ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/11, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
valenta valenta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + y Galaxy Tab 4
Tu operador: DigiMobil
ya estoy un poco harta de este ir y venir con informaciones de aquñi y de allá, entre unas
cosas y otras , finales de junio, como muy pronto,
lanzo mi ultimatum, fecha tope, 8 de mayo, si no hay nada definitivo en esa fecha, me voy a
ir a cualquier otra alternativa que ya estoy mirando seriamenete, Xoom, Galaxy o Acer, quizás
esta última tenga muchas posibilidades de ser mi primera tableta, como hay stock en la
web oficial de Acer, me la pediré el día 9 de mayo y así llegará a tiempo para mi cumple
el día 14, si lo mirais bien también está de precio igual que las otras, se van poco unas de
otras, así de esta manera me quitaré el mono y emepezaré a disfrutar un mes antes , o más,
y tampoco hay tanta diferencia de prestaciones, así es que ya sabeis mi idea.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/11, 20:37:11
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Un consejo como regalo de cumple....Ten Paciencia
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
@valenta , ya te digo yo que por muy bien que fueran las cosas, para tu cumple no va a llegar pero estando tan cerquita el 1 de Junio, creo que te arrepentirías no porque con otra de las alternativas no vayas a disfrutar sino porque la relación calidad/precio no es comparable y estamos hablando de muy poquitos días de diferencia (aunque ya se que quedarse sin regalo estrella en el cumple )

En fin, es mi opinión. Otra cosa es que no solamente no se adelante sino que cuando se acerque el 1 de Junio estemos ya hablando de retrasos de semanas, etc... porque en ese plan, me compro hasta un Ipad...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
teseogt teseogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD,ASUS TF 16+dock, GALAXY NOTE II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KNTBRIA Ver Mensaje
El plazo de disponibilidad se alarga amigos

Vistas las siguientes conversaciones en el Twitter de ASUS Ibérica @asus_ib:

Pregunta:
@JAer Javier Hernández
@asus_ib y para cuando el Transformer y precio? Parece que en UK se retrasa a junio

Respuesta:
@asus_ib ASUS Ibérica
@JAer Hola,si no hay ningún imprevisto estará disponible a mitad de Junio,por un precio que oscila entre los 399 hasta los 599€ según modelo

Otra consulta al respecto.

Pregunta:
@id_hardware idhardware
@asus_ib Tenemos fecha de 9 mayo de un proveedor oficial de ASUS y teníamos previsto montar un Evento con el "unboxing" e invitar a clientes

Respuesta:
@asus_ib ASUS Ibérica
@id_hardware Como mínimo hasta junio seguro.

A lo que el usuario dice:
@id_hardware idhardware
@asus_ib Necesitamos el Transformer lo mas rapido posible! El lado oscuro es muy persuasivo...

Seguiremos esperando.
Entre tantos dires y diretes,yo,de momento con la informacion que me han dado en informaticenter.
Mejor nos quedamos con la fecha de mayo y si en mayo no llega,supongo que gente seria como informaticenter ,nos tendran informados.
Es la unica informacion "seria" que manejamos.
Asus iberica no ha dado ninguna fecha en la pagina,por lo tanto no tengo porque creerme eso.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
yo me espero a mi me llamaron hoy para confirmarme el modelo y me dijeron que era posible sobre el 14 de mayo pero que no era seguro, y ademas calidad/precio si bien es cierto que las caracteristicas son muy parecidas en todas, lo del teclado a sido una idea muy original, nada mas por ese detalle me he quedado con asus y dejado a segundo nivel samsung y xoom, aunque esta ultima por el precio jooooo me ha dejado un poco tocado porque es mucha pasta, la acer la veo identica a sus 3 competencias pero... pero... la verdad acer no me gusta como marca antes de una acer creo que prefiero una de segundamano

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 21:21:46
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Asus ibérica es bastante desastre en estas cosas de dar información. Creo que no es una oficina regional oficial sino una especie de delegación y van siempre un poco despistados.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
KNTBRIA KNTBRIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por teseogt Ver Mensaje
Entre tantos dires y diretes,yo,de momento con la informacion que me han dado en informaticenter.
Mejor nos quedamos con la fecha de mayo y si en mayo no llega,supongo que gente seria como informaticenter ,nos tendran informados.
Es la unica informacion "seria" que manejamos.
Asus iberica no ha dado ninguna fecha en la pagina,por lo tanto no tengo porque creerme eso.
Yo también prefiero imaginarme que lo tendremos en mayo y agarrarnos a lo que diga Informaticenter, de quien espero que tenga buenos contactos en Asus y asegurado un buen stock, porque sino veo que se repetirá el mismo caso de Amazon.uk.

Por otro lado, viendo lo que explica @Duir en el tema Interesantes datos desde Francia me creo que esa es la situación real y no veo motivos para creer que en España vaya a pasar algo distinto a lo de Francia.

Y lo bien que nos lo estamos pasando con las especulaciones, investigaciones, descubrimientos de nuevas funcionalidades, accesorios y tal . Ya habrá tiempo de cacharrear y pasar a la fase de las dudas de manejo, de compartir aplicaciones y experiencias. Demos tiempo al tiempo y disfrutemos de cada momento. (hay que automotivarse para aguantar la espera)

Finalmente, la información del Twitter oficial de Asus en España, me parece una fuente suficientemente fiable y tan válida o más que la que se vea en su web.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 21:48:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Asus ibérica es bastante desastre en estas cosas de dar información. Creo que no es una oficina regional oficial sino una especie de delegación y van siempre un poco despistados.
 Cita: Originalmente Escrito por KNTBRIA Ver Mensaje
Yo también prefiero imaginarme que lo tendremos en mayo y agarrarnos a lo que diga Informaticenter, de quien espero que tenga buenos contactos en Asus y asegurado un buen stock, porque sino veo que se repetirá el mismo caso de Amazon.uk.

Por otro lado, viendo lo que explica @Duir en el tema Interesantes datos desde Francia me creo que esa es la situación real y no veo motivos para creer que en España vaya a pasar algo distinto a lo de Francia.

Y lo bien que nos lo estamos pasando con las especulaciones, investigaciones, descubrimientos de nuevas funcionalidades, accesorios y tal . Ya habrá tiempo de cacharrear y pasar a la fase de las dudas de manejo, de compartir aplicaciones y experiencias. Demos tiempo al tiempo y disfrutemos de cada momento. (hay que automotivarse para aguantar la espera)

Finalmente, la información del Twitter oficial de Asus en España, me parece una fuente suficientemente fiable y tan válida o más que la que se vea en su web.

Saludos
A eso me refiero,digo que es muy posible que estan mas enterados los que mas interesados estan en verder,como pueden ser las tiendas.Y a lo mejor esta gente hasta que no tengan algo oficial no se mojan.
Aunque muchas veces,estos "sateliles" oficiales no se enteran de una.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 21:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coincido con @Duir , Asus Ibérica pinta lo mismo que nosotros aquí De hecho, si es igual de fiable que cuando dijeron que llegaría a mediados de mayo hace un par de semanas!!

Eso sí, como dice @KNTBRIA , por lo menos pasamos el rato

Ya os digo yo, puestos a especular, que siendo como es este finde el último episodio de la desastrosa imitación de TBBT, el lanzamiento europeo (entendiendo europeo como Francia, España, Portugal, etc.) es inminente, ójala se adelantase a mediados de Mayo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 21:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo evoluciona, pero yo hablo por dos equipos dos. Los primeros netbooks Eeepc de 10 pulgadas y el primer EeeTop ya los tenía en casa con su teclado con ñ y todo (comprados en Informaticenter por cierto) y en la página oficial española de Asus no aparecían ni como futuro lanzamiento.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Todo evoluciona, pero yo hablo por dos equipos dos. Los primeros netbooks Eeepc de 10 pulgadas y el primer EeeTop ya los tenía en casa con su teclado con ñ y todo (comprados en Informaticenter por cierto) y en la página oficial española de Asus no aparecían ni como futuro lanzamiento.
jajajajajjja
mas claro,agua.
En la pagina de informatic,pone lanzamiento en 1 de junio...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 00:36:41
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
definitivamente cancelado en amazon uk y pedido en informatic center...

A ver si tenemos suerte y se adelanta algo!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 08:49:55
Array

[xs_avatar]
transformerseeyoulater transformerseeyoulater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

...y lo que era lógico esperar, EEUU tampoco se ha resistido a la transformer y en un día se quedan sin stock las tiendas online. Las dudas ahora son:
1-¿tendrá prioridad el apetitoso mercado USA a la hora de reponer stock?
2-¿preferirá Asus repartir como buenos hermanos su limitadisima producción?
3-¿Le llegará en esa primera "ola" a informatic center las suficientes tablets para darnos de comer a todos?

http://news.yahoo.com/s/yblog_techne...ine-on-day-one

http://www.gizmos.es/38959/pantallas...on-gran-exito
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 09:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
definitivamente cancelado en amazon uk y pedido en informatic center...

A ver si tenemos suerte y se adelanta algo!
Yo también. No había querido cancelar nada por si las moscas pero que les den... No solamente cancelado el pedido sino la cuenta en Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 13:58:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por transformerseeyoulater Ver Mensaje
...y lo que era lógico esperar, EEUU tampoco se ha resistido a la transformer y en un día se quedan sin stock las tiendas online. Las dudas ahora son:
1-¿tendrá prioridad el apetitoso mercado USA a la hora de reponer stock?
2-¿preferirá Asus repartir como buenos hermanos su limitadisima producción?
3-¿Le llegará en esa primera "ola" a informatic center las suficientes tablets para darnos de comer a todos?
1- No tendrá prioridad. Asus de hecho eligió Gran Bretaña para su presentación en occidente. De momento cada mercado está repartiendo de forma equitativa las escasas unidades iniciales.
2- Repartir es lo que está haciendo. Las unidades enviadas a EE.UU y Canadá no han sido restadas de las enviadas a Europa si no que eran las previstas inicialmente, que se han demostrado escasas pero era algo difícil de calcular.
3- No sé cómo lo hace pero Informaticenter suele tener los productos Asus de las primeras. Lo que ya no puedo adivinar es si habrá para todos porque tampoco sé cuántos somos todos ni cuántos creen ellos que seremos todos.
De lo poco que sé, por todas las informaciones analizadas es que Asus se compromete a que en Junio haya stock en todos los mercados, antes puede ser pero no está asegurado. Me imagino que las fábricas están ahora mismo al rojo vivo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 11:53:28
Array

[xs_avatar]
tH0RiN tH0RiN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Orange
Bueno... hay novedades y no son buenas...

tengo caracteristicas y precios, no veo modelo con 3g.

pero, en un lado han retrasado la entrada para el 21 y en otro me dicen que a finales...

ya os comenté que la fecha no me fiaba demasiado.

Si hay alguna novedad os informo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 12:02:41
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Nada, que laaaarga es la espera......pasan los días y seguimos igual

Ojalá que Informaticenter tenga stock para todos, o por lo menos respeten las fechas de las reservas (Me refiero, a que si lo he reservado antes que manolito (no adebayor), pues sea para mi )
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 15:44:11
Array

[xs_avatar]
berto berto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Nada, que laaaarga es la espera......pasan los días y seguimos igual

Ojalá que Informaticenter tenga stock para todos, o por lo menos respeten las fechas de las reservas (Me refiero, a que si lo he reservado antes que manolito (no adebayor), pues sea para mi )

Yo fui el octavo y noveno (pedi 2)................
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 17:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranquis tooos... Asus obliga a las empresas a que oferten el producto mientras tengan stock y sino que lo avisen. Otra cosa es que lleguen más tarde las unidades de lo inicialmente previsto (que seguro que no ).
Responder Con Cita

Viejo 29/04/11, 19:02:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tH0RiN Ver Mensaje
Bueno... hay novedades y no son buenas...

tengo caracteristicas y precios, no veo modelo con 3g.

pero, en un lado han retrasado la entrada para el 21 y en otro me dicen que a finales...

ya os comenté que la fecha no me fiaba demasiado.

Si hay alguna novedad os informo.
Y cuales son?.Son las que has puesto,porque si es asi,no es novedad
Explica un poco mas el segundo parrafo (en negrita),algunos somos profanos y no todos somos expertos,no seas tan telegrafico amigo.
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 20:29:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /