Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/15, 19:07:23
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por yepez Ver Mensaje
este es mi numero de seguimiento.. por si alguno se quiere partir el culo riéndose.. menudo cachondeo, cuando me llegue el paquete, si es que llega, estará destrozado de tanto transbordo de un lugar a otro.
que entre a la pagina de Chronopost

04569700059238E
Te recomiendo por las dudas contactarte con Spemall ya que el paquete está continuamente siendo reprocesado, por lo que es posible que tengan un dato mal o faltante y puede ser causa del reempaquetado que recibió el día 13.

Espero equivocarme pero no pierdes nada con abrir un ticket en Spemall.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/15, 21:36:52
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por hyu Ver Mensaje
Me vuelvo a citar por si a alguien le interesa. Y por favor, no quiero sacar beneficio, pero tampoco quiero perder dinero. Lo vendo al mismo precio que me costó a mi (algo mas barato de lo que está ahora me parece) + lo que cueste enviarlo.

Así que no mas privados ofreciéndome 30 o 40€ menos, por favor
Buenas, leíste mi último privado? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 22:07:45
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos, desde antesdeayer por fin tengo mi red minote3 en mi poder, todo perfecto tanto el cristal como la funda.
Me viene con una rom multilenguaje, lo que pasa que la versión no es ninguna de las que he visto comentada por el foro, la mía pone 7.00.77.00(LHNCNCJ), la cual de momento me vá de fábula.
El sensor de huellas es muy rápido.
¿Sabéis si lo puedo rootear con el tuto que hay en el foro con esta versión de rom?, ¿alguien mas la tiene?.

EDITO: Lo he conseguido rootear con King Root, siguiendo los pasos del tuto que tenemos.
PD: Otra cosa, siempre que he cambiado de teléfono, los contactos a los que tenía asignadas imágenes se me sincronizaban sin problemas, y ahora me salen sin imagen, ¿alguien sabe como poder sincronizar todo sin problemas y que me vuelvan a salir?.

Saludos.

Última edición por roberpao Día 26/12/15 a las 00:49:23.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 01:17:59
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
Pues acabo de ver en Antelife esta a 194 € el de 32gb.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 09:36:24
Array

[xs_avatar]
yepez yepez no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por ra.mon.cin Ver Mensaje
¡No puede ser!. Yo creo que hay dos o mas paquetes con el mismo numero.
Es la única explicación, porque si no, tiene toda la pinta de acabar en China de nuevo.
yo ya no se que pensar.. hoy ha vuento a Roissy desde Nimes.. mas de lo mismo... y lo siguiente?? pues Mazarin y así vuelta y vuelta, Los de spemall me dieron la razón con que algo iba mal.. ya que según ellos eso era normal y que el envío iba de buen camino, pero vamos que no tengo ni papa noel ni reyes, habré sido un niño malo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 09:39:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Pablo_arg Ver Mensaje
Te recomiendo por las dudas contactarte con Spemall ya que el paquete está continuamente siendo reprocesado, por lo que es posible que tengan un dato mal o faltante y puede ser causa del reempaquetado que recibió el día 13.

Espero equivocarme pero no pierdes nada con abrir un ticket en Spemall.
he abierto cientos de miles de tikets con ellos, y por fin reconocen que algo va mal, en la última conversación que tuve.. aun así, el paquete sigue a la deriva...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 10:23:24
Array

[xs_avatar]
hueto hueto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: xiaomi RN3 PRO
he abierto cientos de miles de tikets con ellos, y por fin reconocen que algo va mal, en la última conversación que tuve.. aun así, el paquete sigue a la deriva...
he encontrado por casualidad este correo electronico, ponte en contacto con ellos a ver que te dicen, indicales donde tenian que enviar el paquete con el numero de seguimiento por si pueden hacer algo.

[email protected]
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 10:27:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por hueto Ver Mensaje
he encontrado por casualidad este correo electronico, ponte en contacto con ellos a ver que te dicen, indicales donde tenian que enviar el paquete con el numero de seguimiento por si pueden hacer algo.

[email protected]
Gracias.. de todos modos me puse en contacto popr facebook y tambien se lavan las manos, me dicen que ellos son un intermediario...

Bonjour, Je vous rassure votre envoi est bien en cours d'acheminement vers l’Espagne cependant Chronopost France est un intermédiaire . Pour toutes questions sur la livraison je vous invite à vous rapprochez de votre expéditeur. Bonne journée
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 10:36:20
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
yo ya no se que pensar.. hoy ha vuento a Roissy desde Nimes.. mas de lo mismo... y lo siguiente?? pues Mazarin y así vuelta y vuelta, Los de spemall me dieron la razón con que algo iba mal.. ya que según ellos eso era normal y que el envío iba de buen camino, pero vamos que no tengo ni papa noel ni reyes, habré sido un niño malo.
Yo después de casi un mes, he abierto una disputa por PayPal y me dicen que el número de track que me dieron esta mal y tenían que hablar con la empresa de transporte para que se lo volvieran a dar
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 10:53:08
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jumungus Ver Mensaje
Yo después de casi un mes, he abierto una disputa por PayPal y me dicen que el número de track que me dieron esta mal y tenían que hablar con la empresa de transporte para que se lo volvieran a dar
Buenos dias! Compi aun estas asi?? Vaya faena, en cuanto te he leido he querido darte amimos y apoyo. Lo del tracking vaya tela.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 11:06:26
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Gracias fauno sin sigo así.
Que tal tu experiencia? Me esta echando un poco para atrás al leer problemas de los compañeros. Quizás esta el móvil muy verde aún?
He dado fecha límite el 31 diciembre sino que me envíen dinero. También me han devuelto los gastos de envió. En fin seguimos esperando.
Un saludo y disfruta tu pepino
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 11:21:54
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jumungus Ver Mensaje
Gracias fauno sin sigo así.
Que tal tu experiencia? Me esta echando un poco para atrás al leer problemas de los compañeros. Quizás esta el móvil muy verde aún?
He dado fecha límite el 31 diciembre sino que me envíen dinero. También me han devuelto los gastos de envió. En fin seguimos esperando.
Un saludo y disfruta tu pepino
Mi experiencia sinceramente es un pedazo de movil, pero como bien dices sin rom en español y tal , le falta pulirse mucho mas obviamente lleva poco tiempo, luego hay que dar permiso para todo que me dio un quebradero de cabeza ciertas aplicaciones jajja pero muy contento con el la verdad.

Última edición por Fauno7 Día 26/12/15 a las 11:27:54.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 11:25:46
Array

[xs_avatar]
ra.mon.cin ra.mon.cin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Lowi
No sirve de nada lo que te voy a decir ya que esto te lo tiene que arreglar alguien que yo creo que es Spemall. La cosa es que tiene la pinta de que haya dos envios con el mismo numero. Uno va por detrás del otro, esto explicaría una salida de Hong Kong despues de que haya llegado a Francia.
En cualquier caso , tienen que interceptar el paquete y tomar una decisión, ya que en varias ocasiones llega a un punto (DIJON, NIMES) donde detectan un error del sistema y devuelven el paquete provocando un bucle infinito que no tiene pinta de acabar nunca.
Yo creo que lo único que se puede hacer es dar la brasa a Spemall y en ese sentido que te ayude David que parece que tiene una linea directa con el proveedor.
En fin, mi solidaridad y simpatía que aparte de ser grátis es con lo único que te puedo ayudar

Última edición por ra.mon.cin Día 26/12/15 a las 11:28:05.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
locomaracas locomaracas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc find

el mi esta hoy en mompellier creo que algo no va bien......
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 11:37:58
Array

[xs_avatar]
hueto hueto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: xiaomi RN3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por locomaracas Ver Mensaje
el mi esta hoy en mompellier creo que algo no va bien......
el mio tambien ha llegado hoy a montpellier!!!

está mas cerca de el prat pero será bueno o malo....... el tiempo lo dirá
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 11:53:07
Array

[xs_avatar]
Gingernut Gingernut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Otra
Yo abrí la disputa contra Spemall en Paypal hace 4 días y aun no han contestado.

Todos los días me pongo en contacto con Spemall y me dicen que espere unos dias más que se pondrán en contacto con la empresa de transportes y me dirán algo pronto.

Mi paquete sigue desde el 12 en Monpellier sin mover y nadie sabe porque.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 11:59:44
Array

[xs_avatar]
Ayuso10 Ayuso10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
3 días desde que pedí el movil y no ha salido el envío, sigue en pagado pero no sale. En la pagina web aparece que el producto se envía entre 12 y 24 horas después del pago.

A alguien le ha pasado lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
chapurru chapurru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
A mi me pone Shipped,pero no tengo el tracking aun,pague la diferencia del cambio de color el 23.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
locomaracas locomaracas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc find

Cita: Originalmente Escrito por hueto Ver Mensaje
el mio tambien ha llegado hoy a montpellier!!!

está mas cerca de el prat pero será bueno o malo....... el tiempo lo dirá
ya somos dos...... no vi por aqui que ninguno pasara por montpelier, a ver que pasa
Responder Con Cita

Viejo 26/12/15, 12:29:33
Array

[xs_avatar]
Davazu Davazu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por naranjo_32 Ver Mensaje
Estamos en las mismas compañero. En la pagina NL POST y en http://sfb2c.com/?a=trackEn me aparece que esta en España sin embargo en correos me aparece como que esta saliendo de Holanda
Pedido el día 8 y misma situación. A ver si para principios de la semana que viene...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 11:16:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /