|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta chic@s, y ¿ Si ponemos el modo stamina, no ahorramos batería?.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues.... Yo la hice buena, porque desinstale play store y services. Y ahora, desafortunadamente play store se detiene SIEMPRE! Y No sé cómo voy a solucionar eso. Y porque no puedo actualizar las apps...
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y si en lugar de hacer todos estos pasos, ya que haceis root, intalais Servicely y con ella desactivais los servicios que no necesitais, que me parece que es ese el objetivo, no?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
queeeeee? porque desintalaste play store? solo era play SERVICES y si te llega a dar el error de que la store no te abre ps solo debes reinstalar SERVICES y listo. comprobado y certificado que es así. lo que debes hacer es reinstalar play store y volverla app de sistema, sin abrirla reinicias y reinstalas play SERVICES y ya
![]() al intentar ejecutar la apk para reinstalar, decía algo así como que no se podía comprobar la apk (no recuerdo exactamente el mensaje), y no había manera..... dejando de funcionar todo lo de google play incluido, así que ni desde play ni desde apk directo, no se podia instalar nada. Saludos |
|
||||
|
||||
No será que tienes que ir a opciones,seguridad y activas origenes deconocidos?
|
|
||||
|
||||
Ups...
|
|
||||
|
||||
queeeeee? porque desintalaste play store? solo era play SERVICES y si te llega a dar el error de que la store no te abre ps solo debes reinstalar SERVICES y listo. comprobado y certificado que es así. lo que debes hacer es reinstalar play store y volverla app de sistema, sin abrirla reinicias y reinstalas play SERVICES y ya
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, eso de reinstalar services, en principio parece muy simple, pero yo acabe flasheando el Z porque no hubo manera de reinstalar play services.
al intentar ejecutar la apk para reinstalar, decía algo así como que no se podía comprobar la apk (no recuerdo exactamente el mensaje), y no había manera..... dejando de funcionar todo lo de google play incluido, así que ni desde play ni desde apk directo, no se podia instalar nada. Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no amigo eso es imposible porque por mi zona ya le e hecho esto a mis amigos en sus respectivos equipos son ser de sony y funciona a la perfección, no hace falta flashear ps esta es un Apk normal y no esta odex, la puedes desinstalar e instalar las veces que quieres y no pasa nada, de hecho si hacer algo con Greenify que te perjudique ( en este caso ) se desinstala play SERVICES y se vuelve a instalar y queda como si nada hubiese pasado
![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]() Una vez desinstalado google play services a mi cualquier apk, incluida la del dicho play services, era imposible instalarla, porque da un error, concretamente: "ERROR DE ANALISIS: SE PRODUJO UN ERROR DURANTE EL ANALISIS DEL PAQUETE" |
|
||||
|
||||
No compañero, imposible no es...... eso te lo aseguro. que te haya ido bien no significa que vaya bien en todos los casos. que version de android teneis yo 5.1.1
Una vez desinstalado google play services a mi cualquier apk, incluida la del dicho play services, era imposible instalarla, porque da un error, concretamente: "ERROR DE ANALISIS: SE PRODUJO UN ERROR DURANTE EL ANALISIS DEL PAQUETE" ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
bustamantevirus tío pues no soy novato pero ese método no funciona y te digo yo que lo he hecho 5 veces y nada no se puede instalar Google servicios así que yo digo que pongas en tu post que se haga un back up cada uno de su rom menos mal que yo hice. Este método no funciona
.. |
|
||||
|
||||
bustamantevirus tío pues no soy novato pero ese método no funciona y te digo yo que lo he hecho 5 veces y nada no se puede instalar Google servicios así que yo digo que pongas en tu post que se haga un back up cada uno de su rom menos mal que yo hice. Este método no funciona
.. ![]() ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta,
que tan necesario es convertir los google play services en una app normal? Yo tengo la versión de donación de greenify y tiene un check que te permite hibernar apps de sistema. Puesto que en el fondo es la misma app, cual sería la diferencia? En cualquier caso, you la he desinstalado con el titanium backup, y la instalé desde uptodown. Después me pidió actualizarla, y ahora mismo no tengo claro si es una app de sistema o no. Si trato de volver a desinstalarla con titanium me dice que no encuentra el apk (supongo que lo busca en system) y sin embargo greenify lo sigue reconociendo como una app de sistema. Sabe alguien por qué pasa esto? |
![]() |
![]() |
||||||
|