|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa link para instalar xposed? Noe encuentro la version que sea compatible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha tenido algún problema en cambiar el tono de llamada?
Estoy usando Audiko y me dice que lo cambia pero no lo hace. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122092 Los archivos necesarios además de en el tuto los tienes en la repo de N&N junto a las instrucciones. Salu2
|
||||
|
||||
|
Subido a la repo el zip de FranJ para poner notis y multi redondas con xposed.
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me hizo, que desactivé las notificaciones de whatsapp (ya que el truco para eliminarlas con el editor sqlite no funciona en MM), y al reiniciar se habían vuelto a activar solas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estés en el reproductor prueba a deslizar el dedo hacia arriba desde la parte izquierda de la pantalla, eso subirá el brillo. Desde la parte derecha igual pero cambia el volumen. Si lo deslizas desde arriba hacia abajo disminuirás el brillo y el volumen, dependiendo del lado de la pantalla que lo hagas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flashear xposed de Fran j wipes o reiniciar sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ma estoy dando cuenta que no existe el apartado de movimiento en los ajustes para cojer la llamada poniendo en la oreja el movil, silencier la llamada poniendo boca abajo... ¿No es una opción de stock o es que se a eliminado?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy guapa. Podrías decirnos a los demás cómo has hecho todo eso, lo de la bbarra de notificaciones, iconos, etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ma estoy dando cuenta que no existe el apartado de movimiento en los ajustes para cojer la llamada poniendo en la oreja el movil, silencier la llamada poniendo boca abajo... ¿No es una opción de stock o es que se a eliminado?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto cito de unos posts mas atrás. El tema y los iconos son los del tema Universe del LG Smartworld al igual que la pantalla de bloqueo.
El fondo de la tierra es un fondo animado que gira cuando tocas en cualquier pantalla y configuras a tu gusto. El launcher es el stock de N&N,el widget del tiempo transparente es un mod que se flashea por recovery. Arriba la barra está tuneada con xposed,gravitybox y flat style. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
por fin la he instalado, que fluidez, la verdad , todo de lujo , me ha restaurado las aplicaciones ,desde el play, pero tengo un problema,el lucky patcher me dice que hay problema con el root , al hacerlo con titanium, ,me sale root no estable,actualice su root y no hace su función , no me suena de haber leído nada al respecto , ?me podéis ayudar con esto?.Pero si está rooteado
.tampoco me reconoce el programa la sd.Gracias. Salu2 Última edición por pipopop Día 08/01/16 a las 17:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo y no lo repito... Jamás en mi vida habia hecho 4 horas de pantalla con todo todo todo activado y en datos. 0 minutos en wifi y con desbloqueo por voz y con desbloqueo por movimiento, osea con todo! OoooOOOH
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con el Gravitybox. A falta de mod para flashear, esa es otra opción. Y lo pones al tamaño que desees. El cambio es instantaneo, sin reiniciar (una vez que lo has activado).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picompa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta se puede hacer de alguna manera copia del launcher de lg y despues de flasear restaurar?gracias
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como hago para que titanium no me pida confirmacion de instalar cada aplicacion cuando restauro todo?
|