienes la bb58?? yo si.. puede que sea de eso |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... el led en la camara normal (no vignette) y la grabacion de video.. no funciona, verdad¿¿???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. hace 1 semana instale la "CM 6.1.3 [v05]" Ahorita encontre este gran foro y este post con las actualizaciones. instale primero CM 6.1.3 V054 (Sin hacer wip ni nada como dice el post) Luego la CM Update v06.zip [SIN WIPE] y por ultimo la CM Hotfix v0.6.1.zip [SIN WIPE]. Lo hice bien? es que no noto ningun cambio! de hecho siento que se me perdioron algunas app :s Mi telefono quedo con CyanogenMod 6.1.3 v07
|
|
|
||||
|
||||
|
engo un problemon ... hice todo lo que pones aqui, y me funcionaba correctamente todo.
Hasta que me empezo a reiniciar y me pone la frase "El proceso System no esta respondiendo". No me monta la SD ... no tengo el xRecovery ... que hago!? intento que se ponga la señal de fabrica y no me deja tampocoo .... no me deja hacer nada, me estoy volviendo loco!! me esta dando mal, porque tengo un pisapapeles X10 ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
engo un problemon ... hice todo lo que pones aqui, y me funcionaba correctamente todo.
Hasta que me empezo a reiniciar y me pone la frase "El proceso System no esta respondiendo". No me monta la SD ... no tengo el xRecovery ... que hago!? intento que se ponga la señal de fabrica y no me deja tampocoo .... no me deja hacer nada, me estoy volviendo loco!! me esta dando mal, porque tengo un pisapapeles X10 ahora mismo. ![]()
|