|
||
|
|
||||
|
||||
|
este es mi numero de seguimiento.. por si alguno se quiere partir el culo riéndose.. menudo cachondeo, cuando me llegue el paquete, si es que llega, estará destrozado de tanto transbordo de un lugar a otro.
que entre a la pagina de Chronopost 04569700059238E ![]() Espero equivocarme pero no pierdes nada con abrir un ticket en Spemall. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a citar por si a alguien le interesa. Y por favor, no quiero sacar beneficio, pero tampoco quiero perder dinero. Lo vendo al mismo precio que me costó a mi (algo mas barato de lo que está ahora me parece) + lo que cueste enviarlo.
Así que no mas privados ofreciéndome 30 o 40€ menos, por favor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde antesdeayer por fin tengo mi red minote3 en mi poder, todo perfecto tanto el cristal como la funda.
Me viene con una rom multilenguaje, lo que pasa que la versión no es ninguna de las que he visto comentada por el foro, la mía pone 7.00.77.00(LHNCNCJ), la cual de momento me vá de fábula. El sensor de huellas es muy rápido. ¿Sabéis si lo puedo rootear con el tuto que hay en el foro con esta versión de rom?, ¿alguien mas la tiene?. EDITO: Lo he conseguido rootear con King Root, siguiendo los pasos del tuto que tenemos. PD: Otra cosa, siempre que he cambiado de teléfono, los contactos a los que tenía asignadas imágenes se me sincronizaban sin problemas, y ahora me salen sin imagen, ¿alguien sabe como poder sincronizar todo sin problemas y que me vuelvan a salir?. Saludos. Última edición por roberpao Día 26/12/15 a las 00:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ver en Antelife esta a 194 € el de 32gb.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no se que pensar.. hoy ha vuento a Roissy desde Nimes.. mas de lo mismo... y lo siguiente?? pues Mazarin y así vuelta y vuelta, Los de spemall me dieron la razón con que algo iba mal.. ya que según ellos eso era normal y que el envío iba de buen camino, pero vamos que no tengo ni papa noel ni reyes, habré sido un niño malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo por las dudas contactarte con Spemall ya que el paquete está continuamente siendo reprocesado, por lo que es posible que tengan un dato mal o faltante y puede ser causa del reempaquetado que recibió el día 13.
Espero equivocarme pero no pierdes nada con abrir un ticket en Spemall. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado por casualidad este correo electronico, ponte en contacto con ellos a ver que te dicen, indicales donde tenian que enviar el paquete con el numero de seguimiento por si pueden hacer algo.
[email protected] ![]() Bonjour, Je vous rassure votre envoi est bien en cours d'acheminement vers l’Espagne cependant Chronopost France est un intermédiaire . Pour toutes questions sur la livraison je vous invite à vous rapprochez de votre expéditeur. Bonne journée |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no se que pensar.. hoy ha vuento a Roissy desde Nimes.. mas de lo mismo... y lo siguiente?? pues Mazarin y así vuelta y vuelta, Los de spemall me dieron la razón con que algo iba mal.. ya que según ellos eso era normal y que el envío iba de buen camino, pero vamos que no tengo ni papa noel ni reyes, habré sido un niño malo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fauno sin sigo así.
Que tal tu experiencia? Me esta echando un poco para atrás al leer problemas de los compañeros. Quizás esta el móvil muy verde aún? He dado fecha límite el 31 diciembre sino que me envíen dinero. También me han devuelto los gastos de envió. En fin seguimos esperando. Un saludo y disfruta tu pepino |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fauno sin sigo así.
Que tal tu experiencia? Me esta echando un poco para atrás al leer problemas de los compañeros. Quizás esta el móvil muy verde aún? He dado fecha límite el 31 diciembre sino que me envíen dinero. También me han devuelto los gastos de envió. En fin seguimos esperando. Un saludo y disfruta tu pepino ![]() Última edición por Fauno7 Día 26/12/15 a las 11:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En cualquier caso , tienen que interceptar el paquete y tomar una decisión, ya que en varias ocasiones llega a un punto (DIJON, NIMES) donde detectan un error del sistema y devuelven el paquete provocando un bucle infinito que no tiene pinta de acabar nunca. Yo creo que lo único que se puede hacer es dar la brasa a Spemall y en ese sentido que te ayude David que parece que tiene una linea directa con el proveedor. En fin, mi solidaridad y simpatía que aparte de ser grátis es con lo único que te puedo ayudar Última edición por ra.mon.cin Día 26/12/15 a las 11:28:05. |
|
|
||||
|
||||
|
el mi esta hoy en mompellier creo que algo no va bien......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo abrí la disputa contra Spemall en Paypal hace 4 días y aun no han contestado.
Todos los días me pongo en contacto con Spemall y me dicen que espere unos dias más que se pondrán en contacto con la empresa de transportes y me dirán algo pronto. Mi paquete sigue desde el 12 en Monpellier sin mover y nadie sabe porque. |
|
|
||||
|
||||
|
3 días desde que pedí el movil y no ha salido el envío, sigue en pagado pero no sale. En la pagina web aparece que el producto se envía entre 12 y 24 horas después del pago.
A alguien le ha pasado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone Shipped,pero no tengo el tracking aun,pague la diferencia del cambio de color el 23.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en las mismas compañero. En la pagina NL POST y en http://sfb2c.com/?a=trackEn me aparece que esta en España sin embargo en correos me aparece como que esta saliendo de Holanda
![]() |