ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/11, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por aontanon Ver Mensaje
Una gran duda, tus temas son completos o hace falta actualizar la versión y luego instalar tu tema?
Lo dicho porque igual ese es el problema que tengo, que estoy poniendo tu tema de la 2.0 sin haber instalado la actualización (la última que instalé fue la 1.8).

Sí actualizo a la 2.1 y luego instalo tu tema de la 2.0 me funcionaría?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Primero se actualiza la ROM y después se flashea el Tema. Hay un tema para la 1.8, pon ese o, si actualizas la ROM a la 2.1, el Tema de la 2.0 funciona perfectamente (creo que el de la 1.9 también, tiene los iconos de la batería distintos)

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/04/11, 16:53:31
Array

[xs_avatar]
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Primero se actualiza la ROM y después se flashea el Tema. Hay un tema para la 1.8, pon ese o, si actualizas la ROM a la 2.1, el Tema de la 2.0 funciona perfectamente (creo que el de la 1.9 también, tiene los iconos de la batería distintos)

Un saludo
Correcto, ahora sí me ha funcionado. Efectivamente el problema es que no había actualizado la versión y por eso no me dejaba instalar el tema.

Mil gracias !

Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 18:57:45
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeaa79 Ver Mensaje
En mi opinión, no creo q launcherpro reste rendimiento a la rom, la he probado con el launcher de serie, y no se nota diferencia de rendimiento.
Lo que sí quita rendimiento es instalar aplicaciones diferentes para tener un aspecto sense, cuando con el launcherpro de pago, tienes todos los widgets sense en la misma aplicación, facebook, twitter, contacts, calendario, etc, y con un rendimiento excelente.
Para el reloj yo uso Fancywidget pro, y el skin H7C, q lo deja clavado al de sense. Con esto tengo los mejor de sense, pero con mucha más capacidad para mis aplicaciones, yo diría que más del doble, y sobre todo, con mucho mejor rendimiento.

Unas fotos de mi escritorio con los diferentes widgets:

Se agradece compi,

el Fancywidget pro no lo conocía y la verdad es que al instalarle el h7c de el reloj ha quedado mucho mejor que el que yo tenía antes....

Saludos
Viejo 27/04/11, 20:24:17
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Una pregunta tonta... ¿cómo desactivo el sonido del obturador? He mirado en los ajustes de sonido, también en los de la cámara, pero no encuentro la opción por ningún sitio y no me gusta que suene la cámara ='

La ROM me va perfecta de momento, llevo 1 hora con ella más o menos y de lujo, aunque la batería no se si se me gasta un poco rápido, yo diría que sí, además he quitado el brillo automático que supongo que gasta más que si hay una cantidad de brillo fija asignada, he desactivado todas las animaciones, los datos... en fin, que no creo que sea problema de configuración, pero no sé.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 20:50:58
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
Una pregunta tonta... ¿cómo desactivo el sonido del obturador? He mirado en los ajustes de sonido, también en los de la cámara, pero no encuentro la opción por ningún sitio y no me gusta que suene la cámara ='

La ROM me va perfecta de momento, llevo 1 hora con ella más o menos y de lujo, aunque la batería no se si se me gasta un poco rápido, yo diría que sí, además he quitado el brillo automático que supongo que gasta más que si hay una cantidad de brillo fija asignada, he desactivado todas las animaciones, los datos... en fin, que no creo que sea problema de configuración, pero no sé.

Salu2
Es un fallo de varias rom´s, en cualquier caso te explico como lo desactivas:

Tienes que ir a -->Mi dispositivo\System\media\audio\ui\ y una vez aquí tienes el primer archivo que es camera_click.ogg, pues con renombrarlo ya tienes las capturas sin el sonido del obturador. Yo lo renombro a Acamera_click.ogg y listo,

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Gracias, y una cosa más: veo que nuestro compañero javilonas explica como en Fancy Widget instalando el skin H7C consigue poner el widget de la hora igualito al de sense, pero yo lo he instalado y he aplicado el tema y no funciona, me aparece con las letras negras, con una especie de resplandor exterior y el fondo asi transparente oscuro, me parece que es el que viene por defecto, y por más que lo intento no hago funcionar al skin. Lo he instlado 2 veces tanto el skin como el programa y no lo consigo.

Me auto-respondo: menú > fancy widget > ajustes de aspeto > estilo del widget > voltear el reloj

Salu2!

Última edición por AlexMnrs Día 27/04/11 a las 21:50:37. Razón: tengo la respuesta =)
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 22:20:03
Array

[xs_avatar]
karmona2002 karmona2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeaa79 Ver Mensaje
En mi opinión, no creo q launcherpro reste rendimiento a la rom, la he probado con el launcher de serie, y no se nota diferencia de rendimiento.
Lo que sí quita rendimiento es instalar aplicaciones diferentes para tener un aspecto sense, cuando con el launcherpro de pago, tienes todos los widgets sense en la misma aplicación, facebook, twitter, contacts, calendario, etc, y con un rendimiento excelente.
Para el reloj yo uso Fancywidget pro, y el skin H7C, q lo deja clavado al de sense. Con esto tengo los mejor de sense, pero con mucha más capacidad para mis aplicaciones, yo diría que más del doble, y sobre todo, con mucho mejor rendimiento.

Unas fotos de mi escritorio con los diferentes widgets:

Muchisimas gracias no sabia de este programa, es la guinda para este pedazo pastel, ahora si que disfruto de esta rom de lujo. Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 11:42:10
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karmona2002 Ver Mensaje
Muchisimas gracias no sabia de este programa, es la guinda para este pedazo pastel, ahora si que disfruto de esta rom de lujo. Gracias!!!
Lo habéis comprado en el market o hay ubicaciones "alternativas" ?.

Y una cosilla... al menos en el market, dice que las diferencias entre la version de pago y la gratuita son el desbloqueo de algunas funciones pero que son básicamente lo mismo. Lo instalé y volví a quitarlo porque en el gratuito no venía el reloj tipo Sense para hora+tiempo.

Ya de paso, en el market no veo ese skin H7C... donde anda?.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 12:00:41
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje

Y una cosilla... al menos en el market, dice que las diferencias entre la version de pago y la gratuita son el desbloqueo de algunas funciones pero que son básicamente lo mismo. Lo instalé y volví a quitarlo porque en el gratuito no venía el reloj tipo Sense para hora+tiempo.

Según pone en el market el de pago no es una aplicación si no que funciona como un desbloqueo del gratuito... Digamos que es el Serial para el gratuito, que te desbloquea los widgets
Viejo 28/04/11, 16:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien lleva la radio 44 con esta ROM?. Estoy viendo que la 56 da una cobertura de wifi mala o lo siguiente, no lo sé, y estoy por volver a la 44.

Edito... no dará problemas, no?. Se supone que es una radio para Froyo, a ver si la voy a liar por ahí.

Última edición por Nordeste Día 28/04/11 a las 16:44:22.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 20:41:54
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil

Yo la he descargado de aquí de el foro.... pero en el applanet la tienes también.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/11, 23:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javilonas Ver Mensaje
Yo la he descargado de aquí de el foro.... pero en el applanet la tienes también.

Saludos
A mi el del foro no me iba por algún extraño motivo, pero probaré Applanet. Gracias.

Por cierto, me autorespondo, he metido la radio y RIL 44 y va sin problemas. Parece que tiene mejor recepción wifi y el GPS va que vuela.

Edito y planteo una pregunta relativa al A2SD. La cache la tengo movida a la SD con el Terminal Emulator, la Dalvik aún no. Sin embargo, si entro en "administrar aplicaciones", veo que en casi todas me da la opción de "mover aplicación a la SD". Si miro en la apli A2SD veo que la partición Ext está ocupada, es decir, que hay cosas ahí, vamos. Si entonces paso las apps a la SD desde "administrar aplicaciones", me las moverá a la Ext o a la partición Fat de la SD?. Sospecho que a la Fat y por eso no hice nada, pero a ver que me contáis.

Última edición por Nordeste Día 29/04/11 a las 01:06:55.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 01:53:01
Array

[xs_avatar]
jorgeaa79 jorgeaa79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo

El skin te lo bajas desde los settings del programa, y no olvides, poner la opción de voltear reloj, sino el skin no funciona correctamente.

Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 03:08:32
Array

[xs_avatar]
jorgeaa79 jorgeaa79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Alguien lleva la radio 44 con esta ROM?. Estoy viendo que la 56 da una cobertura de wifi mala o lo siguiente, no lo sé, y estoy por volver a la 44.

Edito... no dará problemas, no?. Se supone que es una radio para Froyo, a ver si la voy a liar por ahí.
Yo llevo la 44, siempre que cambió, al final, vuelvo a la misma. Funciona perfectamente con 2.1

Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 08:42:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi el del foro no me iba por algún extraño motivo, pero probaré Applanet. Gracias.

Por cierto, me autorespondo, he metido la radio y RIL 44 y va sin problemas. Parece que tiene mejor recepción wifi y el GPS va que vuela.

Hola, a la radio que te pusistes te refieres a esta?
32.44.00.32U_5.09.05.30_2 (23/08/2010)

yo tengo la ultima radio instalada (32.56.00.32U_5.17.05.08) y la cobertura no es muy buena tambien como tu dices.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 08:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale me acabo de dar cuenta en la cabecera de tu mensaje la version que tienes jajajajaja
Gracias por resolverme la duda sin llegar a contestar
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 17:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karmona2002 Ver Mensaje
vale me acabo de dar cuenta en la cabecera de tu mensaje la version que tienes jajajajaja
Gracias por resolverme la duda sin llegar a contestar
De nada. Añado además que el kernel DeFrost rc7.0 @875 es el que mejor duración de batería da. En algo así como 14 horas, habiendo usado wifi y 3G más un rato viendo una peli, más llamadas, más toda la noche en espera (con datos y sincro activados) se había chupado un 30%, que creo que está muy bien. Eso significan 24 horas de uso cañero, que para mí es lo mínimo. El kernel lo colgó unas páginas atrás el compañero Javilonas, y al menos para mí la combinación de ese kernel y la radio 44 es lo mejor que me está dando cara a la autonomia.

Y ya de paso... tu no sabrás eso de la A2SD que pregunto un poco más arriba, no?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Edito y planteo una pregunta relativa al A2SD. La cache la tengo movida a la SD con el Terminal Emulator, la Dalvik aún no. Sin embargo, si entro en "administrar aplicaciones", veo que en casi todas me da la opción de "mover aplicación a la SD". Si miro en la apli A2SD veo que la partición Ext está ocupada, es decir, que hay cosas ahí, vamos. Si entonces paso las apps a la SD desde "administrar aplicaciones", me las moverá a la Ext o a la partición Fat de la SD?. Sospecho que a la Fat y por eso no hice nada, pero a ver que me contáis.
Si a la fat de la sd.
Viejo 29/04/11, 22:31:21
Array

[xs_avatar]
jaut jaut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Z3 Compact

Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje
Has probado a cambiar de HBOOT? el hboot CM7 tiene muy poca memoria caché.... puede que sea eso... intentalo no pierdes nada... si lo haces con cuidado claro..

EDITO: No vi que ya sabias que era del HBOOT lo siento...
Y qué hboot recomendáis poner? Yo tengo el 0.93, y me pasa igual, se queda en el why so serious...
Responder Con Cita

Viejo 30/04/11, 12:20:39
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaut Ver Mensaje
Y qué hboot recomendáis poner? Yo tengo el 0.93, y me pasa igual, se queda en el why so serious...
A mi me pasó igual, no me acuerdo del nombre del HBOOT que le puse pero era el siguiente en sitio para apps con mayor cache.

Por cierto, ayer no sacó GV 2.2... esto huele a 2.3.4...

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:48:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /