ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/11, 12:56:58
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
Me está dando FC continuos la aplicación de Facebook. La abro y se estrella, y da igual que lo haga desde el icono de la app que desde los contactos para ver perfiles.

Os pasa a alguno?.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 12:59:19
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Me está dando FC continuos la aplicación de Facebook. La abro y se estrella, y da igual que lo haga desde el icono de la app que desde los contactos para ver perfiles.

Os pasa a alguno?.
Con la nueva version de facebook pasaba eso, intenta conseguir una version posterior. Pasa con las ROMs que tienen base de CyanogenMod 7.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/11, 16:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Con la nueva version de facebook pasaba eso, intenta conseguir una version posterior. Pasa con las ROMs que tienen base de CyanogenMod 7.
Un saludo!

Gracias compañero. Y de donde saco una versión antigua del Facebook?. En el market está la última...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 16:38:01
Array

[xs_avatar]
dasbarbosa dasbarbosa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 17:17:38
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
+1

Os pasa a alguno?.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 17:23:42
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Gracias compañero. Y de donde saco una versión antigua del Facebook?. En el market está la última...
Hay que usar un poco la busqueda; http://www.htcmania.com/showthread.p...light=facebook
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/11, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
yo en mi caso solucionado volviendo a la 1.5.2 que tenia en tb
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 19:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo la picha hecha un lío con los kernel...

He puesto el que el compañero Javilonas recomendaba y parece que va bien. Con 3G activado, sincronización Gmail y datos de referencia activos viene chupando un 2-3% a la hora, entiendo que aún ha de "asentarse" la ROM (lleva puesta desde ayer noche) y aún puede bajar ese consumo.

Alguien me explica (o me pone un link donde se explique) las diferencias entre HAVS/SVS y BFS/CFS?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Hola Chicos!!!
Primero quiero agradecer a los fieras del foro por tantos tutos y soluciones.
Hace poco que me he aventurado a rotear, jugar con ROMs y etc...

El caso que esta semana estoy probando Ginger Villain 2.1 y usando la aplicación Endomondo (Registro de Tracks por GPS) se reinicia el telefono y zas! se quedó mi ruta bicicletera sin registrar
He probado tanto la radio .54 y la .56
Este fallo con Aurax Sense 8.4 no me pasaba...

¿Es posible que sea un fallo genérico de Gingerbread?

Un SALUDOOOO!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 00:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Pues gracias compañero, pero ya me dirás como uso el buscador en un caso así, ¿que pongo?. ¿Problema con Facebook?. Pueden salirte 300 hilos y lamentablemente, algunos no podemos permitirnos vivir en el foro. Yo aparte de éste, estoy en unos cuantos foros más y no hay esa manía de "lee" o "usa el buscador", o al menos no tan acentuada. Contestar cuesta poco y entre todos estamos para ayudarnos, no?.

Gracias, reitero, eh?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 01:05:50
Array

[xs_avatar]
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
Hola

fjcor, no se que pasa, pero no me puedo instalar las dos ultimas versiones de tu tema, es decir, ni la 1.9 ni la 2.0, no lo entiendo. Las instalo desde el recovery, y cuando reinicio se me queda todo el rato dando vueltas en el splash del android con ojos rojos (se va reiniciando).
En cambio, la 1.8 si puedo instalarla sin problemas, que rabia me da.

alguna idea?
pense q podria ser por el kernel e instale el HAVS-AXI-128-CFS, pero sigue sin dejarme instalar
la version de la radio es la 54.

que diferencia hay entre la 1.8 y la 1.9/2.0??? me falta hacer algo? siempre instalo desde el recovery sin hacer wipes ... y desactivando la firma.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 02:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa, he metido ya el animated Weather, así que del Sense sólo echo en falta dos cosas. Uno el widget de contactos favoritos, otra un widget de "agenda" que me permita ver más allá de lo que tengo programado para mañana (eso lo hace el calendario de android).

Ya sé que el Launcher Pro tiene varios widgets similares, pero... es que no quiero cambiar de launcher. El que trae la ROM me sirve de sobra y no necesito cargarla más sólo para eso.

Me recomendáis algún widget contactos favoritos/agenda en concreto?. Si es de los que consumen pocos recursos-batería, mejor.

Gracias adelantadas.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 03:23:17
Array

[xs_avatar]
jorgeaa79 jorgeaa79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
En mi opinión, no creo q launcherpro reste rendimiento a la rom, la he probado con el launcher de serie, y no se nota diferencia de rendimiento.
Lo que sí quita rendimiento es instalar aplicaciones diferentes para tener un aspecto sense, cuando con el launcherpro de pago, tienes todos los widgets sense en la misma aplicación, facebook, twitter, contacts, calendario, etc, y con un rendimiento excelente.
Para el reloj yo uso Fancywidget pro, y el skin H7C, q lo deja clavado al de sense. Con esto tengo los mejor de sense, pero con mucha más capacidad para mis aplicaciones, yo diría que más del doble, y sobre todo, con mucho mejor rendimiento.

Unas fotos de mi escritorio con los diferentes widgets:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por jorgeaa79 Día 27/04/11 a las 04:18:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/11, 06:58:48
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por aontanon Ver Mensaje
Hola

fjcor, no se que pasa, pero no me puedo instalar las dos ultimas versiones de tu tema, es decir, ni la 1.9 ni la 2.0, no lo entiendo. Las instalo desde el recovery, y cuando reinicio se me queda todo el rato dando vueltas en el splash del android con ojos rojos (se va reiniciando).
En cambio, la 1.8 si puedo instalarla sin problemas, que rabia me da.

alguna idea?
pense q podria ser por el kernel e instale el HAVS-AXI-128-CFS, pero sigue sin dejarme instalar
la version de la radio es la 54.

que diferencia hay entre la 1.8 y la 1.9/2.0??? me falta hacer algo? siempre instalo desde el recovery sin hacer wipes ... y desactivando la firma.

Gracias por la ayuda
@aontanon, Prueba a descargar otra vez la versione 2.0, a mi me funciona sin problemas. Antes de flashear ya sabes, desactiva el toggle verification.

Viejo 27/04/11, 07:44:12
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Desire

Una cosa, he metido ya el animated Weather, así que del Sense sólo echo en falta dos cosas. Uno el widget de contactos favoritos, otra un widget de "agenda" que me permita ver más allá de lo que tengo programado para mañana (eso lo hace el calendario de android).

Ya sé que el Launcher Pro tiene varios widgets similares, pero... es que no quiero cambiar de launcher. El que trae la ROM me sirve de sobra y no necesito cargarla más sólo para eso.

Me recomendáis algún widget contactos favoritos/agenda en concreto?. Si es de los que consumen pocos recursos-batería, mejor.

Gracias adelantadas.
Para la agenda -> Android agenda
para contactos -> Call Widget. es un poco cutrecillo. pero a mi me cumple
Luego yo utilizo gtask para ponerme un widget de las tareas pendientes. a lo mejor te gusta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/11, 11:06:52
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Cita: Originalmente Escrito por pubo68 Ver Mensaje
Para la agenda -> Android agenda
para contactos -> Call Widget. es un poco cutrecillo. pero a mi me cumple
Luego yo utilizo gtask para ponerme un widget de las tareas pendientes. a lo mejor te gusta
Yo estoy usando el g launcher ex con pure messenger y pure calendar....una pasada.
En cuanto al rendimiento de la bateria...no sabria decirte porque no paro de trastearlo jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
@aontanon, Prueba a descargar otra vez la versione 2.0, a mi me funciona sin problemas. Antes de flashear ya sabes, desactiva el toggle verification.

Una gran duda, tus temas son completos o hace falta actualizar la versión y luego instalar tu tema?
Lo dicho porque igual ese es el problema que tengo, que estoy poniendo tu tema de la 2.0 sin haber instalado la actualización (la última que instalé fue la 1.8).

Sí actualizo a la 2.1 y luego instalo tu tema de la 2.0 me funcionaría?

Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 13:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas, chicos.

Pues tengo un Launcher Pro en la SD bajado de por aquí. Deduzco que debe instalarse flasheando desde el recovery porque desde la SD no hace nada. Ahora en cuanto tenga acaba de tunear esta 2.1, igual me animo y lo pongo a ver que pasa, previo nandroid.

La ROM va finísima. Ayer estuve intentando pillar satélites con GPS Status y parecía que no tenía datos A-GPS, buscaba satélites pero no ubicaba con rapidez. Voy a probar otra vez hoy a ver que pasa, pero me da que he dado con un bug.

No he probado -aún- los programas de navegación tipo Car Home o Copilot que son los que tengo. Con lo que sea, cuento.

Va increíblemente rápida y fluída. De batería, parecido a la Aurax, 24 horas de uso cañero o más si se es más prudente. Tengo datos de referencia activos, sincronización automática (tiempo, noticias, facebook, gmail) y 3G activo, con el truquillo del *#*#4636#*#* en GSM Auto.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 13:06:56
Array

[xs_avatar]
HLuisM HLuisM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
con esta kernel GingerVillain_2.0i_svs_1113Mhz_cfs.zip el consumo de bateria es minimo 1 a 2 % la hora 3G, gmail , wathspp .....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/04/11, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HLuisM Ver Mensaje
con esta kernel GingerVillain_2.0i_svs_1113Mhz_cfs.zip el consumo de bateria es minimo 1 a 2 % la hora 3G, gmail , wathspp .....
Gracias por compartirlo. Habrá que probarlo. Tengo puesto el DeFrost 7 rc1 1113-875 que recomienda Javilonas dos páginas atrás y de momento bien. En reposo con sincro activa, whatsapp y demas, sobre un 2-3% por hora. No es de lo mejor pero no está mal y la ROM lleva un día instalada. Creo que aún puede mejorar pero me guardo ese kernel.

Por cierto, HE PROBADO EL GPS, llevo radio 56 y su RIL, y se ha ubicado CAGANDO LECHES. Tanto GPS Status como el Maps se han ubicado pero en cuestión de segundos. Acojonante, oiga.

Falta ver que tal va el Copilot y el Car Home, que será esta tarde.

EDITO: ¿Qué voltajes lleva ese Kernel?. En "altas" ya veo que lleva 1113, pero en "bajas" qué?.

Última edición por Nordeste Día 27/04/11 a las 15:19:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:38:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /