|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay ciertas cosas que se quedan en memoria y en muchas me pone (siempre en funcionamiento) ocupan ram y no tengo ni idea de algunas cosas para que sirven.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no hay forma de poner el bluetooth en modo siempre visible? No me deja modificar las opciones como antes... Sólo me dice que el bluetooth será visible para otros dispositivos mientras permanezca en la pantalla de configuración.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay tanto post hablando de las bondades de esta rom, que estoy tentado a probarla. Pero siempre he tenido roms basadas en AOSP, ya que le doy más importancia a la fluidez que a las aplicaciones nativas. ¿Me aconsejáis que la pruebe? ¿Es cierto que es tan fluida como cm13?
Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Hay tanto post hablando de las bondades de esta rom, que estoy tentado a probarla. Pero siempre he tenido roms basadas en AOSP, ya que le doy más importancia a la fluidez que a las aplicaciones nativas. ¿Me aconsejáis que la pruebe? ¿Es cierto que es tan fluida como cm13?
Gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josethemachine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendrá un mod para la navbar más pequeña como en la v 1.2.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
tienes que marcar o desmarcar las aplicaciones que quieres que se te cierren o noEnviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Felicidades a los maestros cocineros por la rom. Excelente trabajo. Hay que reconocer, que esta vez LG lo ha hecho bien. Partiendo de una base sólida, se pueden ver mejores resultados, como es el caso. Habéis puesto el listón muy alto. Fácil de instalar, rendimiento perfecto y asesoramiento inmediato. Menudos máquinas. Por no hablar de toda la peña que os sigue, en la que me incluyo. Creo que soy de los pocos que quedan aún satisfechos con KK. Siempre pruebo de todo y termino regresando. Por primera vez, me planteo quedarme. Sólo me faltan un par de detalles para tenerla a mi gusto. Dos consultas. ¿Han desaparecido los widgets en la pantalla de bloqueo? No veo la opción para activarlos por ningún lado. ¿Se pueden quitar de la pantalla de bloqueo el nombre del operdor, el marco para el knock code y el texto de instrucciones? Antes lo hacía con Tweaksbox, pero aún no está ese módulo. Por si hay otra forma. Lo dicho. Felicidades por vuestro gran trabajo y muchísimas por compartirlo. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picompa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para restaurar las notificaciones redondas y la cortina transparente tras poner xposed flashear este zip sin wipes.
https://www.dropbox.com/s/vd7xipj5bu...posed.zip?dl=0 creado por FranciscoJAlvarez ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Dos consultas. ¿Han desaparecido los widgets en la pantalla de bloqueo? No veo la opción para activarlos por ningún lado. ¿Se pueden quitar de la pantalla de bloqueo el nombre del operdor, el marco para el knock code y el texto de instrucciones? Antes lo hacía con Tweaksbox, pero aún no está ese módulo. Por si hay otra forma. Lo dicho. Felicidades por vuestro gran trabajo y muchísimas por compartirlo. Saludos. ![]() Y hasta que no haya una version de tweakbox para 6.0 nos toca tirar de GravityBox. Prueba suerte a ver si con el puedes hacer lo que deseas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Rom perfecta, de momento todo va a la perfección, gracias a todos sus creadores.
Solo tenia una duda, no se si es por esta versión de Android o por la rom, ¿ la navbar ya no cambia de color? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La virgen se descuida uno por las mañanas podando arboles, y enteo y hay 70 comentarios, y muy buenos, gracias todos por los apoyos y sobre todo por llevarla. Un saludo a todos y gracias de parte de todos.
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estaba dando tiempo a MM pero despues de seguir el hilo una semana y leer a tanta gente contenta no he podido resistirme. Por ahora muy bien, venía de cloudy y se nota el salto de calidad de la rom.
Yo también soy de aosp o CM pero eso suponía renunciar a lo mejor de este móvil. Se puede decir q ahora x fin lo tenemos "todo". Felicidades a LG y al equipo N&N, good job. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pelovic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ver si saco tiempo este finde, ahora tengo novastock y muy contento por ello, me da pereza pero visto lo visto parece q merece la pena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que eres del gremio de jardinería como yo...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |