|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el correo te tendrá que dar la opción de descargar el archivo adjunto en alguna carpeta.
Llego bien ? Pusiste mal la dirección de correo ? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me llego , pero que lo guardo en la sd desde el gmail de movil o lo paso del gmail del pc a una carpeta y la paso a la sd gracias por la ayuda tio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale me pone esto despues del paso 5 is now o gold card le he dado a aceptar ahora que como sigo esta ya estoy un poco pegao
Última edición por narco1932 Día 28/04/11 a las 23:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como renombro esto Dentro hay un archivo con extension .txt, lo renombramos y le quitamos solo la extension .txt quedando asi psneuter por que con el editor de notas y tal me sale to en no que idioma vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
en una carpeta le das a herramientas abajo pone opciones de carpeta, le das a la pestaña ver, y desmarcas la opcion: ocultarla extensiones de archivo para para tipo de archivos conocidos. es la tercera por el final del todo. entonces te aparecen lar extensiones de todos los archivos por ejemplo: .mp3, .txt, .mp4, .exe..... pues ese .txt es lo que tienes que quitar. le das. encima del archuvo psneuter. Boton derecho cambiar de nombre y quitas .txt
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme un psneuter sin extensión para descargar en mi firma. Basta con ponerlo en la carpeta downgrade...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos...tengo un coleguilla de curro que me pregunta si una goldcard vale para 2 dhd,para prestarle la mia y ahorrarse el proceso,si no me toca hacerselo a mi...gracis de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia entendido que se podía usar la goldcard en cualquier terminal que se quisiera...
Entonces te tienes que comprar una tarjeta de memoria cada vez que quieras downgradear... ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por mariogf24
creo que no peterking, yo intente utilizar la goldcard en otra dhd y no funciono, tampoco funciono la segunda vez que quise utilizarla en mi dhd... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por peraltoHD
Yo tenia entendido que se podía usar la goldcard en cualquier terminal que se quisiera...
Entonces te tienes que comprar una tarjeta de memoria cada vez que quieras downgradear... ? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, maestro, fíjate que ahora hacer la goldcard es muuuucho más fácil, que ayer mismo se modificó el tuto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta. Si yo hago el downgrade y cambio la rom posteriormente puedo sacar la "goldcard" y poner otra sin que pase nada??
Gracias. |