|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy un poco harta de este ir y venir con informaciones de aquñi y de allá, entre unas
cosas y otras , finales de junio, como muy pronto, lanzo mi ultimatum, fecha tope, 8 de mayo, si no hay nada definitivo en esa fecha, me voy a ir a cualquier otra alternativa que ya estoy mirando seriamenete, Xoom, Galaxy o Acer, quizás esta última tenga muchas posibilidades de ser mi primera tableta, como hay stock en la web oficial de Acer, me la pediré el día 9 de mayo y así llegará a tiempo para mi cumple el día 14, si lo mirais bien también está de precio igual que las otras, se van poco unas de otras, así de esta manera me quitaré el mono y emepezaré a disfrutar un mes antes , o más, y tampoco hay tanta diferencia de prestaciones, así es que ya sabeis mi idea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@valenta , ya te digo yo que por muy bien que fueran las cosas, para tu cumple no va a llegar pero estando tan cerquita el 1 de Junio, creo que te arrepentirías no porque con otra de las alternativas no vayas a disfrutar sino porque la relación calidad/precio no es comparable y estamos hablando de muy poquitos días de diferencia (aunque ya se que quedarse sin regalo estrella en el cumple
)En fin, es mi opinión. Otra cosa es que no solamente no se adelante sino que cuando se acerque el 1 de Junio estemos ya hablando de retrasos de semanas, etc... porque en ese plan, me compro hasta un Ipad... |
|
|
||||
|
||||
|
El plazo de disponibilidad se alarga amigos
![]() Vistas las siguientes conversaciones en el Twitter de ASUS Ibérica @asus_ib: Pregunta: @JAer Javier Hernández @asus_ib y para cuando el Transformer y precio? Parece que en UK se retrasa a junio Respuesta: @asus_ib ASUS Ibérica @JAer Hola,si no hay ningún imprevisto estará disponible a mitad de Junio,por un precio que oscila entre los 399 hasta los 599€ según modelo Otra consulta al respecto. Pregunta: @id_hardware idhardware @asus_ib Tenemos fecha de 9 mayo de un proveedor oficial de ASUS y teníamos previsto montar un Evento con el "unboxing" e invitar a clientes Respuesta: @asus_ib ASUS Ibérica @id_hardware Como mínimo hasta junio seguro. A lo que el usuario dice: @id_hardware idhardware @asus_ib Necesitamos el Transformer lo mas rapido posible! El lado oscuro es muy persuasivo... Seguiremos esperando. ![]() ![]() Mejor nos quedamos con la fecha de mayo y si en mayo no llega,supongo que gente seria como informaticenter ,nos tendran informados. Es la unica informacion "seria" que manejamos. Asus iberica no ha dado ninguna fecha en la pagina,por lo tanto no tengo porque creerme eso. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me espero a mi me llamaron hoy para confirmarme el modelo y me dijeron que era posible sobre el 14 de mayo pero que no era seguro, y ademas calidad/precio si bien es cierto que las caracteristicas son muy parecidas en todas, lo del teclado a sido una idea muy original, nada mas por ese detalle me he quedado con asus y dejado a segundo nivel samsung y xoom, aunque esta ultima por el precio jooooo me ha dejado un poco tocado porque es mucha pasta, la acer la veo identica a sus 3 competencias pero... pero... la verdad acer no me gusta como marca antes de una acer creo que prefiero una de segundamano
|
|
|
||||
|
||||
|
Asus ibérica es bastante desastre en estas cosas de dar información. Creo que no es una oficina regional oficial sino una especie de delegación y van siempre un poco despistados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre tantos dires y diretes,yo,de momento con la informacion que me han dado en informaticenter.
Mejor nos quedamos con la fecha de mayo y si en mayo no llega,supongo que gente seria como informaticenter ,nos tendran informados. Es la unica informacion "seria" que manejamos. Asus iberica no ha dado ninguna fecha en la pagina,por lo tanto no tengo porque creerme eso. ![]() Por otro lado, viendo lo que explica @Duir en el tema Interesantes datos desde Francia me creo que esa es la situación real y no veo motivos para creer que en España vaya a pasar algo distinto a lo de Francia. ![]() Y lo bien que nos lo estamos pasando con las especulaciones, investigaciones, descubrimientos de nuevas funcionalidades, accesorios y tal . (hay que automotivarse para aguantar la espera)Finalmente, la información del Twitter oficial de Asus en España, me parece una fuente suficientemente fiable y tan válida o más que la que se vea en su web. ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero imaginarme que lo tendremos en mayo y agarrarnos a lo que diga Informaticenter, de quien espero que tenga buenos contactos en Asus y asegurado un buen stock, porque sino veo que se repetirá el mismo caso de Amazon.uk.
Por otro lado, viendo lo que explica @Duir en el tema Interesantes datos desde Francia me creo que esa es la situación real y no veo motivos para creer que en España vaya a pasar algo distinto a lo de Francia. ![]() Y lo bien que nos lo estamos pasando con las especulaciones, investigaciones, descubrimientos de nuevas funcionalidades, accesorios y tal . (hay que automotivarse para aguantar la espera)Finalmente, la información del Twitter oficial de Asus en España, me parece una fuente suficientemente fiable y tan válida o más que la que se vea en su web. ![]() Saludos ![]() ![]() Aunque muchas veces,estos "sateliles" oficiales no se enteran de una. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con @Duir , Asus Ibérica pinta lo mismo que nosotros aquí
Eso sí, como dice @KNTBRIA , por lo menos pasamos el rato ![]() Ya os digo yo, puestos a especular, que siendo como es este finde el último episodio de la desastrosa imitación de TBBT, el lanzamiento europeo (entendiendo europeo como Francia, España, Portugal, etc.) es inminente, ójala se adelantase a mediados de Mayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo evoluciona, pero yo hablo por dos equipos dos. Los primeros netbooks Eeepc de 10 pulgadas y el primer EeeTop ya los tenía en casa con su teclado con ñ y todo (comprados en Informaticenter por cierto) y en la página oficial española de Asus no aparecían ni como futuro lanzamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo evoluciona, pero yo hablo por dos equipos dos. Los primeros netbooks Eeepc de 10 pulgadas y el primer EeeTop ya los tenía en casa con su teclado con ñ y todo (comprados en Informaticenter por cierto) y en la página oficial española de Asus no aparecían ni como futuro lanzamiento.
![]() mas claro,agua. En la pagina de informatic,pone lanzamiento en 1 de junio... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
...y lo que era lógico esperar, EEUU tampoco se ha resistido a la transformer y en un día se quedan sin stock las tiendas online. Las dudas ahora son:
1-¿tendrá prioridad el apetitoso mercado USA a la hora de reponer stock? 2-¿preferirá Asus repartir como buenos hermanos su limitadisima producción? 3-¿Le llegará en esa primera "ola" a informatic center las suficientes tablets para darnos de comer a todos? http://news.yahoo.com/s/yblog_techne...ine-on-day-one http://www.gizmos.es/38959/pantallas...on-gran-exito |
|
|
||||
|
||||
|
...y lo que era lógico esperar, EEUU tampoco se ha resistido a la transformer y en un día se quedan sin stock las tiendas online. Las dudas ahora son:
1-¿tendrá prioridad el apetitoso mercado USA a la hora de reponer stock? 2-¿preferirá Asus repartir como buenos hermanos su limitadisima producción? 3-¿Le llegará en esa primera "ola" a informatic center las suficientes tablets para darnos de comer a todos? ![]() 2- Repartir es lo que está haciendo. Las unidades enviadas a EE.UU y Canadá no han sido restadas de las enviadas a Europa si no que eran las previstas inicialmente, que se han demostrado escasas pero era algo difícil de calcular. 3- No sé cómo lo hace pero Informaticenter suele tener los productos Asus de las primeras. Lo que ya no puedo adivinar es si habrá para todos porque tampoco sé cuántos somos todos ni cuántos creen ellos que seremos todos. De lo poco que sé, por todas las informaciones analizadas es que Asus se compromete a que en Junio haya stock en todos los mercados, antes puede ser pero no está asegurado. Me imagino que las fábricas están ahora mismo al rojo vivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... hay novedades y no son buenas...
tengo caracteristicas y precios, no veo modelo con 3g. pero, en un lado han retrasado la entrada para el 21 y en otro me dicen que a finales... ya os comenté que la fecha no me fiaba demasiado. Si hay alguna novedad os informo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que laaaarga es la espera......pasan los días y seguimos igual
![]() Ojalá que Informaticenter tenga stock para todos, o por lo menos respeten las fechas de las reservas (Me refiero, a que si lo he reservado antes que manolito (no adebayor), pues sea para mi |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que laaaarga es la espera......pasan los días y seguimos igual
![]() Ojalá que Informaticenter tenga stock para todos, o por lo menos respeten las fechas de las reservas (Me refiero, a que si lo he reservado antes que manolito (no adebayor), pues sea para mi ![]() Yo fui el octavo y noveno (pedi 2)................
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquis tooos... Asus obliga a las empresas a que oferten el producto mientras tengan stock y sino que lo avisen. Otra cosa es que lleguen más tarde las unidades de lo inicialmente previsto (que seguro que no
).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... hay novedades y no son buenas...
tengo caracteristicas y precios, no veo modelo con 3g. pero, en un lado han retrasado la entrada para el 21 y en otro me dicen que a finales... ya os comenté que la fecha no me fiaba demasiado. Si hay alguna novedad os informo. ![]() Explica un poco mas el segundo parrafo (en negrita),algunos somos profanos y no todos somos expertos,no seas tan telegrafico amigo. gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||