Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/15, 00:18:18
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lacthuglife Ver Mensaje
Yo he hecho todo eso que has comentado, y no paran de salirme aplicaciones de esas de Google serviles para cortar desde anoche... No tiene fin? Siempre hay que andar dándole a hibernar? Saludos
por cierto la idea no es hibernar la idea es cortar esos enlaces para que ella no se inicie sola, prueba de q todo lo que dije es cierto esta en BBM, SI CORTAS EL ENLACE ADS.ADVERTISEMENTEREQUEST. mas nunca el pin tendrá anuncios en la parte de publicaciones de las personas y ninguna aplicación o casi ninguna tendrá anuncios q te tapen toda la pantalla, pierdes el 70% de los anuncios y si lo combinas con ADFREE de bigtincan los quitas casi todos.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 03/12/15, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
aleyra06 aleyra06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Una pregunta chic@s, y ¿ Si ponemos el modo stamina, no ahorramos batería?.

Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 04:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aleyra06 Ver Mensaje
Una pregunta chic@s, y ¿ Si ponemos el modo stamina, no ahorramos batería?.

si y no, no ganas nada con el modo stamina si tienes una aplicación que tiene mas de 20 procesos en segundo plano q no puedes controlar, es decir el teléfono nunca deja de usar CPU, RAM, y por consiguiente batería.

Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 21:48:15
Array

[xs_avatar]
tlrn tlrn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Pues.... Yo la hice buena, porque desinstale play store y services. Y ahora, desafortunadamente play store se detiene SIEMPRE! Y No sé cómo voy a solucionar eso. Y porque no puedo actualizar las apps...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tlrn Ver Mensaje
Pues.... Yo la hice buena, porque desinstale play store y services. Y ahora, desafortunadamente play store se detiene SIEMPRE! Y No sé cómo voy a solucionar eso. Y porque no puedo actualizar las apps...
queeeeee? porque desintalaste play store? solo era play SERVICES y si te llega a dar el error de que la store no te abre ps solo debes reinstalar SERVICES y listo. comprobado y certificado que es así. lo que debes hacer es reinstalar play store y volverla app de sistema, sin abrirla reinicias y reinstalas play SERVICES y ya

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/15, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Y si en lugar de hacer todos estos pasos, ya que haceis root, intalais Servicely y con ella desactivais los servicios que no necesitais, que me parece que es ese el objetivo, no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Viejo 09/12/15, 02:17:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Y si en lugar de hacer todos estos pasos, ya que haceis root, intalais Servicely y con ella desactivais los servicios que no necesitais, que me parece que es ese el objetivo, no?

no se que es servicely, puede pasar el link?

Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 02:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje

esta genial la aplicación, es muy parecido a lo que explico que se haga peeerooooooo tiene un problema, muestra todos los módulos pero no especifica que hace, osea puedes cortar servicios pero estas a ciegas, de todas maneras me paréce súper interesante y la voy a revisar a fondo para ver sus posibilidades

Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 08:31:11
Array

[xs_avatar]
sange sange no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
queeeeee? porque desintalaste play store? solo era play SERVICES y si te llega a dar el error de que la store no te abre ps solo debes reinstalar SERVICES y listo. comprobado y certificado que es así. lo que debes hacer es reinstalar play store y volverla app de sistema, sin abrirla reinicias y reinstalas play SERVICES y ya
Hola, eso de reinstalar services, en principio parece muy simple, pero yo acabe flasheando el Z porque no hubo manera de reinstalar play services.
al intentar ejecutar la apk para reinstalar, decía algo así como que no se podía comprobar la apk (no recuerdo exactamente el mensaje), y no había manera..... dejando de funcionar todo lo de google play incluido, así que ni desde play ni desde apk directo, no se podia instalar nada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 13:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No será que tienes que ir a opciones,seguridad y activas origenes deconocidos?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 13:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ups...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 13:25:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues soy humano y como tal,me equivoco.....
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 14:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues soy humano y como tal,me equivoco.....
jajajaja tranquilo yo también lo e hecho, vamos, puede arreglar el error fácilmente como le dije

Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 14:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sange Ver Mensaje
Hola, eso de reinstalar services, en principio parece muy simple, pero yo acabe flasheando el Z porque no hubo manera de reinstalar play services.
al intentar ejecutar la apk para reinstalar, decía algo así como que no se podía comprobar la apk (no recuerdo exactamente el mensaje), y no había manera..... dejando de funcionar todo lo de google play incluido, así que ni desde play ni desde apk directo, no se podia instalar nada.

Saludos
no amigo eso es imposible porque por mi zona ya le e hecho esto a mis amigos en sus respectivos equipos son ser de sony y funciona a la perfección, no hace falta flashear ps esta es un Apk normal y no esta odex, la puedes desinstalar e instalar las veces que quieres y no pasa nada, de hecho si hacer algo con Greenify que te perjudique ( en este caso ) se desinstala play SERVICES y se vuelve a instalar y queda como si nada hubiese pasado . le doy mi palabra de que así es pronto monto un video para que el proceso quede mas claro

Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 14:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No será que tienes que ir a opciones,seguridad y activas origenes deconocidos?
jajaja puede ser también, esa aplicación es fácil de instalar. por eso digo que no da problemas.

Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 07:41:49
Array

[xs_avatar]
sange sange no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

no amigo eso es imposible porque por mi zona ya le e hecho esto a mis amigos en sus respectivos equipos son ser de sony y funciona a la perfección, no hace falta flashear ps esta es un Apk normal y no esta odex, la puedes desinstalar e instalar las veces que quieres y no pasa nada, de hecho si hacer algo con Greenify que te perjudique ( en este caso ) se desinstala play SERVICES y se vuelve a instalar y queda como si nada hubiese pasado . le doy mi palabra de que así es pronto monto un video para que el proceso quede mas claro

No compañero, imposible no es...... eso te lo aseguro. que te haya ido bien no significa que vaya bien en todos los casos. que version de android teneis yo 5.1.1

Una vez desinstalado google play services a mi cualquier apk, incluida la del dicho play services, era imposible instalarla, porque da un error, concretamente: "ERROR DE ANALISIS: SE PRODUJO UN ERROR DURANTE EL ANALISIS DEL PAQUETE"
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 20:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sange Ver Mensaje
No compañero, imposible no es...... eso te lo aseguro. que te haya ido bien no significa que vaya bien en todos los casos. que version de android teneis yo 5.1.1

Una vez desinstalado google play services a mi cualquier apk, incluida la del dicho play services, era imposible instalarla, porque da un error, concretamente: "ERROR DE ANALISIS: SE PRODUJO UN ERROR DURANTE EL ANALISIS DEL PAQUETE"
el mio también es android 5.1.1 el mismo que poseemos todos . y ya otros compañeros lo han podido hacer aunq el método del amigo q menciono la app Servicely es mas sencillo pero mas riesgoso sino sabe q hace.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 23:25:23
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
bustamantevirus tío pues no soy novato pero ese método no funciona y te digo yo que lo he hecho 5 veces y nada no se puede instalar Google servicios así que yo digo que pongas en tu post que se haga un back up cada uno de su rom menos mal que yo hice. Este método no funciona
..
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 01:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shadowthunder Ver Mensaje
bustamantevirus tío pues no soy novato pero ese método no funciona y te digo yo que lo he hecho 5 veces y nada no se puede instalar Google servicios así que yo digo que pongas en tu post que se haga un back up cada uno de su rom menos mal que yo hice. Este método no funciona
..
jeje con gusto lo coloco aunq sinceramente no se porque no la pueden instalar, es una Apk normal, ya se lo e hecho a tres amigos mios por aquí por la zona y super rápido y sin problemas, pero esta bien modificare el post. supongo que estos contratiempos son normales. de todas maneras e estado probando una app que un amigo me recomendo llamada Servicely y puede hacerse lo mismo y mas fácil pero es mas peligroso toquetear esa app. gracias por su recomendacion saludos

Responder Con Cita

Viejo 15/12/15, 11:02:12
Array

[xs_avatar]
Danielo515 Danielo515 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Una pregunta,

que tan necesario es convertir los google play services en una app normal? Yo tengo la versión de donación de greenify y tiene un check que te permite hibernar apps de sistema. Puesto que en el fondo es la misma app, cual sería la diferencia?

En cualquier caso, you la he desinstalado con el titanium backup, y la instalé desde uptodown. Después me pidió actualizarla, y ahora mismo no tengo claro si es una app de sistema o no. Si trato de volver a desinstalarla con titanium me dice que no encuentra el apk (supongo que lo busca en system) y sin embargo greenify lo sigue reconociendo como una app de sistema.

Sabe alguien por qué pasa esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 20:24:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /