|
||
|
|
||||
|
||||
IMFORMACION IMPORTANTE El stock color negro que habian conseguido no va a llegarles a tiempo para cuando ellos creian porque los envios en China con las Navidades estan muy lentos. Me proponen que os de 3 opciones: 1. Cambiar a color ORO sin tener que pagar la diferencia de dinero (10USD) 2. Cambiar a color PLATA pagando 12USD de diferencia en el precio. 3. Seguir esperando el color NEGRO. Cualquier opcion tendra incluido como recompensa un MiKey y un templado extra. Las opciones 1 y 2 solo estaran disponibles para clientes que ya hubiesen hecho el pago antes del dia 23. Para elegir una de esas opciones contactar con ellos en [email protected] o abriendo un ticket. Recomiendo via email. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMFORMACION IMPORTANTE El stock color negro que habian conseguido no va a llegarles a tiempo para cuando ellos creian porque los envios en China con las Navidades estan muy lentos. Me proponen que os de 3 opciones: 1. Cambiar a color ORO sin tener que pagar la diferencia de dinero (10USD) 2. Cambiar a color PLATA pagando 12USD de diferencia en el precio. 3. Seguir esperando el color NEGRO. Cualquier opcion tendra incluido como recompensa un MiKey y un templado extra. Las opciones 1 y 2 solo estaran disponibles para clientes que ya hubiesen hecho el pago antes del dia 23. Para elegir una de esas opciones contactar con ellos en [email protected] o abriendo un ticket. Recomiendo via email. ![]() No te han dicho aproximadamente cuando esperan recibir el negro? si es cuestion de dias... o de semanas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el dia 7 por SF express y aún sigo esperando, llegó el dia 17 a españa y desde entonces el tracking no se ha movido...
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
IMFORMACION IMPORTANTE El stock color negro que habian conseguido no va a llegarles a tiempo para cuando ellos creian porque los envios en China con las Navidades estan muy lentos. Me proponen que os de 3 opciones: 1. Cambiar a color ORO sin tener que pagar la diferencia de dinero (10USD) 2. Cambiar a color PLATA pagando 12USD de diferencia en el precio. 3. Seguir esperando el color NEGRO. Cualquier opcion tendra incluido como recompensa un MiKey y un templado extra. Las opciones 1 y 2 solo estaran disponibles para clientes que ya hubiesen hecho el pago antes del dia 23. Para elegir una de esas opciones contactar con ellos en [email protected] o abriendo un ticket. Recomiendo via email. ![]() A ver ahora qué ocurre. Si contestan o no, porque hasta el lunes contestaron los tickets pero estos dos últimos días no han contestado ninguno. Y a ti, David, muchas gracias por tu implicación. Última edición por kalamar75 Día 23/12/15 a las 23:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de dar con la tecla de las Google apps...
Ayudaaaa please Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo conseguir las roms para el idioma?solo me deja en chino o en ingles ayuda :,(
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales VENDO el teléfono por el mismo precio que lo compré, por si alguno le interesa.
Tiene instalada la ROM multilenguaje. Es color plata de 16GB |
|
|
||||
|
||||
|
El mío pedido el día 9 me ha llegado hoy.
A ver si sacan idioma español pronto. A priori lo único que me decepciona es el brillo de la pantalla, que es demasiado bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
IMFORMACION IMPORTANTE El stock color negro que habian conseguido no va a llegarles a tiempo para cuando ellos creian porque los envios en China con las Navidades estan muy lentos. Me proponen que os de 3 opciones: 1. Cambiar a color ORO sin tener que pagar la diferencia de dinero (10USD) 2. Cambiar a color PLATA pagando 12USD de diferencia en el precio. 3. Seguir esperando el color NEGRO. Cualquier opcion tendra incluido como recompensa un MiKey y un templado extra. Las opciones 1 y 2 solo estaran disponibles para clientes que ya hubiesen hecho el pago antes del dia 23. Para elegir una de esas opciones contactar con ellos en [email protected] o abriendo un ticket. Recomiendo via email. ![]() Order 151223532681
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir como se paga la diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido ayer por la tarde a las 19. 30 (sí, increible pero cierto correos repartiendo el 23 por la tarde tarde) pedido el 8 y a España llegó el 17. Enviado por SF. El cristal llegó bien.
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
este es mi numero de seguimiento.. por si alguno se quiere partir el culo riéndose.. menudo cachondeo, cuando me llegue el paquete, si es que llega, estará destrozado de tanto transbordo de un lugar a otro.
que entre a la pagina de Chronopost 04569700059238E |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dia 7 por SF Airmail, me llegó el Lunes 21. Todo perfecto y muy rapido =)
17-12-2015 14:23 The item has arrived in the country of destination 16-12-2015 09:45 The item is on transport to the country of destination 15-12-2015 19:27 The item is at the PostNL sorting center 14-12-2015 17:42 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL 14-12-2015 02:26 The item is ready for shipment 12-12-2015 08:26 The item has arrived in the transit airport 11-12-2015 20:00 The item is received by the shipper in the originating country 09-12-2015 07:52 The item is pre-advised 09-12-2015 03:12 The Item is at the shippers warehouse 12-11-2015 07:20 The item has left the originating country |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señor@s, a mi me llego ayer al final a las 17:00, todo correcto y con su funda y !!! 2 cristales templados !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
este es mi numero de seguimiento.. por si alguno se quiere partir el culo riéndose.. menudo cachondeo, cuando me llegue el paquete, si es que llega, estará destrozado de tanto transbordo de un lugar a otro.
que entre a la pagina de Chronopost 04569700059238E ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que estado esta actualmente la compra con spemall? No hay stock del negro/gris? Envian el color oro al mismo precio? Hay que pedirselo por email a la pagina? (Lo del color)
|