|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una pregunta,
que tan necesario es convertir los google play services en una app normal? Yo tengo la versión de donación de greenify y tiene un check que te permite hibernar apps de sistema. Puesto que en el fondo es la misma app, cual sería la diferencia? En cualquier caso, you la he desinstalado con el titanium backup, y la instalé desde uptodown. Después me pidió actualizarla, y ahora mismo no tengo claro si es una app de sistema o no. Si trato de volver a desinstalarla con titanium me dice que no encuentra el apk (supongo que lo busca en system) y sin embargo greenify lo sigue reconociendo como una app de sistema. Sabe alguien por qué pasa esto? ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
con la versión de pago también lo puedes hacer pero esta el dilema que al cortar enlaces o módulos puedes cortar los de las aplicaciones de sistema y es medio riesgoso, aunq también es válido si tienes cuidado. yo la convierto en app de usuario para evitar eso. aunq SERVICELY me está dando buenos resultados, voy a probarla un poco mas para rehacer el tutorial pero en base a esa aplicación ya e ido marcando los módulos q se pueden cortar y cuáles no para no dañar el funcionamiento del teléfono
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]() Una cosa sobre greenify, lleva todo el día con el servicio "monitorizado" y sólo me han salido dos sub-servicios a cortar, el de la publi y el del broadcast. De momento solo he cortado el de la publi, pero esperaba mucho más. Otra cosa, serías tan amable de poner un enlace a la app que usas para convertir la app de sistema a app normal? Gracias! |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta servicely. Yo diría que parece más intuitiva que greenify.
Una cosa sobre greenify, lleva todo el día con el servicio "monitorizado" y sólo me han salido dos sub-servicios a cortar, el de la publi y el del broadcast. De momento solo he cortado el de la publi, pero esperaba mucho más. Otra cosa, serías tan amable de poner un enlace a la app que usas para convertir la app de sistema a app normal? Gracias! ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo me encuentro con un serio problema,no sé si tiene algo que ver con lo que hicimos con services,pero el wifi no me funciona desde hace unos dias. Se tira un rato "activando" o no aparece ninguna red en la pantalla. la verdad es que és un fastidio y no sé como solucionarlo.
Alguien me puede ayudar? |
|
||||
|
||||
yo me encuentro con un serio problema,no sé si tiene algo que ver con lo que hicimos con services,pero el wifi no me funciona desde hace unos dias. Se tira un rato "activando" o no aparece ninguna red en la pantalla. la verdad es que és un fastidio y no sé como solucionarlo.
Alguien me puede ayudar? ![]() ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace unos días hice el proceso tal y como se explica en el post, ahora mismo no me funciona ninguna app de google ( keep , gmail , play store...).
He probado a actualizar los servicios de google play, quitar de hibernación la app... pero ni aun así. Lo único bueno es que me dura el móvil algo más de una hora de pantalla, pero sacrificando muchas utilidades. ¿Algún consejo para que me vuelvan a funcionar? |
|
||||
|
||||
Hace unos días hice el proceso tal y como se explica en el post, ahora mismo no me funciona ninguna app de google ( keep , gmail , play store...).
He probado a actualizar los servicios de google play, quitar de hibernación la app... pero ni aun así. Lo único bueno es que me dura el móvil algo más de una hora de pantalla, pero sacrificando muchas utilidades. ¿Algún consejo para que me vuelvan a funcionar? ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora mismo solo me permite cortar el location service, y hasta que no corte ese no me salen más. Ese es mi problema porque si corto el location service todas las apps de GPS dejan de funcionar. Es servicely mejor en ese aspecto?
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si porque te permite cortar los enlaces sin necesidad que se activen, si la vas a probar te pasó todos los módulos para que los quites. al menos los inútiles de Servicely, al BBM le puedes quitar el módulo glymse ahorra muuuuchaaaa batería
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|