|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intex Irist
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo perico
Hola.no tienes que conectarlo para nada al pc.lo primero es hacer root por ejemplo con kingroot después tienes que descargarte el launcher.despues por ejemplo con root explorer eliminar launcher apk y launcher odex y después de eso copiar el launcher que hemos descargado todo eso en la carpeta system/app y por último con titanium entrar a launcher y borrar datos.despues reiniciar el reloj y ya está .funcionaran todas las notificaciones cuando tienes la pantalla en off.me mandan whatsapp y me vibra y llega en el momento.espero haberte ayudado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa las molestias perico pero ya te digo que voy un poco perdido, lo tengo ya rot y decargado el launcher, tambien me he bajado el root explorer, entro y me aparece raiz i almacenamiento, por donde tiro para encontrar el launcher que tengo que borrar? me puedes guiar un poco porfavor, y tengo que aher alguna copia antes de borrarlo? y disculpa de nuevo las molestias, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y primero queria dar las gracias a todos los que aportais comentarios, ya que he aprendido mucho gracias a vosotros. Escribo este comentario para hacer saber a todos que he encontrado un cargador cradle para este reloj en Aliexpres. Buscar en la web de Aliexpres y sale como K8 Smartwatch Micro USB Charging Doch Station Charger Cradle Station Holder Adapte... Es un poco largo, pero solo que pongais K8 smartwatch micro usb ya os saldra. El precio es de 7,35 US dolars y envio gratis. Salud a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.aliexpress.com/item-desc/32551168819.html Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Una cosa que no me gusta del K9, es que lleve el altavoz bajo. Se tiene que perder volumen. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por ahi que se haya cansado del suyo y quiera venderlo? me interesa bastante la verdad, sobretodo el tema de que lleve incluido gps para mis salidas de running y en bici, el hecho de que lleve android puro y que se pueda rootear también tiene muy buena pinta.
Lo dicho si hay alguien que estéinteresado en venderlo que avise, quedo a la espera jejeje latano:![]() Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final me e decidido a comprar el reloj. Lo e comprado en fastcardtech por 73€. El uso que le voy a dar es de reloj normal sin sim, la mayor parte del tiempo. Salvo cuando sala con la bici, y así me ahorro el llevar el móvil encima. Por que no se si en amena tendrán la opción de la multisim. Espero no haberme equivocado con la elección. Un saludo
Enviado desde mi t10 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le tengo en mi poder graciasa un forero. Los que lo usaiscon swapplink, la verdad que no entiendo muy bien su funcionamiento, si me notifica las llamadas, pero no puedes contestar y hablar por el reloj? eso seria solo con sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo reciba te comentó algo dcanimex. De momento anda en tránsito, aunque espero que no tarde mucho. Un saludo
Enviado desde mi t10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se podria ver mas grande las app tipo whtsapp , facebook, twitter¿ se ven demasiado pequeñas para mi gusto, ya podria verse las conversaciones mas en grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda importante. El primer dia si pude emparejar mi movil con bluetooth y ne salia conectado, desde que intente actualizar y no me dejó con un menssje de error que me puso "Su sistema fue dañado.... " no se me conecta. Al swapplink sí de vez en cuando, pero casi nunca. Además en la app mis dispositivos la primera opción me sale como deshabilitada diciendo no hay conexión... alguna ayuda? Creo que tendria que restaurar al rstado original ya que cuando actualice antes habia borrado alguna app del sistema y por eso no me deja y da fallos, ojala sea eso. Con la app swapplink o sin ella mediante bluetooth os deja hablar por el telefono en llamadas o solo muedtra notificaciones? Segun veo en las opciones bt del reloj pone sim remota osea que deberia dejar...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. He restaurado a los valores de fabrica, se descarga de nuevo la actualizacion y de nuevo el mismo error de que el sistema esta dañado configuracion inalambrica desactivada. A nadie le ha ocurrido esto antes? Voy a probar a quitatle el root..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual. Solo es capaz de ponerse conectado a un altavoz bluetooth pero con cualquier movil nada. Intuyo qe tiene q ver algo el problema de la actualizacion...alguna solucion? Porque sonrestaurandolo a los valores de fabrica..lo veo imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. sabeis como se le pueden meter caratulas nuevas, todas las que veo son para android wear
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Acabo de recibir el K8 (cuadrado). Antes de ponerle la SIM, he intentado conectarlo al Wifi de casa (Ono/Vodafon), y no lo consigo, me pone "error de autenticacion". Me podéis ayudar?. Gracias Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede indicar algún vendedor de aliexpress para comprar el k8?
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/361356128532?...%3AMEBIDX%3AIT Un saludo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me podéis recomendar algún teclado para poder escribir con voz? (K8) Gracias. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||