|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla con la rom que con las versiones anteriores no había tenido, y es que me saltan apk para instalar tipo infojob, ya digo con las otras nunca me pasó, seguro que la solución está posteada y no la he visto. Gracias de antemano y saludos.
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues son las mismas apk k llevaba en la v3, he observado k suele pasar al visitar la kitchen...nuse
Gracias por la respuesta sañudos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver...¿puedes poner capturas para que veamos dónde te aparecen? A ver si después de todo va a resultar que es algo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la aplicacion app ops y la verdad que por ahora he notado una gran mejoria en el gasto de bateria en mi caso.
Aun estoy en proceso de pruebas pues ha coincidido que la instale justo el dia que libro y no le estoy dando un uso total como hago habitualmente, pero por ahora va bien. sobre todo a los que tengan gran consumo con la aplicacion google play services se la recomiendo. y si realmente funciona, haria una humilde propuesta para incluirla en futuras roms. ya os ire contando mas adelante si realmente funciona de verdad o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo me he debido pasar por alto, pero revisando el change log de la rom he visto el Smart Manager, y yo no lo tengo o no lo encuentro. Puede ser que este en el aroma al instalar la rom y no lo haya marcado?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Punto 7 del apartado "A DESTACAR" del post 1 de la primera página del hilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros acabo de instalar la v4 y va como un tiro pase de la v2 a la v4 me salte la v3 parece que e daba un poco de canguelo pero siguiendo las istrucciones no falla.Un saludo a todos y en especial para vanvuelven es un monstruo.A y Feliz Año Nuevo a todos los foreros.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a urreano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, seguro es al visitar la kitchen. Tiene arreglo??? Gracias por el trabajo k haces van. Todas las rom desde la hele me han ido de perlas, esta v4 me da este defectillo a ver si tiene apaño.
Salu2 P.d.: como se puede ver una se va directamente a la pantalla de inicio y si pincho en ella se instala (la del escritorio k se ha puesto es la del juego). Edito: las instalaciones las hago siempre desde 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis hiteros,
Una de consumos de un ciclo sin flasheos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para mi uso, *ojonudo !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, seguro es al visitar la kitchen. Tiene arreglo??? Gracias por el trabajo k haces van. Todas las rom desde la hele me han ido de perlas, esta v4 me da este defectillo a ver si tiene apaño.
Salu2 P.d.: como se puede ver una se va directamente a la pantalla de inicio y si pincho en ella se instala (la del escritorio k se ha puesto es la del juego). Edito: las instalaciones las hago siempre desde 0. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla con la rom que con las versiones anteriores no había tenido, y es que me saltan apk para instalar tipo infojob, ya digo con las otras nunca me pasó, seguro que la solución está posteada y no la he visto. Gracias de antemano y saludos.
![]() Desde cuando te ocurre? Creo que posiblemente hayas instalado algo que lleve publicidad. Si te molesta y tienes un rato, hazte una instalacion limpia de nuevo y ya veras como tras instalar la rom no se instala nada que tu no queiras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 P.d.: como se puede ver una se va directamente a la pantalla de inicio y si pincho en ella se instala (la del escritorio k se ha puesto es la del juego). Edito: las instalaciones las hago siempre desde 0. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bufff...pues Exo hago lo que he hecho siempre, ajustes>kitchen...salta publicidad espero los 5 seg. pincho en la X se quita y entro a la kitchen y en el transcurso de todo esto pues me salta la de amazon y cuando vuelvo al escritorio ya tengo ahì la del juego ese raro...
A ver que no hay problema, que tengo un nandroid de la V3 que apenas he podido disfrutar por estar fuera...y aki no pasa nada, por un garbanzo no se estropea una olla, leches. salu2 y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
bufff...pues Exo hago lo que he hecho siempre, ajustes>kitchen...salta publicidad espero los 5 seg. pincho en la X se quita y entro a la kitchen y en el transcurso de todo esto pues me salta la de amazon y cuando vuelvo al escritorio ya tengo ahì la del juego ese raro...
A ver que no hay problema, que tengo un nandroid de la V3 que apenas he podido disfrutar por estar fuera...y aki no pasa nada, por un garbanzo no se estropea una olla, leches. salu2 y gracias a todos. ![]() Y algunos juegos o apk también tienen publicidad (gratuitos suelen ser). Y es normal. No es fallo es que es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
la de amazon no lo considero problema pues un clik y fuera pero la que se pone en el escritorio directamente esa me da mas mala espina...nuse, haré lo que dice esepedazogsi volvere a reinstalar desde 0 y a ver si rula como las otras que siempre me han ido ya he dicho de vicio y ahora con las apk justitas que quiero, bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
la de amazon no lo considero problema pues un clik y fuera pero la que se pone en el escritorio directamente esa me da mas mala espina...nuse, haré lo que dice esepedazogsi volvere a reinstalar desde 0 y a ver si rula como las otras que siempre me han ido ya he dicho de vicio y ahora con las apk justitas que quiero, bien.
![]() Si instalas por ejemplo adaway ya no te sale mas publicidad de ningun tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que digo yo Van, probaré lo de Adaway pero como ahora estoy de vacaciones lo mismo mañana mismo hago reinstalación limpia porque veo que soy al unico que le ha pasado esto, pero os aseguro que llevo las mismas apk que en la v3 y son minimas.
edito: mano de santo lo de Adaway, pero esto tiene alguna contraindicación?? me refiero al navegar en la web??? Última edición por chevecha Día 29/12/15 a las 18:42:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|