|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con premium,titanium premium
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ma estoy dando cuenta que no existe el apartado de movimiento en los ajustes para cojer la llamada poniendo en la oreja el movil, silencier la llamada poniendo boca abajo... ¿no es una opción de stock o es que se a eliminado?
Enviado desde mi lg-d855 mediante tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado de todo, pero.. Snapchat no entra.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como pongo relog en el centro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusmoca7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en vez de preguntar 2 veces lo mismo, leyeras un poco... lo sabrías...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas un problemilla q tengo con el RepoN&N, cuando intento descargar algo se detiene la aplicacion y me sale el mensajito con el boton aceptar, a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola ,alguien sabe si el teclado xperia de la rom novastock estilo aosp 1.4 es compatible con esta rom,esta rom siendo odex,? se podría portar ?es que es el mejor teclado que he probado para escribir en idiomas distintas ,te detecta automáticamente el idioma y la predicción es la mejor que he probado.gracias a todos que han hecho este gran trabajo y lo comparten con nosotros. un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problemilla muy minúsculo, y es que cuando se toca los 3puntos de menú, se entre corta la animación, a alguien más le sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,alguien sabe si el teclado xperia de la rom novastock estilo aosp 1.4 es compatible con esta rom,esta rom siendo odex,? se podría portar ?es que es el mejor teclado que he probado para escribir en idiomas distintas ,te detecta automáticamente el idioma y la predicción es la mejor que he probado.gracias a todos que han hecho este gran trabajo y lo comparten con nosotros. un saludo!
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que me he puesto esta ROM a veces tengo micro cortes de linea movil, he probado a entrar en redes moviles y ponerlo en automatico como indica en el FAQ pero sigue igual. ¿Alguna solucion?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tanto post hablando de las bondades de esta rom, que estoy tentado a probarla. Pero siempre he tenido roms basadas en AOSP, ya que le doy más importancia a la fluidez que a las aplicaciones nativas. ¿Me aconsejáis que la pruebe? ¿Es cierto que es tan fluida como cm13?
Gracias y un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo en ajustes-seguridad marcar origenes desconocidos y desmarcar Revisar las aplicaciones Consejo: Solo restaura las aplicaciones, no restaures sus datos, para que no te den problemas por el cambio de base. |