|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no que hago mal pero no me entran notificaciones de aplicaciones como tapatalk o eBay por ejemplo.....tengo todos los permisos concedidos en el centro de seguridad y las aplicaciones ancladas en el task mánager.....no se bien que hacer....alguna idea??
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención.. Los que tienen problemas con las notis
Además de tocar la gestión de energía y los permisos en la app de seguridad, entrad en WIFI/avanzados y activad "Lock Screen". Creo que mata a la wifi en Lock, y como está conectada la wifi, tampoco hay conexión de datos móviles. Por supuesto, la app en cuestión debe estar también con candadito Saludos Última edición por jrotaetxe Día 23/12/15 a las 15:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Doble post
Última edición por jrotaetxe Día 23/12/15 a las 15:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ablan de pantalla dividida en el mx4 pro, con flime 5, si alguíen puede explicar como hacer eso, que no hé podido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he atrevido a instalarla. Sobre la 4.5.7A sin borrar datos, y aún así, estoy encantado!! El teclado SwiftKey por fin va como tiene que ir!! Y algo que eché muchísimo de menos al pasar de la 4.2 a la 4.5, el brillo de la pantalla ha vuelto!!
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola. Lo primero feliz navidad y lo segundo feliz año nuevo.
Estoy encantado con el flyme 5. Hasta ahora me va nucho mejor el lector de huellas la pantalla, el consumo de bateria aun no se y muchas mas cosas. Lo que hecho de menos es que se apague y encienda programada aunque si lo apgas se enciende para sonar la alarma. Ahora mi pregunta es. Cuando quiero ver las horas de pantalla encendida sale un maximo de 12 h en el apartado de bateria. Si lo reinicias vuelve a cero la cuenta. Asi si el movil te dura mas de 12 horas la bateria no sabes exactamente lo que gasta la bateria. Hasta ahora vi ayer unas 3.5 horas encendidas y luego volvio a 0 y marco 1.5 horas hoy. Asi que mas o.menos estaria sobre 5 horas. Alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que pasan de 4.5.7 a 5.5.xxx tienen q pasar por todas las actualizaciones . Armarse de paciencia. Adelanto que cada una de ellas tiene su bajada, reinicio y preinstalacion. Un proceso precario y poco profesional. Bienvenidos a meizu y feliz navidad
Última edición por adeish Día 25/12/15 a las 15:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tedioso, lento, por ahí van los tiros. En cada update te optimiza todas las apps, como tengas las 200 y pico mías...aquello duraba 25 minutos por actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro el mio se puso a la ultima actualizacion la.22 en 5 min. sin molestias ni esfuerzos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no actualizan mal, si actualizan mal tambien.
Nunca llueve a gusto de todos. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he tambien he instalado en sucio la beta publica 5.22. venia de 4.5.7
estoy encantado, la mejora estetica de la capa es notable. dos dudas: como organizar las pantallas de los escritorios? Me gustaría poner un escritorio a la izquierda del home. solo deja añadir escritorios hacia la derecha. otra cuestion: como abrir los privilegios del sistema desde los ajustes. no encuentro la opcion. en flyme 4 si sabia hacerlo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
estoy encantado, la mejora estetica de la capa es notable. dos dudas: como organizar las pantallas de los escritorios? Me gustaría poner un escritorio a la izquierda del home. solo deja añadir escritorios hacia la derecha. otra cuestion: como abrir los privilegios del sistema desde los ajustes. no encuentro la opcion. en flyme 4 si sabia hacerlo gracias ![]() 1 Herramientas 2 Huella y seguridad 3 Abrir privilegios de sistema Saludos En Ingles 1 Settings 2 Figerprint and segurity 3 Root permission Saludos Última edición por isicas Día 25/12/15 a las 19:18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor, me aparece firmware corrupto, al tratar de instalar la ultima beta 5.5.12.22, la descargue del link del foro de htcmania, luego la descargue via OTA y siempre me aparece el mensaje firmware corrupto. y no soy root. antes tenia, la rom 4.2.8.2U, le instale en sucio la 9, luego me siguieron llegando las actualizaciones dialy, hasta la 22, que pesaba 17...mb, luego me llego mediante OTA otra actualizacion No. 22 completa, que pesa 821 mb y despues de reiniciar aparece siempre el mensaje de firmware corupto, rinstale la primera beta publica, la 9 e igual no me deja actualizar con ninguna de las otras actualizaciones como la 14,18 o la 20 o la 22. que debo hacer, si estoy solo en la 9
Última edición por tecnoconcretos Día 26/12/15 a las 16:11:26. Razón: falta titulo |
|
|
||||
|
||||
|
firmware corupto
ayuda por favor, me aparece firmware corrupto, al tratar de instalar la ultima beta 5.5.12.22, la descargue del link del foro de htcmania, luego la descargue via OTA y siempre me aparece el mensaje firmware corrupto. y no soy root. antes tenia, la rom 4.2.8.2U, le instale en sucio la 9, luego me siguieron llegando las actualizaciones dialy, hasta la 22, que pesaba 17...mb, luego me llego mediante OTA otra actualizacion No. 22 completa, que pesa 821 mb y despues de reiniciar aparece siempre el mensaje de firmware corupto, rinstale la primera beta publica, la 9 e igual no me deja actualizar con ninguna de las otras actualizaciones como la 14,18 o la 20 o la 22. que debo hacer, si estoy solo en la 9
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy encantado, la mejora estetica de la capa es notable. dos dudas: como organizar las pantallas de los escritorios? Me gustaría poner un escritorio a la izquierda del home. solo deja añadir escritorios hacia la derecha. otra cuestion: como abrir los privilegios del sistema desde los ajustes. no encuentro la opcion. en flyme 4 si sabia hacerlo gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la descargue en el ordenador, la copie en el la memoria del movil, a través de un pen usb/microusb utilizando el explorador del movil, y desde el mismo explorador la flasee. solo hay que pulsar sobre el archivo. renombré el archivo a update
|