|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flyme 5 Beta Pública (29/12)
Link Oficial:http://download.meizu.com/Firmware/F...02a/update.zip Cambio de registro | OS Flyme 5.5.12.29 Beta Cambio de registro | Sistema * Reparación: MX5 algunos usuarios el poder retroalimentación salta repentinamente al 1% de la emisión Cambio de registro | Locker · Solución: instale la pantalla de bloqueo de pantalla de bloqueo de terceros puede ser omitido problema con el sistema de (MX5 / PRO 5 / MX4 PRO / dije nota azul) · Corrección: Haga clic para entrar el código de desbloqueo, incluso ahora duran una contraseña sin hacer clic en cuestiones de efectos (MX4 no incluido) Cambio de registro | Barra de estado · Corrección: los datos móviles en tiempo real instantánea Abiertas velocidades problemas de visualización anormales · Optimización: Icono de auriculares Actualización Cambio de registro | Escritorio · Corrección: encanto nota azul en el conjunto en el modo Fácil, algunos de la esquina superior izquierda no hay retorno del botón Incluso ahora media problema MX4 pintado negro cuando se cambia la pantalla de todos modos: · Reparación Cambio de registro | boletín · Añadido: Nuevo crecimiento Pulse las teclas de volumen para responder a la llamada a la función (MX4 apoyo escritura) · Solución: agregar como un contacto para los contactos de negocios, detalles de la interfaz de la interfaz y la edición para mostrar inconsistencias Empresas · Arreglo: Tarjeta de inserción aparece como problemas de comunicación Alibaba Ali (no incluidas MX4 Pro) Cambio de registro | Información · Optimización: Optimización de la lista de opciones múltiples de la experiencia de interfaz principal, para resolver demasiadas sesiones al comprobar problema Caton, reducir el tiempo de animación Caton superior · Optimización: Optimización del lote principal interfaz marcado como de lectura cuando un problema Caton · Corrección: Haga clic en la información del pedido 12.306 entradas en el éxito de programar recordatorios, saltar preguntas incorrectas año fecha Cambio de registro | Navegador (MX4 / encanto apoyo Escribir metal azul) Nube Aceleración: Nueva aceleración nube, compresión de navegación provincia velocidad de flujo, ahorrar hasta un 80% del tráfico · Tarjeta Novela: Únete tarjetas de ficción, varios wangwen actualizan en tiempo real, para verlas todas · Tarjeta Hot words: Añadir tarjetas de palabras calientes, fácil de captar el tiempo real de noticias dinámico · Optimización: Optimización de la animación de conmutación de interfaz, utilice más suavemente · Optimización: Redibujar vista animación multi-ventana, salta más libertad Cambio de registro | Vídeo · Vídeo comentarios: Agregar comentario función, el apoyo a las observaciones puntuales · Video dot Chan: el apoyo a la mancha vídeo favorito igual · Actualización Recordatorio: aumento última función de contenido de vídeo de empuje (se puede desactivar mediante un interruptor) · Optimización: cambiar la estructura de la página, la página conmutación animación más suave · Optimización: Cambiar todas consejos relacionados con la red · Actividades: Aumentar el Sorteo de apoyo de seguimiento Cambio de registro | Método de entrada · Optimización: escritura a mano de entrada de actualización del motor método, mejorar la tasa de reconocimiento · Corrección: "derretir fácilmente hundir" en una búsqueda, el problema no puede ser llamado método de entrada del sistema normal (excluyendo el encanto de metal azul / MX4) Cambio de registro | Gestión de archivos · Corrección: parte del icono del paquete de instalación muestra incorrectamente preguntas · REVISIÓN: problemas de fallo de la nube de carga de archivos de música y vídeo en disco Cambio de registro | paisajismo tema · Optimización: Ampliar el botón de rango de respuesta de texto · Optimización: Optimización de la página detalles Tema animación botón inferior · Corrección: contenidos Download Manager no se pueden eliminar Cambio de registro | Lee (MX4 / PRO soporte 5 escritura) · Optimización: lectores de optimización flip efecto, de modo que flip más natural y suave * Reparación: formato epub una sangría de párrafo de la primera línea de caracteres no hay problema Cambio de registro | WLAN · Optimización: PRO 5 aumento pronta error para la red Wi-Fi tipo de autenticación · Optimización: aumento del encanto del metal azul en las contraseñas Wi-Fi en texto plano botón de visualización cuadro Cambio de registro | Centro del Usuario (PRO 5) · Optimización: Centro del Usuario Inicio nueva revisión · Optimización: Optimización modificar la ubicación, la experiencia municipios de búsqueda · Corrección: añadir después de la inicial de la cuenta de inicio de sesión dirección nueva entrega, introduzca la (distrito / condado) región Lista, el problema de la carga de datos incompletos · Corrección: la grabación integral no se pudo cargar pregunta Última edición por bluerred Día 29/12/15 a las 11:24:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bluerred su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la probo ya, es usable al dia dia ? tiene muchos bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version es ? A, I...
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que suelen liberar antes las versiones A que las internacionales. Según estoy medio leyendo en el foro chino es bastante estable la actualización , pero intuyo con el traductor de google que no se puede instalar a no ser que seas un Panda la actualización comprueba el imei para saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado y me.confirma que es la version A? Y funciona? Esque soy novato y no quiero cagarla
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es algo haber si la ponen prontoo
|
|
|
||||
|
||||
|
para que no de error de instalación teneis que renomblarla a update.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que versión de android se supone que esta basada Flyme 5.5?
Lo digo por que estoy buscando y no encuentro nada.... EDITO: Vale, lo encontré. Esta basada en Android 5.1 Última edición por xdarkpetrusx Día 24/11/15 a las 20:24:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva a confusion quizas puesto q no se puede descargar no?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo puse en el hilo de Flyme 5 a la mañana.
Está basada en 5.1.1 No se puede instalar, va por IMEI. Sólo los seleccionados pueden. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No seáis tan impacientes!!
Es comprensible que primero la vayan comprobando unos cuantos testers, la tendrán que terminar de pulir para que salga totalmente estable y sin bugs, que luego somos los primeros en críticar que las actualizaciones de Flyme no solucionan todo. Creo que con esta versión quieren hacer las cosas mejor y de momento se nota por el procedimiento que están empleando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No seáis tan impacientes!!
Es comprensible que primero la vayan comprobando unos cuantos testers, la tendrán que terminar de pulir para que salga totalmente estable y sin bugs, que luego somos los primeros en críticar que las actualizaciones de Flyme no solucionan todo. Creo que con esta versión quieren hacer las cosas mejor y de momento se nota por el procedimiento que están empleando. ![]() (Yo mientras esperando que llegue mi MX4 pro.. )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||