![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por constestar cuando venga de la obra lo vuelvo a intentar muchas gracias .
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez tengas el downgrade terminado, ya no necesitas mas la goldcard. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias racatapum por todo y que hago con el otro psneuter de la carpeta lo dejo o lo borro acabo de llegar y a ver si lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale esto madre mia no se ni meter los comandos
|
|
|
||||
|
||||
|
Paisano...... De donde eres exactamente?????
|
|
|
||||
|
||||
|
de almeria capital
te estaras partiendo el culo de risa pero esque me supera tengo ya un cacao de arcchivos y cosas que ya me nublo no veas tio que comedura de tarro
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!!!
estoy loco buscando que es un terminal de window para poner los codigos. explicamelo. muchas gracias por el tutorial (soy un poco novato) |
|
|
||||
|
||||
|
es la consola de ms-dos te vas a accesorios a ejecutar y pones cmd y te sala el terminal de wimdows
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo digo para tomar un cafe me llevo el portatil y lo hacemos Yo tambien vivo en la capi
|
|
|
||||
|
||||
|
como copiar el archivo en la raiz microSD
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero añado una cuestión
Muchas gracias por el aporte, al final he conseguido hacerlo, pero quisiera comentar lo siguiente...
Me ha fallado el ultimo paso 5 veces, hasta que a la 6ª se me ha ocurrido desconectar el cable usb No se si esto es un requisito o simplemente ha sido casualidad, pero no estaría de más añadirlo al post para futuros usuarios. Repito nuevamente, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema, cambio la extension de psneuter.txt y lo ejo como psneuter.
Me voy a cmd de windows, y eb msdos me meto en la carpeta downgrade y hay pongo los comandos. cuando pongo el que pone chmod, me pone que no hay permiso cuando pongo comandos con psneuter me dice: " cannot stat psneuter: no such file or directory " Última edición por ALFABOY30 Día 29/04/11 a las 21:13:12 |
|
|
|
Borra los psneuter que tengas y ponlo nuevo y repite desde el 7.
Tienes por casa alguna otra es, aunque sea de 1 gb o algo así? Ese error a veces ocurre cuando la es no vale para el doengrade... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cuando intento hacer STEP3 , marcando mmc2, me da un mensaje "el proceso no puede tener acceso al archivo...........cmd por que esta siendo utilizado en otro proceso.
Que paso paso??? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hice todos los pasos y cuando me va cargar la img me da error alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cuando intento hacer STEP3 , marcando mmc2, me da un mensaje "el proceso no puede tener acceso al archivo...........cmd por que esta siendo utilizado en otro proceso.
Que paso paso??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por narco1932 Día 30/04/11 a las 20:19:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacerlo con otra de 2 gb crees que con la de 8g ira lo probrare a ver el la ultima sd la que traia la formateare y pasare lo de la del bar aver madre mia pero el gold card no se hacerlo copio lo de la sd del bar no?
Última edición por narco1932 Día 30/04/11 a las 20:30:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder ahora me pone cid incorrecto update fail press power to reboot
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:51:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

te estaras partiendo el culo de risa pero esque me supera tengo ya un cacao de arcchivos y cosas que ya me nublo no veas tio que comedura de tarro