Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/15, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danielo515 Ver Mensaje
Una pregunta,

que tan necesario es convertir los google play services en una app normal? Yo tengo la versión de donación de greenify y tiene un check que te permite hibernar apps de sistema. Puesto que en el fondo es la misma app, cual sería la diferencia?

En cualquier caso, you la he desinstalado con el titanium backup, y la instalé desde uptodown. Después me pidió actualizarla, y ahora mismo no tengo claro si es una app de sistema o no. Si trato de volver a desinstalarla con titanium me dice que no encuentra el apk (supongo que lo busca en system) y sin embargo greenify lo sigue reconociendo como una app de sistema.

Sabe alguien por qué pasa esto?
con la versión de pago también lo puedes hacer pero esta el dilema que al cortar enlaces o módulos puedes cortar los de las aplicaciones de sistema y es medio riesgoso, aunq también es válido si tienes cuidado. yo la convierto en app de usuario para evitar eso. aunq SERVICELY me está dando buenos resultados, voy a probarla un poco mas para rehacer el tutorial pero en base a esa aplicación ya e ido marcando los módulos q se pueden cortar y cuáles no para no dañar el funcionamiento del teléfono

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/12/15, 16:12:41
Array

[xs_avatar]
Danielo515 Danielo515 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
con la versión de pago también lo puedes hacer pero esta el dilema que al cortar enlaces o módulos puedes cortar los de las aplicaciones de sistema y es medio riesgoso, aunq también es válido si tienes cuidado. yo la convierto en app de usuario para evitar eso. aunq SERVICELY me está dando buenos resultados, voy a probarla un poco mas para rehacer el tutorial pero en base a esa aplicación ya e ido marcando los módulos q se pueden cortar y cuáles no para no dañar el funcionamiento del teléfono

Tiene muy buena pinta servicely. Yo diría que parece más intuitiva que greenify.
Una cosa sobre greenify, lleva todo el día con el servicio "monitorizado" y sólo me han salido dos sub-servicios a cortar, el de la publi y el del broadcast. De momento solo he cortado el de la publi, pero esperaba mucho más.

Otra cosa, serías tan amable de poner un enlace a la app que usas para convertir la app de sistema a app normal? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 20:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene muy buena pinta servicely. Yo diría que parece más intuitiva que greenify.
Una cosa sobre greenify, lleva todo el día con el servicio "monitorizado" y sólo me han salido dos sub-servicios a cortar, el de la publi y el del broadcast. De momento solo he cortado el de la publi, pero esperaba mucho más.

Otra cosa, serías tan amable de poner un enlace a la app que usas para convertir la app de sistema a app normal? Gracias!
tranquilo amigo ya vera, en la foto que subí puede ver todo lo que le corte y es bastante esa app tiene las de 70 módulos, pero poco a poco se lo vamos quitando, y personalmente para eso uso LINK2SD es ideal para mover aplicaciones o borrar app de sistema y convertirlas en aplicaciones de usuario, PERO RECUERDE USAR APK EXTRACTOR PARA OBTENER SERVICIOS DE GOOGLE PLAY en forma de Apk, asi reinstalarla de nuevo de una vez y sin reiniciar el teléfono.

Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 10:57:46
Array

[xs_avatar]
tlrn tlrn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
yo me encuentro con un serio problema,no sé si tiene algo que ver con lo que hicimos con services,pero el wifi no me funciona desde hace unos dias. Se tira un rato "activando" o no aparece ninguna red en la pantalla. la verdad es que és un fastidio y no sé como solucionarlo.
Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 22:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tlrn Ver Mensaje
yo me encuentro con un serio problema,no sé si tiene algo que ver con lo que hicimos con services,pero el wifi no me funciona desde hace unos dias. Se tira un rato "activando" o no aparece ninguna red en la pantalla. la verdad es que és un fastidio y no sé como solucionarlo.
Alguien me puede ayudar?
mmmm no tiene nada que ver amigo eso ya es función, de todas maneras hay una forma sencilla de comprobarlo, descargate Servicely y en las opciones avanzadas están todos los módulos cortados verifica que no tocaste algo de sistema . saludos. sino es eso ya será otra cosa

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
Jerry Maguire Jerry Maguire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Hace unos días hice el proceso tal y como se explica en el post, ahora mismo no me funciona ninguna app de google ( keep , gmail , play store...).
He probado a actualizar los servicios de google play, quitar de hibernación la app... pero ni aun así.
Lo único bueno es que me dura el móvil algo más de una hora de pantalla, pero sacrificando muchas utilidades.
¿Algún consejo para que me vuelvan a funcionar?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 22:32:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos, cómo demonios hibernais más servicios cuando sale un servicio que no queréis hibernar en el greenefy ?

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 02:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jerry Maguire Ver Mensaje
Hace unos días hice el proceso tal y como se explica en el post, ahora mismo no me funciona ninguna app de google ( keep , gmail , play store...).
He probado a actualizar los servicios de google play, quitar de hibernación la app... pero ni aun así.
Lo único bueno es que me dura el móvil algo más de una hora de pantalla, pero sacrificando muchas utilidades.
¿Algún consejo para que me vuelvan a funcionar?
en ese caso desintala completamente y reinstala google play SERVICES, por eso mencioné que hay enlaces q no se deben cortar sólo los de la foto, usa Apk extractor y saca la Apk de SERVICES, desinstala y reinstala y se corrige el problema

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/16, 02:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos, cómo demonios hibernais más servicios cuando sale un servicio que no queréis hibernar en el greenefy ?

cual sería ese? puedes usar servicely te lo recomiendo. hace lo mismo que Greenify y te complementa lo hecho

Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cual sería ese? puedes usar servicely te lo recomiendo. hace lo mismo que Greenify y te complementa lo hecho

Ahora mismo solo me permite cortar el location service, y hasta que no corte ese no me salen más. Ese es mi problema porque si corto el location service todas las apps de GPS dejan de funcionar. Es servicely mejor en ese aspecto?

Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 01:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo solo me permite cortar el location service, y hasta que no corte ese no me salen más. Ese es mi problema porque si corto el location service todas las apps de GPS dejan de funcionar. Es servicely mejor en ese aspecto?

si porque te permite cortar los enlaces sin necesidad que se activen, si la vas a probar te pasó todos los módulos para que los quites. al menos los inútiles de Servicely, al BBM le puedes quitar el módulo glymse ahorra muuuuchaaaa batería

Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 11:23:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si porque te permite cortar los enlaces sin necesidad que se activen, si la vas a probar te pasó todos los módulos para que los quites. al menos los inútiles de Servicely, al BBM le puedes quitar el módulo glymse ahorra muuuuchaaaa batería

Perdona, que es el BBM ? Cuales son esos modulos ?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 22:51:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /