|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ponerme pesado, pero la tablet que aparece en la foto de TPH creo que es la EP121.
También llamada Asus EeePad o Slate. Si os fijais bien en la parte derecha del marco tiene como un botón de home o algo parecido. En fin como no es una reserva real, no tiene mucha importancia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, olvídate, eso es porque son unos incompetentes y ni se molestan en coger una imagen real. Ya lo han quitado pero en el catálogo que había disponible por Internet, figuraba la misma foto y el precio de 399 euros con lo que si fuera la otra, que vayan guardándome unas cuantas para hacer negocio
Como bien dices, ni es reserva ni nada por lo que no creo que al final nos sirva para mucho pero porsi... |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas yo tendría en cuenta a TPH de cara a la compra del bicho por dos cuestiones:
registrándonos en su newsletter tendremos 10€ de descuento en cualquier compra y no sé cómo va el tema de la compra en web y recogida en tienda física ¿es posible con cualquier compra realizada en la web? Más que nada si lo podemos comprar sin pagar gastos de envío y por 10€ menos ya me daría por satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Todas las ventajas de Internet, ahora en tu Tienda The Phone House!
Haz tu compra en nuestra web y págalo online. Elige una de nuestras 400 tiendas en las que quieras recoger tu pedido. Ven a por tu pedido a la tienda. Este servicio no tiene ningún gasto adicional. ¡Los gastos de envío son gratuitos! ------------- Tienes razón aparte de los 10 € de descuento nos ahorraríamos otros 10 € mas o menos por los portes. Creo que haré la "reserva" en TPH... |
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de apuntar a la 16GB con teclado XDD el teclado es lo que mas mola aunque el precio me parece razonable comparadas con la samsung y xoom que no traen teclado y la cantidad de memoria es casi lo mismo, eso si me comprare una memoria de 32 o 16gb para expandir XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que nuestro gozo en un pozo.
El vale que me han mandado de TPH pone: Descuento de 10 € para: • Portabilidad y nuevas altas de contrato • Portátil + USB de postpago • Portátil + ADSL Válido hasta: 30/04/2011 Descuento aplicable a una sola compra y canjeable sólo en tienda. Creo que no cumplo ninguno de estos conceptos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han confirmado en PistaCero de Barcelona que la tendrían a finales de mayo. También en la FNAC pero no me han dado fecha (aquí me interesa porque tengo un vale de 80 euros por una TV que me compré). A ver si me dejan reservar y me ahorro una pasta, casi me sale el teclado gratis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
Yo también he reservado el transformer en Informaticenter, haber si hay suerte y lo consiguen pronto.
¿Alguien sabe si son serios en tema de stock y fechas? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a Informaticenter son muy serios y suelen tener stock de los primeros en lo referente a Asus, pero claro, para eso Asus les tiene que enviar las cosas y eso no depende de ellos. Solo decirte que lo primero que les compré fue un netbook Asus 1000H que no había forma de encontrarlo por ninguna tienda. En un distribuidor Asus cerca de casa ni habían oído hablar de él y me daban fecha de mes o mes y medio para tenerlo y ellos me lo enviaron en menos de 48 horas. Desde entonces cada vez que necesito algo recién salido acabo comprando ahí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas referencias de informaticenter,parecen serios,a mi me llamaron por teléfono para informarme un poco de posibles fechas,que por cierto son las que todos barajas.
Creo que me quedaré con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros me entero como va todo respecto a esta tablet. Lo que agradezco ya que fuera de aquí todo son incertidumbres sobre fechas etc…
Pero nadie va a saber una fecha en concreto de salida? Ni donde se va a poder ver antes y tocar antes de comprarla? Tendremos problemas para adquirir accesorios etc… si para comprarla ahí problemas como será lo demás? Es la tablet que más me gusta con diferencia. Pero si hay problemas hasta para comprarla. Vamos igual que sus hermanas con Android. Y un Ipad no me compro ya que no me gusta nada su forma de trabajar. Es más un juguete que otra cosa. Creo que Android es más productivo. Gracias por leerme. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de dar más vueltas, me quedo con informaticenter. Ya anulé la reserva en amazon. Cuando llegue ya me avisarán.
Con tanta espera y tanto hype me estoy desilusionando un poco. Por lo menos confío en que cuando las tengamos haya actualizaciones para los pequeños fallos que se ven en los vídeos y que honeycomb este liberado. Si queda un mes! ! ! ! (más o menos). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en puertas del Ipad2 en el CI y me temo que voy a caer, estoy casi decidido, me gusta más la filosofía android que la de apple, pero sinceramente para el uso que le voy a dar a la tablet, tanto me vale una como otra. Ahora mismo lo único que me gusta más de la Asus es el tema del flash para megavideo, pero parece que hay soluciones para ver series en streaming bastante buenas.
Lo que no descarto es vender el Ipad2 de aquí a 6 meses o un año y apuntarme a la Asus cuando ya el honeycomb esté totalmente operativo. de todas formas seguiré por aquí, me ha gustado mucho esta comunidad, y tengo un motorola defy para quitarme el mono de android Os estaré vigilando... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que al que tiene dudas entre uno u otro le recomiendo el iPad, eso lo tengo claro.
Personalmente soy incapaz de comprar una manzana mordida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os traigo buenas nuevas de Informaticenter. Viendo que lo siguen anunciando con la misma disponibilidad, les he preguntado si luego no estaríamos en las mismas que Amazon con que no tienen stock suficiente. Me han asegurado que el pedido es lo suficientemente grande como para atender a todos los ansiosos que ya lo hemos reservado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gellman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho lo mismo por email.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ersott
En mi caso será mi primera manzanita, ya contaré como me va la mili ![]() Saludetes, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El plazo de disponibilidad se alarga amigos
![]() Vistas las siguientes conversaciones en el Twitter de ASUS Ibérica @asus_ib: Pregunta: @JAer Javier Hernández @asus_ib y para cuando el Transformer y precio? Parece que en UK se retrasa a junio Respuesta: @asus_ib ASUS Ibérica @JAer Hola,si no hay ningún imprevisto estará disponible a mitad de Junio,por un precio que oscila entre los 399 hasta los 599€ según modelo Otra consulta al respecto. Pregunta: @id_hardware idhardware @asus_ib Tenemos fecha de 9 mayo de un proveedor oficial de ASUS y teníamos previsto montar un Evento con el "unboxing" e invitar a clientes Respuesta: @asus_ib ASUS Ibérica @id_hardware Como mínimo hasta junio seguro. A lo que el usuario dice: @id_hardware idhardware @asus_ib Necesitamos el Transformer lo mas rapido posible! El lado oscuro es muy persuasivo... Seguiremos esperando.
Última edición por KNTBRIA Día 27/04/11 a las 16:51:49. Razón: Arreglar enlaces a ASUS_ib |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||