|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues bueno señores despues de estar 2 años largos junto al s4 le ha tocado renovar, y esta vez por un magnifico lg g4, agradecer a todos vuestro soporte y vuestras magnificas roms, sin mas pues me despido gracias y felices fiestas y prospero año nuevo a todo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d4rt1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
s2
|
||||
|
||||
|
¿Con cuál andas ahora?¿i9515?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces muy bien...a pillar buenas turcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque, si lo que se usa es la aplicacion, es raro que un s2 y android 4.1.2 vaya de arte y no funcione con el s4, no se al menos eso pienso yo, de todas formas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...deben haber otras apps que hagan eso. Es cuestión de buscar.
Y no es raro que funcione en 4.1.2 y en Lollipop no. Si la app no la actualizan es normal que deje de funcionar (es como sucede con WhatsApp y con muchas otras Apps, que si no las actualizas llega un momento en que no te sirven). |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues nada, a esperar que la actualicen, muchas gracias por todo de verdad, y perdon por ser tan cansino
. Feliz año a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo siempre he conectado al router mediante WPA2 Personal AES y con la Nintendo (ni te cuento la perlita que me dejó el niño que me costó formatearla y comenzar desde cero) después de probar bastante tuve que cambiarla a TKIP (si mal no recuerdo) ya que de otra manera no había forma de conectarla al router, aunque la detectara no conectaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla con la rom que con las versiones anteriores no había tenido, y es que me saltan apk para instalar tipo infojob, ya digo con las otras nunca me pasó, seguro que la solución está posteada y no la he visto. Gracias de antemano y saludos.
Última edición por chevecha Día 29/12/15 a las 09:39:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||