|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!!!
estoy loco buscando que es un terminal de window para poner los codigos. explicamelo. muchas gracias por el tutorial (soy un poco novato) |
|
|
||||
|
||||
|
como copiar el archivo en la raiz microSD
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero añado una cuestión
Muchas gracias por el aporte, al final he conseguido hacerlo, pero quisiera comentar lo siguiente...
Me ha fallado el ultimo paso 5 veces, hasta que a la 6ª se me ha ocurrido desconectar el cable usb No se si esto es un requisito o simplemente ha sido casualidad, pero no estaría de más añadirlo al post para futuros usuarios. Repito nuevamente, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema, cambio la extension de psneuter.txt y lo ejo como psneuter.
Me voy a cmd de windows, y eb msdos me meto en la carpeta downgrade y hay pongo los comandos. cuando pongo el que pone chmod, me pone que no hay permiso cuando pongo comandos con psneuter me dice: " cannot stat psneuter: no such file or directory " Última edición por ALFABOY30 Día 29/04/11 a las 21:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Borra los psneuter que tengas y ponlo nuevo y repite desde el 7.
Tienes por casa alguna otra es, aunque sea de 1 gb o algo así? Ese error a veces ocurre cuando la es no vale para el doengrade... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cuando intento hacer STEP3 , marcando mmc2, me da un mensaje "el proceso no puede tener acceso al archivo...........cmd por que esta siendo utilizado en otro proceso.
Que paso paso??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cuando intento hacer STEP3 , marcando mmc2, me da un mensaje "el proceso no puede tener acceso al archivo...........cmd por que esta siendo utilizado en otro proceso.
Que paso paso??? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por narco1932 Día 30/04/11 a las 20:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
joder y perdon pero gold card hecha y cuando va a cargar la img que se descarga en el paso . Nos descargamos este archivo: http://bit.ly/e3bvaz n 13 cuando apago con el boton volumen - al arrancar la img dice error de img me cachis ideas por fi empiezan las lineas verdes y luego pone no imagen y esta el zip comprimido ahi hay que ver que cosas me pasan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacerlo con otra de 2 gb crees que con la de 8g ira lo probrare a ver el la ultima sd la que traia la formateare y pasare lo de la del bar aver madre mia pero el gold card no se hacerlo copio lo de la sd del bar no?
Última edición por narco1932 Día 30/04/11 a las 20:30:38. |
|
|