ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/15, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chevecha Ver Mensaje
Hola, tengo un problemilla con la rom que con las versiones anteriores no había tenido, y es que me saltan apk para instalar tipo infojob, ya digo con las otras nunca me pasó, seguro que la solución está posteada y no la he visto. Gracias de antemano y saludos.
La solución creo que no esta posteada por que eso es publicidad que se te a metido al instalar alguna apk. No es de la rom es de algo que tu has instalado.
Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 29/12/15, 14:18:46
Array

[xs_avatar]
chevecha chevecha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Pues son las mismas apk k llevaba en la v3, he observado k suele pasar al visitar la kitchen...nuse
Gracias por la respuesta sañudos
Viejo 29/12/15, 14:20:11
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Pues son las mismas apk k llevaba en la v3, he observado k suele pasar al visitar la kitchen...nuse
Gracias por la respuesta sañudos
Pero a ver...¿puedes poner capturas para que veamos dónde te aparecen? A ver si después de todo va a resultar que es algo normal.

Viejo 29/12/15, 14:28:39
Array

[xs_avatar]
alehop69 alehop69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OP7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKILL Ver Mensaje
Estoy probando la aplicacion app ops y la verdad que por ahora he notado una gran mejoria en el gasto de bateria en mi caso.

Aun estoy en proceso de pruebas pues ha coincidido que la instale justo el dia que libro y no le estoy dando un uso total como hago habitualmente, pero por ahora va bien.

sobre todo a los que tengan gran consumo con la aplicacion google play services se la recomiendo. y si realmente funciona, haria una humilde propuesta para incluirla en futuras roms.

ya os ire contando mas adelante si realmente funciona de verdad o no.
Podrías indicarnos cómo funciona exactamente esta app...??? A mí en ocasiones el proceso Android Services se me dispara..., y curiosamente siembre es cuando estoy en datos. En WiFi no ocurre ese gasto excesivo...
Viejo 29/12/15, 14:34:59
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Algo me he debido pasar por alto, pero revisando el change log de la rom he visto el Smart Manager, y yo no lo tengo o no lo encuentro. Puede ser que este en el aroma al instalar la rom y no lo haya marcado?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Viejo 29/12/15, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Algo me he debido pasar por alto, pero revisando el change log de la rom he visto el Smart Manager, y yo no lo tengo o no lo encuentro. Puede ser que este en el aroma al instalar la rom y no lo haya marcado?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Punto 7 del apartado "A DESTACAR" del post 1 de la primera página del hilo.

Gracias de parte de:
Viejo 29/12/15, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
urreano urreano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Hola compañeros acabo de instalar la v4 y va como un tiro pase de la v2 a la v4 me salte la v3 parece que e daba un poco de canguelo pero siguiendo las istrucciones no falla.Un saludo a todos y en especial para vanvuelven es un monstruo.A y Feliz Año Nuevo a todos los foreros.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a urreano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/15, 17:13:42
Array

[xs_avatar]
escudero_jca escudero_jca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 21 plus
Tu operador: Otra
Bootanimarion

Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
Viejo 29/12/15, 18:00:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, seguro es al visitar la kitchen. Tiene arreglo??? Gracias por el trabajo k haces van. Todas las rom desde la hele me han ido de perlas, esta v4 me da este defectillo a ver si tiene apaño.
Salu2

P.d.: como se puede ver una se va directamente a la pantalla de inicio y si pincho en ella se instala (la del escritorio k se ha puesto es la del juego).

Edito: las instalaciones las hago siempre desde 0.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-29-17-49-28.jpg (54.2 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-29-17-47-44.jpg (85.1 KB, 60 visitas)
Viejo 29/12/15, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola compis hiteros,

Una de consumos de un ciclo sin flasheos

Para mi uso, *ojonudo !!!!!
Viejo 29/12/15, 18:07:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Hola, seguro es al visitar la kitchen. Tiene arreglo??? Gracias por el trabajo k haces van. Todas las rom desde la hele me han ido de perlas, esta v4 me da este defectillo a ver si tiene apaño.
Salu2

P.d.: como se puede ver una se va directamente a la pantalla de inicio y si pincho en ella se instala (la del escritorio k se ha puesto es la del juego).

Pero haber ¿qué le das al anuncio o que haces?
Viejo 29/12/15, 18:14:32
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, tengo un problemilla con la rom que con las versiones anteriores no había tenido, y es que me saltan apk para instalar tipo infojob, ya digo con las otras nunca me pasó, seguro que la solución está posteada y no la he visto. Gracias de antemano y saludos.
Hola compi,

Desde cuando te ocurre? Creo que posiblemente hayas instalado algo que lleve publicidad.

Si te molesta y tienes un rato, hazte una instalacion limpia de nuevo y ya veras como tras instalar la rom no se instala nada que tu no queiras.

Un saludo
Viejo 29/12/15, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Salu2

Esas capturas no me sirven. Necesito que me expliques o me pongas captura de cuándo te aparecen, porque eso no aparece así como así de la nada. Algo tienes que haber hecho.

Viejo 29/12/15, 18:18:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bufff...pues Exo hago lo que he hecho siempre, ajustes>kitchen...salta publicidad espero los 5 seg. pincho en la X se quita y entro a la kitchen y en el transcurso de todo esto pues me salta la de amazon y cuando vuelvo al escritorio ya tengo ahì la del juego ese raro...
A ver que no hay problema, que tengo un nandroid de la V3 que apenas he podido disfrutar por estar fuera...y aki no pasa nada, por un garbanzo no se estropea una olla, leches.
salu2 y gracias a todos.
Viejo 29/12/15, 18:21:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

bufff...pues Exo hago lo que he hecho siempre, ajustes>kitchen...salta publicidad espero los 5 seg. pincho en la X se quita y entro a la kitchen y en el transcurso de todo esto pues me salta la de amazon y cuando vuelvo al escritorio ya tengo ahì la del juego ese raro...
A ver que no hay problema, que tengo un nandroid de la V3 que apenas he podido disfrutar por estar fuera...y aki no pasa nada, por un garbanzo no se estropea una olla, leches.
salu2 y gracias a todos.
Creo que ya se a que te refiere. La kitchen tiene publicidad y eso es lo que te sale compi.
Y algunos juegos o apk también tienen publicidad (gratuitos suelen ser). Y es normal.
No es fallo es que es asi.
Viejo 29/12/15, 18:26:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la de amazon no lo considero problema pues un clik y fuera pero la que se pone en el escritorio directamente esa me da mas mala espina...nuse, haré lo que dice esepedazogsi volvere a reinstalar desde 0 y a ver si rula como las otras que siempre me han ido ya he dicho de vicio y ahora con las apk justitas que quiero, bien.
Viejo 29/12/15, 18:31:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

la de amazon no lo considero problema pues un clik y fuera pero la que se pone en el escritorio directamente esa me da mas mala espina...nuse, haré lo que dice esepedazogsi volvere a reinstalar desde 0 y a ver si rula como las otras que siempre me han ido ya he dicho de vicio y ahora con las apk justitas que quiero, bien.
Lo de la kitchen y tal te va seguir saliendo agas lo que agas...
Si instalas por ejemplo adaway ya no te sale mas publicidad de ningun tipo.
Viejo 29/12/15, 18:36:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es que eso de que una se ponga en el escritorio por defecto es lo que no es normal. Eso no debe suceder.

Viejo 29/12/15, 18:39:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso es lo que digo yo Van, probaré lo de Adaway pero como ahora estoy de vacaciones lo mismo mañana mismo hago reinstalación limpia porque veo que soy al unico que le ha pasado esto, pero os aseguro que llevo las mismas apk que en la v3 y son minimas.

edito: mano de santo lo de Adaway, pero esto tiene alguna contraindicación?? me refiero al navegar en la web???

Última edición por chevecha Día 29/12/15 a las 18:42:33.

Viejo 29/12/15, 18:42:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Es que eso de que una se ponga en el escritorio por defecto es lo que no es normal. Eso no debe suceder.
Si le da con el dedito puede ser que le salga en el escritorio nose...
Tiene una mezcla muy rara de lo que es normal y lo que no.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 00:00:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /