|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... Probablemente, por la web ofrezcan la versión completa y en la OTA se cpomprobará y se hará una incremental, pero en el site chino la descarga indica 821 MB.
Saludos Última edición por jrotaetxe Día 22/12/15 a las 13:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualizado. Alguien con chromecast puede enviar pantalla?a mi no deja.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta beta 5.5.12.22 imagino que vuelve a salir solo en ingles y chino???
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a mi eso de no tener root me mata, hay modo de instalarla, poder dejarla perfecta con flymetools, xposed, autostarts, y luego quitarle el root?
aunque sacrificaria para mi algo importante como el betterbatterystats |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión me saltado con root abierto
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aun en la beta cerrada, para instalar la ultima beta publica (22/12) necesito antes instalar todas las anteriores (9.12 y otas) o puedo pasarme directamente a la 22/12 desde la beta cerrada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar lo mismo, haber si alguien tiene la gentileza, flyme 5.5.12.22 esta en español o sigue en ingles... Gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias juan91, me salto en la ota esta actualización siendo que tengo la beta cerrada, ni aunque me paguen me mudo a la en ingles, no compre un movil para tenerlo en idioma que no sea el mio, a la minga estos chimuelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más, dejando el móvil toda la noche sin tocarlo y sin alarmas ni eventos, me siguen llegando los whatsapps. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona? algun bug encontrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
@ xdarkpetrusx
Vieja cagada mía. Ya pedí disculpas.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner en español la ultima version de flyme? estoy movil en mano pero no me decido a tenerlo en ingles la ultima version o esperarme....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas y cada una. De tapatalk no porque no quiero que me lleguen, pero todas las que "quiero que me lleguen" por así decirlo, me llegan perfectamente.
Es más, dejando el móvil toda la noche sin tocarlo y sin alarmas ni eventos, me siguen llegando los whatsapps. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |