|
||
|
||||
|
||||
Nuevo smartwatch K8 de Star con SIM con MTK6572AX y Android 4.4.2 Bluetooth 4.0
Me ha dado un calentón y después de leer a una americana maravillas de este smartwach me lo he pedido sin pensar demasiado:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6...66935146402922 El problema es que el 3G va a 1900MHz y no voy a tener 3G pero espero que el GSM900 funcionará o no? ![]() Por fuera es una copia del iPhone pero con sistema operativo android. Dice que le funcionan todos los sensores bluetooth 4.0 como la banda de pulsaciones y los auriculares, asi como el GPS que sigue teniendo la antena en la correa. En cuanto lo reciba ya os comentaré que tal. Última edición por PichaLatigo Día 28/04/15 a las 16:17:15. |
|
|
||||
|
||||
Me dice el vendedor chino que si que funciona en Europa. Supongo que solo como GSM o 2G.
Batería de 450 mAh pero dice la americana que después de 10h de uso con 3G y Bluetooth todavía tiene 43% de batería. Es metalico pero pesa solo 60 gramos. Algunas fotos de G+: ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por PichaLatigo Día 28/04/15 a las 16:20:37. |
|
||||
|
||||
¿Se puede manipular para usar el Whatsapp como en el K2?
|
|
||||
|
||||
No lo he recibido todavia. El tracking me indica que esta de transito en Malasia.
En los dos smartwatches android anteriores no instalé el whatsapp. Ni metí ninguna app de notificaciones. No se lo que se puede hacer con el K2 pero si se puede alli en este tambien que es Android 4.4.2. Este k8 es recien salido en china luego no hay mas informacion que la americana que lo compró alli mismo. Saludos |
|
||||
|
||||
Tienes el link de la americana, para ver mas info, este es mejor que el GT08? gracias
|
|
||||
|
||||
https://plus.google.com/u/0/109541752602917371979/posts Respecto el GT08, el GT08 por de pronto no tiene GPS, ni es android, solo 128 Mb de almacenamiento... más barato si pero no comparable. No puedo hablar demasiado de este porque me lance a comprarlo sin pensar demasiado y como es recién salido no hay info todavía. |
|
||||
|
||||
No lo he recibido todavia. El tracking me indica que esta de transito en Malasia.
En los dos smartwatches android anteriores no instalé el whatsapp. Ni metí ninguna app de notificaciones. No se lo que se puede hacer con el K2 pero si se puede alli en este tambien que es Android 4.4.2. Este k8 es recien salido en china luego no hay mas informacion que la americana que lo compró alli mismo. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
El primer tracking es de un envio de Holanda a Malasia y el tracking de aliexpres es de Holanda a España. Les digo que me aclaren el tracking y me dicen que mi reloj es el del primer tracking que va de Holanda a Malasia y vuelve a España. Bueno pues hoy (16 días) me llega el paquete de correos Holanda (aunque indica origen china) con el tracking de aliexpres y resulta que trae un smartwatch mas sencillo, el UPro5 para control de crios. Reclamo a ver si es un timo y resulta que el paquete con el tracking del mensaje con escala en Malasia lo recibe un qatarí con mi K8 dentro. La vendedora me enseña las fotos y los mensajes que le manda el Qatari luego es verdad que ha habido confusión pero me pide haber si puedo mandar el Upro8 yo directamente a Qatar y que me pagan el coste del envio y que al Qatari le han propuesto lo mismo. Les he respondido que no quiero rollos que prefiero que me lo envíen ellos. Es cosa de hoy luego no puedo contar más pero estoy flipando con la empresa Shenzhen GagaKing Technology Co.,Ltd. Parece que la confusión es cierta ya que me han pasado capturas de la conversación del otro cliente y las fotos con el paquete y mi reloj fuera del paquete, para que compruebe que es cierto, pero menudo rollo. Por otra parte Kelly sigue de pruebas con su K8, esta encantada mejor que con su simvalley y le funciona todo correctamente, GPS en el desierto y el bluetooth sin cortes. En cuanto el Qatari pruebe mi puto smartwatch se lo queda fijo... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues estoy flipando con lo que me ha pasado. Hice el pedido el 27 de abril y el siguiente día me indican un tracking number holandés y en el pedido aliexpres indica otro tracking number también holandés.
El primer tracking es de un envio de Holanda a Malasia y el tracking de aliexpres es de Holanda a España. Les digo que me aclaren el tracking y me dicen que mi reloj es el del primer tracking que va de Holanda a Malasia y vuelve a España. Bueno pues hoy (16 días) me llega el paquete de correos Holanda (aunque indica origen china) con el tracking de aliexpres y resulta que trae un smartwatch mas sencillo, el UPro5 para control de crios. Reclamo a ver si es un timo y resulta que el paquete con el tracking del mensaje con escala en Malasia lo recibe un qatarí con mi K8 dentro. La vendedora me enseña las fotos y los mensajes que le manda el Qatari luego es verdad que ha habido confusión pero me pide haber si puedo mandar el Upro8 yo directamente a Qatar y que me pagan el coste del envio y que al Qatari le han propuesto lo mismo. Les he respondido que no quiero rollos que prefiero que me lo envíen ellos. Es cosa de hoy luego no puedo contar más pero estoy flipando con la empresa Shenzhen GagaKing Technology Co.,Ltd. Parece que la confusión es cierta ya que me han pasado capturas de la conversación del otro cliente y las fotos con el paquete y mi reloj fuera del paquete, para que compruebe que es cierto, pero menudo rollo. Por otra parte Kelly sigue de pruebas con su K8, esta encantada mejor que con su simvalley y le funciona todo correctamente, GPS en el desierto y el bluetooth sin cortes. En cuanto el Qatari pruebe mi puto smartwatch se lo queda fijo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
DHL? Estas seguro?
Has elegido DHL en vez del envio postal ordinario gratuito? Si realmente has elegido DHL como courier vete pensando que vas a pagar taxas de importación y gastos de gestión. DHL y UPS han descubierto la mina de Oro con los gastos de gestión. Ganan más pasta con los gastos de gestión que te cobran que con el porte. En cambio por correo ordinario correos no suele parar los paquetes para cobrarte los gastos. |
|
||||
|
||||
DHL? Estas seguro?
Has elegido DHL en vez del envio postal ordinario gratuito? Si realmente has elegido DHL como courier vete pensando que vas a pagar taxas de importación y gastos de gestión. DHL y UPS han descubierto la mina de Oro con los gastos de gestión. Ganan más pasta con los gastos de gestión que te cobran que con el porte. En cambio por correo ordinario correos no suele parar los paquetes para cobrarte los gastos. ![]() Ya, a ver que pasa... es un riesgo que genera la impaciencia de tenerlo antes ![]() |
|
||||
|
||||
buenas yo he estado investigando y he encontrado varios proveedores y el precio mas barato de 93$ gastos de envio incluidos. Mi pregunta es si merece la pena, si tiene resistencia al agua y si la pantalla es tan buena como anuncian. Tambien estoy mosca con la banda 2100 si realmente la tiene y el tipo de gps que utiliza. He encontrado la empresa madre de todos los relojes que se venden chinos o la gran mayoria, incluido este. os pego el link. Please sube fotos y haz review cuando lo tengas!
teneis el link en la descripcion del video Es est
|
|
||||
|
||||
buenas yo he estado investigando y he encontrado varios proveedores y el precio mas barato de 93$ gastos de envio incluidos. Mi pregunta es si merece la pena, si tiene resistencia al agua y si la pantalla es tan buena como anuncian. Tambien estoy mosca con la banda 2100 si realmente la tiene y el tipo de gps que utiliza. He encontrado la empresa madre de todos los relojes que se venden chinos o la gran mayoria, incluido este. os pego el link. Please sube fotos y haz review cuando lo tengas!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Interesante el video pero el fabricante principal es Umeox y luego están star, mifree y bastantes más. Unos fusilan a otros los relojes. Cuando empezaron las primeras copias de los Pearl, calisto, etc... de Umeox decía Umeox que había piezas sin sentido en el PCB que ponían simplemente para mosquear a los clonadores y estos los clonaban con todo.
Yo todavía no se cuando recibo mi K8 perdido en Qatar o si finalmente me envían otro. |
|
||||
|
||||
Pues ya lo tengo por aqui, con el poco tiempo que he tenido para probarlo, cumple su cometido, y lo hace bastante bien va muy rapido. Tanto wifi, como gps, bluetooh, camara, etc.. funcionan bien, y SI funciona el 3G, al menos con Vodafone. En cuanto al Software, no me acaba de gustar la capa de personalizacion que le han puesto a android, no hay todas las opciones que deberia de tener, al menos para mi, sabeis si se puede cambiar de rom? rootear? Y en cuanto a la vinculacion con el telefono, tampoco me acaba de convencer.... Ejemplo, recibes una llamada en el telefono, en el reloj aparace una tarjeta, que luego desaparece, y ni vibra ni suena, vamos que no te enteras.....y whatsapp, en principio con la aplicacion que viene para sincronizarlos, no le llegan.... Sabeis de alguna aplicacion que se les pueda instalar tanto al telefono como a al reloj para las notificaciones? Y sabeis como vincularlo a un Iphone, al menos para las notificaciones tambien? Conclusiones, Un buen hardware, se le ve bien, bien acabado, muy fluido, la pantalla se ve bien, al que no le acompaña al menos a mi gusto el software como deberia...Aunque imagino se podra personalizar al gusto de cada uno con aplicaciones....Creo que es una buena compra...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gran noticia! puedes subir fotos? Te voy a asaltar con preguntas!!
la pantalla es ogs? tiene realmente 320x320pxls???? es sumergible? sensor cardiaco no tiene no? que version de android porta? 4.4 o 4.2? puedes subir tb fotos de la cámara y pasarle un analisis de hardware para ver si tiene algo falseado? lo que mas me preocupa es que la resolucion de la o pantalla este falseada! Respecto a tu pregunta te paso dos links de launchers que mejoraran la experiencia visual https://play.google.com/store/apps/d...ookmarkbubbles https://play.google.com/store/apps/d...arminilauncher en cuanto al wassap hay un truco y es el siguiente, espero que te funcione. instalale el wasap apk con la sim de tu telefono metida y activalo. despues de que te manden el codigo de activacion deberia de ir sin la sim y no necesitarias sinconizar via bluetoth mientras tubieras tu watch conectado a una red de internet. si no tambien puedes probar con esto http://bytewiese.de/fileadmin/_media...ppNotifier.apk espero tu info impacientemente! |
|
||||
|
||||
he dicho impacientemente!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Gran noticia! puedes subir fotos? Te voy a asaltar con preguntas!!
la pantalla es ogs? tiene realmente 320x320pxls???? es sumergible? sensor cardiaco no tiene no? que version de android porta? 4.4 o 4.2? puedes subir tb fotos de la cámara y pasarle un analisis de hardware para ver si tiene algo falseado? lo que mas me preocupa es que la resolucion de la o pantalla este falseada! Respecto a tu pregunta te paso dos links de launchers que mejoraran la experiencia visual https://play.google.com/store/apps/d...ookmarkbubbles https://play.google.com/store/apps/d...arminilauncher en cuanto al wassap hay un truco y es el siguiente, espero que te funcione. instalale el wasap apk con la sim de tu telefono metida y activalo. despues de que te manden el codigo de activacion deberia de ir sin la sim y no necesitarias sinconizar via bluetoth mientras tubieras tu watch conectado a una red de internet. si no tambien puedes probar con esto http://bytewiese.de/fileadmin/_media...ppNotifier.apk espero tu info impacientemente! ![]() Para las notificaciones desde Android, estoy probando el SWApp Link, y parece que funciona. Mas dudas? ![]() ![]() Los Launches que me has pasado son para Android Wear, y este lleva Android.... No se si funcionarian, los has probado? |
|
||||
|
||||
No he probado los launchers.
La batería duración y tal? es tochete o le ves cómodo La memoria de 4gb se queda corta? cuanto tiene ocupado de serie Sabemos ya el fabricante oficial y alguna videoreview? la camara sabemos el sensor? autofocus ni de coña no? sensaciones tuyas y alguna pega gorda que le veas. En cuanto a la pantalla eso lo convierte en el smartwatch chino con mas ppi que conozco. En las fotos de las tiendas aparece como velado en el borde superior, como unas lagrimillas apenas apreciables. Se puede controlar el brillo? Que hacks se te ocurren? |
|
|
||||
|
||||
Chiqui, le pides demasiado a un chinorri de 100€. Hasta ahora ninguno es sumergible incluso con goma en la tapa y este viendo las fotos de la segunda entrada no se le ve ninguna junta. Luego olvidate de sumergirlo aunque te digan que es resistente. Ademas en mojado las pantallas no responden o se vuelven locas.
Yo espero recibirlo la proxima semana pero no pienso meterle ningún hack. Lo quiero para entrenar dejando el movil en el coche y solo quiero que funcienen bien los sensores GPS y bluetooth para que me lea la banda del pulsometro y el auricular. En el Omate y en el Z8 les tuve que instalar el swipe status bar ya que no traian barra de motificaciones el android 4.2 modificado que traian. Netchema, el K8 viene con barra de notificaciones superior visible? Respondiendo a Chiqui en los anteriorea si se podia ajustar el brillo. La cámara de los smartwatches suelen ser una castaña. El launcher que yo utilizo es el Nova. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|