|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iandeorios su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom va muy bien, fluida, se ve muy muy bien y funciona de lujo, sin embargo tengo muchos problemas se señal, lo tengo en automatico y me detecta ok 2g,3g,4g pero de forma intermitente, tengo señal por 1 min, luego se cae, empieza a buscar durante 2-3 min, encuentra y se vuelve a caer, he leido casi todo este tema pero no he visto a alguien con este problema y es un poco desesperante, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom va muy bien, fluida, se ve muy muy bien y funciona de lujo, sin embargo tengo muchos problemas se señal, lo tengo en automatico y me detecta ok 2g,3g,4g pero de forma intermitente, tengo señal por 1 min, luego se cae, empieza a buscar durante 2-3 min, encuentra y se vuelve a caer, he leido casi todo este tema pero no he visto a alguien con este problema y es un poco desesperante, que puedo hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusmoca7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se te agradece mucho que respondas cuando se te cita, lo que no veo muy bien es que te cueste tanto responder directamente, lo digo por que no te preguntaron si era pago o gratuito sino cual era el nombre del fondo animado, ya verá cada quien si lo compra o no, tal como hiciste tu
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Estaba liado y contesté con prisas.Pido disculpas. El fondo es Earth HD Deluxe Edition Saludos
|
||||
|
||||
|
No creo que nadie esté obligado a contestar nada, ni pronto ni tarde. Yo he hecho preguntas a las que directamente se me ha ignorado y no por eso pongo el grito en el cielo. Esto es así.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sergh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se a posteado pero no encuentro ahora como darle permisos a root exploter para que me funcione
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
luego mire en system/ect/permission/platform e lo qhe pone name=android.permission.write_media_storage en LL el media era STORAGE mientre los group.gid son uguales come en LL de momento la solucion es mover los backup en la memoria interna! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes nova y entras desde la APP de ajustes se cambia a lista. Si entras dejando pulsado recientes siempre se me mantiene
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, tampoco me deja mover/copiar y pegar los file dentro la sdcard, me esplico mejor, y tentato crear una nueva carpetta e mover los backup no lo puedo aser!
luego mire en system/ect/permission/platform e lo qhe pone name=android.permission.write_media_storage en LL el media era STORAGE mientre los group.gid son uguales come en LL de momento la solucion es mover los backup en la memoria interna! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya encontre la solucion sin poner los backup en la memoria interna:
aprir titanium y ir en menu [IMG] [/IMG]en la ventana click como en imagen [IMG] [/IMG]en la siguiete ventana selecionar archivo documentprovider selecionar en menu show sdcard luego se ve la ventana de titanium pero sin la escritta carpetta no se puede escrivir, ir asta la carpetta titanium y selecior utilizar carpetta actual. reiniciar el movil e listo....disculpar se escrivo mal ma no soy espanol.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Navbar ya no cambia de color con las aplicaciones, es cosa de esta versión de Android? Alguna solución? Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk