|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una gran duda, tus temas son completos o hace falta actualizar la versión y luego instalar tu tema?
Lo dicho porque igual ese es el problema que tengo, que estoy poniendo tu tema de la 2.0 sin haber instalado la actualización (la última que instalé fue la 1.8). Sí actualizo a la 2.1 y luego instalo tu tema de la 2.0 me funcionaría? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias ! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, no creo q launcherpro reste rendimiento a la rom, la he probado con el launcher de serie, y no se nota diferencia de rendimiento.
Lo que sí quita rendimiento es instalar aplicaciones diferentes para tener un aspecto sense, cuando con el launcherpro de pago, tienes todos los widgets sense en la misma aplicación, facebook, twitter, contacts, calendario, etc, y con un rendimiento excelente. Para el reloj yo uso Fancywidget pro, y el skin H7C, q lo deja clavado al de sense. Con esto tengo los mejor de sense, pero con mucha más capacidad para mis aplicaciones, yo diría que más del doble, y sobre todo, con mucho mejor rendimiento. Unas fotos de mi escritorio con los diferentes widgets: ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() el Fancywidget pro no lo conocía y la verdad es que al instalarle el h7c de el reloj ha quedado mucho mejor que el que yo tenía antes.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... ¿cómo desactivo el sonido del obturador? He mirado en los ajustes de sonido, también en los de la cámara, pero no encuentro la opción por ningún sitio y no me gusta que suene la cámara ='
La ROM me va perfecta de momento, llevo 1 hora con ella más o menos y de lujo, aunque la batería no se si se me gasta un poco rápido, yo diría que sí, además he quitado el brillo automático que supongo que gasta más que si hay una cantidad de brillo fija asignada, he desactivado todas las animaciones, los datos... en fin, que no creo que sea problema de configuración, pero no sé. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... ¿cómo desactivo el sonido del obturador? He mirado en los ajustes de sonido, también en los de la cámara, pero no encuentro la opción por ningún sitio y no me gusta que suene la cámara ='
La ROM me va perfecta de momento, llevo 1 hora con ella más o menos y de lujo, aunque la batería no se si se me gasta un poco rápido, yo diría que sí, además he quitado el brillo automático que supongo que gasta más que si hay una cantidad de brillo fija asignada, he desactivado todas las animaciones, los datos... en fin, que no creo que sea problema de configuración, pero no sé. Salu2 ![]() Tienes que ir a -->Mi dispositivo\System\media\audio\ui\ y una vez aquí tienes el primer archivo que es camera_click.ogg, pues con renombrarlo ya tienes las capturas sin el sonido del obturador. Yo lo renombro a Acamera_click.ogg y listo, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y una cosa más: veo que nuestro compañero javilonas explica como en Fancy Widget instalando el skin H7C consigue poner el widget de la hora igualito al de sense, pero yo lo he instalado y he aplicado el tema y no funciona, me aparece con las letras negras, con una especie de resplandor exterior y el fondo asi transparente oscuro, me parece que es el que viene por defecto, y por más que lo intento no hago funcionar al skin. Lo he instlado 2 veces tanto el skin como el programa y no lo consigo.
Me auto-respondo: menú > fancy widget > ajustes de aspeto > estilo del widget > voltear el reloj Salu2! Última edición por AlexMnrs Día 27/04/11 a las 21:50:37. Razón: tengo la respuesta =) |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, no creo q launcherpro reste rendimiento a la rom, la he probado con el launcher de serie, y no se nota diferencia de rendimiento.
Lo que sí quita rendimiento es instalar aplicaciones diferentes para tener un aspecto sense, cuando con el launcherpro de pago, tienes todos los widgets sense en la misma aplicación, facebook, twitter, contacts, calendario, etc, y con un rendimiento excelente. Para el reloj yo uso Fancywidget pro, y el skin H7C, q lo deja clavado al de sense. Con esto tengo los mejor de sense, pero con mucha más capacidad para mis aplicaciones, yo diría que más del doble, y sobre todo, con mucho mejor rendimiento. Unas fotos de mi escritorio con los diferentes widgets: ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Muchisimas gracias no sabia de este programa, es la guinda para este pedazo pastel, ahora si que disfruto de esta rom de lujo. Gracias!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
?.Y una cosilla... al menos en el market, dice que las diferencias entre la version de pago y la gratuita son el desbloqueo de algunas funciones pero que son básicamente lo mismo. Lo instalé y volví a quitarlo porque en el gratuito no venía el reloj tipo Sense para hora+tiempo. Ya de paso, en el market no veo ese skin H7C... donde anda?. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habéis comprado en el market o hay ubicaciones "alternativas"
?.Y una cosilla... al menos en el market, dice que las diferencias entre la version de pago y la gratuita son el desbloqueo de algunas funciones pero que son básicamente lo mismo. Lo instalé y volví a quitarlo porque en el gratuito no venía el reloj tipo Sense para hora+tiempo. Ya de paso, en el market no veo ese skin H7C... donde anda?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva la radio 44 con esta ROM?. Estoy viendo que la 56 da una cobertura de wifi mala o lo siguiente, no lo sé, y estoy por volver a la 44.
Edito... no dará problemas, no?. Se supone que es una radio para Froyo, a ver si la voy a liar por ahí. Última edición por Nordeste Día 28/04/11 a las 16:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
?.Y una cosilla... al menos en el market, dice que las diferencias entre la version de pago y la gratuita son el desbloqueo de algunas funciones pero que son básicamente lo mismo. Lo instalé y volví a quitarlo porque en el gratuito no venía el reloj tipo Sense para hora+tiempo. Ya de paso, en el market no veo ese skin H7C... donde anda?. ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me autorespondo, he metido la radio y RIL 44 y va sin problemas. Parece que tiene mejor recepción wifi y el GPS va que vuela. Edito y planteo una pregunta relativa al A2SD. La cache la tengo movida a la SD con el Terminal Emulator, la Dalvik aún no. Sin embargo, si entro en "administrar aplicaciones", veo que en casi todas me da la opción de "mover aplicación a la SD". Si miro en la apli A2SD veo que la partición Ext está ocupada, es decir, que hay cosas ahí, vamos. Si entonces paso las apps a la SD desde "administrar aplicaciones", me las moverá a la Ext o a la partición Fat de la SD?. Sospecho que a la Fat y por eso no hice nada, pero a ver que me contáis. Última edición por Nordeste Día 29/04/11 a las 01:06:55. |
|
|
||||
|
||||
|
?.Y una cosilla... al menos en el market, dice que las diferencias entre la version de pago y la gratuita son el desbloqueo de algunas funciones pero que son básicamente lo mismo. Lo instalé y volví a quitarlo porque en el gratuito no venía el reloj tipo Sense para hora+tiempo. Ya de paso, en el market no veo ese skin H7C... donde anda?. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a la radio que te pusistes te refieres a esta? 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 (23/08/2010) yo tengo la ultima radio instalada (32.56.00.32U_5.17.05.08) y la cobertura no es muy buena tambien como tu dices. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
la version que tienes jajajajajaGracias por resolverme la duda sin llegar a contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya de paso... tu no sabrás eso de la A2SD que pregunto un poco más arriba, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito y planteo una pregunta relativa al A2SD. La cache la tengo movida a la SD con el Terminal Emulator, la Dalvik aún no. Sin embargo, si entro en "administrar aplicaciones", veo que en casi todas me da la opción de "mover aplicación a la SD". Si miro en la apli A2SD veo que la partición Ext está ocupada, es decir, que hay cosas ahí, vamos. Si entonces paso las apps a la SD desde "administrar aplicaciones", me las moverá a la Ext o a la partición Fat de la SD?. Sospecho que a la Fat y por eso no hice nada, pero a ver que me contáis.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y qué hboot recomendáis poner? Yo tengo el 0.93, y me pasa igual, se queda en el why so serious...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ayer no sacó GV 2.2... esto huele a 2.3.4... Saludos! |