Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/15, 11:32:43
Array

[xs_avatar]
ganjah ganjah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Herotab C8
Tu operador: Movistar
Buenas a todos.

Acudo a vosotros para ver si me podéis resolver un par de dudas.

1- Hay alguna forma de vincular el reloj (sin SIM) con el móvil, para que sea esclavo y poder recibir la notificación de las llamadas entrantes, contestar desde el reloj en caso de que este el móvil en la mochila por ejemplo, acceder a la agenda del móvil para ver un contacto y llamar, recibir notificaciones en general.

2- Cual es la aplicación?

Ya que me surgen dudas de estos dispositivos, estoy viendo uno similar en cuanto a hardware pero veo que son los dos maestros, es decir, como vincular un móvil con un móvil, que solo te da opción a compartir el Internet.

Me gustaría poder usarlo rollo el manos libres del coche, que se vincula y te pide acceso a la agenda, enviar/recibir llamadas y poder hacer un poco de control del móvil.

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 24/11/15, 09:51:17
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Con la app swapplink.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 18:37:29
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
Hola:
Ante la imposibilidad de obtener duplicado de la sim en Vodafon (el Multisim de Movistar), y siendo así que el uso que le voy a dar al reloj es muy esporádico e independiente del móvil, me pregunto si podría usar la misma sim del móvil en el reloj (quitando y poniéndola), en mi caso es fácil sacarla del móvil porqué se pone por el exterior (fonetablet).
En este caso, que ocurre con Whatsapp, que es lo más me interesa?

Muchas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 02:43:14
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Es que lo que es un poco coñazo es poner la sim en el reloj, porque tienes que desatornillar los cuatro tornillitos y levantar la batería, lo cual es fácil que se te salgan los contactos de su sitio y tienes que volver a meterlos, que tampoco es que sea difícil pero vamos, que es un poco rollo.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/15, 02:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero lo del WhatsApp es una putada. Lo mejor sería usar Telegram, pero a ver quién convence a todos sus contactos...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/15, 10:50:59
Array

[xs_avatar]
sergiiiovk sergiiiovk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5 // SG SCL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian Rojo Legarra Ver Mensaje
Es que lo que es un poco coñazo es poner la sim en el reloj, porque tienes que desatornillar los cuatro tornillitos y levantar la batería, lo cual es fácil que se te salgan los contactos de su sitio y tienes que volver a meterlos, que tampoco es que sea difícil pero vamos, que es un poco rollo.

No por dios meterlos todos uno a uno sería una locura , se pueden hacer dos cosas , o te guardas todos los contactos en un formato que generas tu desde CONTACTOS , o restaurándolos desde la copia de seguridad que se crea en google .Al menos yo lo hago así .

Yo estoy decidiéndome entre este y otro que tengo fichado de AE.

K18 reloj inteligente 3 G Android 4.4 SmartWatch apoyo tarjeta SIM WIFI GPS Bluetooth 512 M RAM 4 G ROM .
http://www.aliexpress.com/item/K18-3...498582631.html

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiiiovk su comentario:
Viejo 25/11/15, 11:22:18
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por sergiiiovk Ver Mensaje
No por dios meterlos todos uno a uno sería una locura , se pueden hacer dos cosas , o te guardas todos los contactos en un formato que generas tu desde CONTACTOS , o restaurándolos desde la copia de seguridad que se crea en google .Al menos yo lo hago así .

K18 reloj inteligente 3 G Android 4.4 SmartWatch apoyo tarjeta SIM WIFI GPS Bluetooth 512 M RAM 4 G ROM .

Me parece que se refiere al contacto que hace la SIM dentro del reloj. Y no a los contactos de la agenda

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/15, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
he recibido el reloj, comprado a un forero

de momento estupendo!

él reloj va de maravilla de momento, solo lo he probado un par de horas. El gps me ha dado algo de guerra, pero entrando en los ajustes del gps, escargando archivos agps y epo...y usando gps test, me va d fabula ahora. He probado el runtastic, y me ha cogido señal en 2 segundos.

le he instalado la app swapp link, para uqe me notifique de llamadas del movil...

ahora solo falta ver el tema de la bateria que tal se comporta...

un saludo!
Viejo 25/11/15, 14:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguna recomendación de auriculares bluetooth y banda pectoral que se lleven bien con el reloj y que sean BBB?
Viejo 25/11/15, 15:33:04
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
alguna recomendación de auriculares bluetooth y banda pectoral que se lleven bien con el reloj y que sean BBB?
yo tengo los Sport artica de ngs y me van muy mal. Se entrecorta a cada instante. Solo o me pasa con el k8.
No se si a alguien más le ocurre con este auricular. Yo no lo recomiendo

Saludos

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 11:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiiiovk Ver Mensaje

Bueno, jejejje, yo me refería a los contactos de la batería, que van sueltos, sin enganchar, y a veces al levantar la batería si tiras mucho se salen de su sitio. Eso es bueno si compras una segunda batería,que no tienes que andar soltando más tornillos ni soldando.

Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 22:44:08
Array

[xs_avatar]
lizarking lizarking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Bueno, pues al final me e decidido a comprar el reloj. Lo e comprado en fastcardtech por 73€. El uso que le voy a dar es de reloj normal sin sim, la mayor parte del tiempo. Salvo cuando sala con la bici, y así me ahorro el llevar el móvil encima. Por que no se si en amena tendrán la opción de la multisim. Espero no haberme equivocado con la elección. Un saludo

Enviado desde mi t10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 11:58:31
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por ammpptor Ver Mensaje
yo tengo los Sport artica de ngs y me van muy mal. Se entrecorta a cada instante. Solo o me pasa con el k8.
No se si a alguien más le ocurre con este auricular. Yo no lo recomiendo

Saludos

Me autocito:

Me he pillado por amazon unos mpow 21 pavos. Que maravilla!!!. He salido a una tirada media 15 kms y no se me ha desconectado ni una sola vez, escuchando spotify todo el tiempo y vaya calidad de sonido!!.
Una gozada la combinación de nuestro k8 y los auriculares Bluetooth
http://www.amazon.es/Mpow-Swift-Auri.../dp/B00OK5BELU

Saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 22:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ammpptor Ver Mensaje
Me autocito:

Me he pillado por amazon unos mpow 21 pavos. Que maravilla!!!. He salido a una tirada media 15 kms y no se me ha desconectado ni una sola vez, escuchando spotify todo el tiempo y vaya calidad de sonido!!.
Una gozada la combinación de nuestro k8 y los auriculares Bluetooth
http://www.amazon.es/Mpow-Swift-Auri.../dp/B00OK5BELU

Saludos!!

Gracias x la info!!!
Viejo 02/12/15, 09:48:52
Array

[xs_avatar]
oblicuo oblicuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Hola,
He leído todo el hilo entero pq estoy interesado en un smartwatch stand-alone. Había visto el irist, que venden en media markt, pero buscando info de este en htcmania he visto este hilo.
Con todos los comentarios y aportaciones que habéis puesto me incitan a comprarlo, pero mi uso principal es pa deporte, y el GPS decís que no va fino. Aunque otros decís que ajustando el software (AGPS y descargas de satélite) se corrige.
Que me recomendáis? Me lanzó a la piscina? En que tienda es mejor comprarlo?
Comparado con el irist, este último tiene para tarjeta sd, cámara de 5mpx... Pero peor resolución. Además es un producto indio y no he encontrado opiniones.. Ah y sale más caro que el k8..

Gracias y perdón por no ser más breve...

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 18:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oblicuo Ver Mensaje
Hola,
He leído todo el hilo entero pq estoy interesado en un smartwatch stand-alone. Había visto el irist, que venden en media markt, pero buscando info de este en htcmania he visto este hilo.
Con todos los comentarios y aportaciones que habéis puesto me incitan a comprarlo, pero mi uso principal es pa deporte, y el GPS decís que no va fino. Aunque otros decís que ajustando el software (AGPS y descargas de satélite) se corrige.
Que me recomendáis? Me lanzó a la piscina? En que tienda es mejor comprarlo?
Comparado con el irist, este último tiene para tarjeta sd, cámara de 5mpx... Pero peor resolución. Además es un producto indio y no he encontrado opiniones.. Ah y sale más caro que el k8..

Gracias y perdón por no ser más breve...

el irist es como el imacwear m7, q a su vez es una copia del omate...para mi fue una opción, pero es un tochaco demasiado grande.

el k8 en dimensiones es mucho más contenido, y la estetica es como todos sabemos, identico al apple watch, con lo que al menos en cuanto diseño, gana por goleada.

acerca del gps...yo he hecho ya 3 salidas con el reloj, y va bien. No te esperes precisión como la de un smartphone actual, o un gps convencional, que tienen un margen de error de metros. En este, el margen de error, para que te hagas una idea, en una ruta de 10kms, es de 100metros, aprox. En posicionamiento instantaneo es bastante preciso, pero de vez en cuando, tiene esas imprecisiones en la ruta global. Pero no creo que los demas relojes chinorris sean mucho mejor al respecto montando el mismo procesador mediatek.

al principio cuando me llegó, el gps no iba ni para atrás. Costaba mucho el posicionamiento. Pero se puede arreglar, y no es dificil aunque lo parezca.

Primero se rootea, a traves de kingroot, que es una app, que se instala sin mas, y sigues lo que te va diciendo la pantalla. Facil facil.
Despues entras en ajustes de satelites, descargas archivos EPO y APGS.
Despues, descargas la app fastergps, y cambias la region a Europa.
Y finalmente, bajas la app "gps test". En campo abierto, despues de un minutillo, dejas que busque un poco, y en la esquina superior derecha, que esta el menu, le das a update apgs.

A partir de ahi, la localizacion del gps es muy rapida. Yo uso runtastic y me localiza en cuestión de menos de 30 segundos. También he de decir que me imagino que dependerá de donde lo hagas. Yo vivo al lado del mar, y todo esto lo aplico a cielo abierto. Sin demasiados edificios que hagan pantalla.

Y basicamente eso es todo. Tb he de decir, que lo uso con SIM insertada. No lo he probado sin sim. Pero creo que la gracia del reloj, sobre todo para uso deportivo, es llevarlo con sim, por si tienes algun problema, poder llamar, tener datos, etc.

De bateria bien, en 1 hora de ruta, me consume un 30% con runtastic en segundo plano funcionando. Sin runtastic, usandolo solo como reloj, mirandolo solo cuando me llega algo, etc, me baja un 8% por hora, con todo activado, gps, datos, wifi...

Se drena mucho la bateria si lo trasteas, al usar mucho la pantalla.

Y nada, eso es todo.

Estoy a la espera de probarlo con cascos bluetooth y banda pectoral para ver como se comporta.

De momento encantado con la compra.
Viejo 02/12/15, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
clepto clepto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

conectividad

hola buenas, acabo de recibirlo y tengo algun que otro problema para sincronizarlo, tengo la aplicacion del reloj en el movil i todo, pero intento realizar una llamada y no la realiza, solo es posible llamar sim dentro del reloj? o se puede mediante bluetooth? y las notificaciones del whatsapp tampoco me llegan estando conectado por bluetooth. tengo un galaxyS3 espere que alguien me ayude un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
adri_11 adri_11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu m2 mini
Tu operador: Jazztel
Alguien por ahi que se haya cansado del suyo y quiera venderlo? me interesa bastante la verdad, sobretodo el tema de que lleve incluido gps para mis salidas de running y en bici, el hecho de que lleve android puro y que se pueda rootear también tiene muy buena pinta.
Lo dicho si hay alguien que estéinteresado en venderlo que avise, quedo a la espera jejeje
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 13:14:53
Array

[xs_avatar]
oblicuo oblicuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

el irist es como el imacwear m7, q a su vez es una copia del omate...para mi fue una opción, pero es un tochaco demasiado grande.

el k8 en dimensiones es mucho más contenido, y la estetica es como todos sabemos, identico al apple watch, con lo que al menos en cuanto diseño, gana por goleada.

acerca del gps...yo he hecho ya 3 salidas con el reloj, y va bien. No te esperes precisión como la de un smartphone actual, o un gps convencional, que tienen un margen de error de metros. En este, el margen de error, para que te hagas una idea, en una ruta de 10kms, es de 100metros, aprox. En posicionamiento instantaneo es bastante preciso, pero de vez en cuando, tiene esas imprecisiones en la ruta global. Pero no creo que los demas relojes chinorris sean mucho mejor al respecto montando el mismo procesador mediatek.

al principio cuando me llegó, el gps no iba ni para atrás. Costaba mucho el posicionamiento. Pero se puede arreglar, y no es dificil aunque lo parezca.

Primero se rootea, a traves de kingroot, que es una app, que se instala sin mas, y sigues lo que te va diciendo la pantalla. Facil facil.
Despues entras en ajustes de satelites, descargas archivos EPO y APGS.
Despues, descargas la app fastergps, y cambias la region a Europa.
Y finalmente, bajas la app "gps test". En campo abierto, despues de un minutillo, dejas que busque un poco, y en la esquina superior derecha, que esta el menu, le das a update apgs.

A partir de ahi, la localizacion del gps es muy rapida. Yo uso runtastic y me localiza en cuestión de menos de 30 segundos. También he de decir que me imagino que dependerá de donde lo hagas. Yo vivo al lado del mar, y todo esto lo aplico a cielo abierto. Sin demasiados edificios que hagan pantalla.

Y basicamente eso es todo. Tb he de decir, que lo uso con SIM insertada. No lo he probado sin sim. Pero creo que la gracia del reloj, sobre todo para uso deportivo, es llevarlo con sim, por si tienes algun problema, poder llamar, tener datos, etc.

De bateria bien, en 1 hora de ruta, me consume un 30% con runtastic en segundo plano funcionando. Sin runtastic, usandolo solo como reloj, mirandolo solo cuando me llega algo, etc, me baja un 8% por hora, con todo activado, gps, datos, wifi...

Se drena mucho la bateria si lo trasteas, al usar mucho la pantalla.

Y nada, eso es todo.

Estoy a la espera de probarlo con cascos bluetooth y banda pectoral para ver como se comporta.

De momento encantado con la compra.
Joder muchas gracias por tu explicación. Muy detallado, me lo apunto para cuando lo tenga. Hablando de eso, donde me recomiendas comprarlo? Hay algún sitio que no haya que esperar un mes aunque salga algo más caro?

Muchas gracias de nuevo

Responder Con Cita

Viejo 03/12/15, 20:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oblicuo Ver Mensaje
Joder muchas gracias por tu explicación. Muy detallado, me lo apunto para cuando lo tenga. Hablando de eso, donde me recomiendas comprarlo? Hay algún sitio que no haya que esperar un mes aunque salga algo más caro?

Muchas gracias de nuevo

yo se lo compré a un forero, en eso no te puedo ayudar.

mira a ver si alguno lo vende, es el metodo más rapido...todo lo demas...china, y eso es mes y medio...

p.d: por ebay veo algunos con envio desde italia...seguro que esos llegan antes...

Última edición por Skorpios Día 03/12/15 a las 20:55:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 12:34:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /