|
||
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema que tengo es que tengo un pen de movil y me lo detecta. pero despues no me deja quitarlo de modo seguro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que por defecto esta activado ahora a ver si la próxima vez que me llamen funciona por que hoy no me a funcionado, quizás hice algo mal (no es muy difícil que digamos en newron a la primera me iba).
Última edición por wolfer22 Día 09/01/16 a las 00:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! Y no hay manera alguna de que los ajustes se queden siempre en vista del tabulador?siempre que abro me aparece en lista...
Chicos, para el problema de la animación del menú (3 puntos), vamos a opciones avanzadas, a los 3 apartados donde podemos elegir la velocidad de las animaciones y en el primero de ellos le damos a desactivar. A mí se me ha solucionado
Buena Rom! Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me recupero a ver si tengo más suerte, por cierto otra cosa q me gustaría es quitar el pop up de notificaciones (antes lo quitaba con heads off pero ahora no funciona)
Buenas compis, enhorabuena a los creadores de la ROM, llevo mucho tiempo en HTCMania y NUNCA había leído tantas críticas positivas, en serio, y en mi experiencia es la mejor jamás probada, la llevo sin nada más de lo incluido y estoy alucinado.
El único pero, que noes vuestro, sino de LG, es el p*** warning cada vez que activo/Desactivo la sincronización de datos, ¿algún consejo familia? Saludos y buen finde. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
no me deja cambiarlo. No me había pasado nunca alguna idea Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la ruta para quitar quick watchfaces ya que el titanium no encuentra la ruta para eliminarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te agradece mucho que respondas cuando se te cita, lo que no veo muy bien es que te cueste tanto responder directamente, lo digo por que no te preguntaron si era pago o gratuito sino cual era el nombre del fondo animado, ya verá cada quien si lo compra o no, tal como hiciste tu
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
Última edición por Haldrick Día 09/01/16 a las 02:12:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de roms compañeros
ya si que no echo de menos los samsungs jajejijoju Una cosilla me gustaría poner el widget de música transparente se podria? He puesto un widget para las llamadas transparente.. Uno del calendario.. Y el smart notice gracias a gokuh ya solo me queda este y me quedaría todo transparental jeje saludos![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
|
|
|
||||
|
||||
|
alquien sabe porque quando se intenta aser un backup con titanium dice espacio insuficiente( hay más de 10gb) luego mire la ruta de backup titanium e dice que la carpetta no se puede escribir....alguna solución?
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá instalar estas Navbar, que vengo usando en nova stock 5.5, y antes de eso en varias otras rom lollipop
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería felicitar a los creadores de la rom, todo perfecto y funcionando como debe ser, también comentarles que a los que les gusta el marcador de google en esta ROM funciona perfecto sólo pones la apk en system/ app/ y le das los permisos (644)
Última edición por Ruddy0580 Día 09/01/16 a las 02:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, saludos y agradecimiento especial al equipo N&N, disfrutando la ROM. La batería una maravilla. Una pregunta:cuando flasheo una ROM (siguiendo las instrucciones: Full wipes" (Menos External SD) y "Format Data" de 3 a 5 veces cada una) vuelvo a encontrar el mismo tapiz personalizado que tenía en la ROM anterior, otras cosas como las alarmas tambien se mantienen. Esos datos de configuraciones con los wipes y format's no deberían ser eliminados?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
gracias de todas maneras a los dosEnviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |