|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,como puedo quitar el root tengo flyme 4 y quiero actualizar a 5 pero amtes quitar el root para que me llegen las demas via ota ,gracias de antemano
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es muy importante. Facilita MUCHO la vida al personal, y nos permite experimentar mucho mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni que decir tiene que me va genial, menudo cambio ha pegado el móvil... También he conseguido que me funcione perfectamente el Endomondo sin tener que congelar el centro de seguridad! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.......os saltan las notificaciones de tapatalk??? Cuando hay un mensaje nuevo en el hilo por ejemplo....es que no consigo que me salten....
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más no le funciona Netflix?, se queda siempre cargando y nunca llega a reproducir ni vídeo ni audio. Antes con Flyme 4 si funcionaba correctamente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he decidido a pasarme a Flyme 5 y va perfecto, haber si siguen poniendo actualizaciónes. De momento:
Cosas a favor: - Una mejor optimización de bateria, tengo un 23% de bateria y he hecho 4h y 10 minutos de pantalla (eso en la 4.5.7 seria imposible). - Muchisimo mas fluido y rapido. - En la play store ya no hay aplicaciones incompatibles como whatsapp, etc... Tampoco hay notificaciones dobles Cosas en contra: - Aun instalando morelocare 2 para ponerlo en español, todo el menu de ajustes y ciertos paneles siguen saliendo en ingles. - La aplicación de musica no permite ni buscar, ni escuchar en linea, ni descargar musica cuando antes si lo hacia. alguien sabe si pondrán flyme 5 en español completo???? alguien sabe si volvera a funcionar la aplicación de musica como antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he decidido a pasarme a Flyme 5 y va perfecto, haber si siguen poniendo actualizaciónes. De momento:
Cosas a favor: - Una mejor optimización de bateria, tengo un 23% de bateria y he hecho 4h y 10 minutos de pantalla (eso en la 4.5.7 seria imposible). - Muchisimo mas fluido y rapido. - En la play store ya no hay aplicaciones incompatibles como whatsapp, etc... Tampoco hay notificaciones dobles Cosas en contra: - Aun instalando morelocare 2 para ponerlo en español, todo el menu de ajustes y ciertos paneles siguen saliendo en ingles. - La aplicación de musica no permite ni buscar, ni escuchar en linea, ni descargar musica cuando antes si lo hacia. alguien sabe si pondrán flyme 5 en español completo???? alguien sabe si volvera a funcionar la aplicación de musica como antes? ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas, a alguien le pasa que los widget no actualizan la hora-tiempo en tiempo real?, es un coñazo desbloquear el telefono y ver la hora en el widget 20 o 30 min mas atrasada que la hora que es en realidad.
Pd: Las aplicaciones les he dado permisos de autoinicio y demas y siguen igual. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a alguien le pasa que los widget no actualizan la hora-tiempo en tiempo real?, es un coñazo desbloquear el telefono y ver la hora en el widget 20 o 30 min mas atrasada que la hora que es en realidad.
Pd: Las aplicaciones les he dado permisos de autoinicio y demas y siguen igual. Gracias de antemano ![]() Tienes que hacerlo desdeel centro de seguridad /modo encendido /aplicaciones Y aciivar el permiso para que el widget de tu App no se auto apague a los 3mn
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, es necesario borrar todo lo del móvil para instalar la Beta de Flyme 5? Si es así me esperare a la ota oficial..
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde yo se no, puedes hacerlo en sucio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si te recomiendo es que le pases varias herramientas para optimizar después, porque las configuraciones antiguas y archivos residuales de la actualización dejaran algo lento el móvil. Yo le pasé la que esta en seguridad y el Ccleaner. En la de seguridad te deja eliminar los datos extra de las aplicaciones, como por ejemplo la cache de descarga de spotify. Lo recomendable es pasarsela cada semana y comprobar manualmente lo que pone eliminar con cuidado, porque a no ser que sea un juego con datos extra o alguna aplicacion un poco especial, no suelen aumentar de tamaño como tenía mi aplicación de spotify (157MB más lo que ocupa la instalación que me lo señalaba en otro icono aparte)
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé desde la 4.5.7 en sucio sin borrar nada.
Lo que si te recomiendo es que le pases varias herramientas para optimizar después, porque las configuraciones antiguas y archivos residuales de la actualización dejaran algo lento el móvil. Yo le pasé la que esta en seguridad y el Ccleaner. En la de seguridad te deja eliminar los datos extra de las aplicaciones, como por ejemplo la cache de descarga de spotify. Lo recomendable es pasarsela cada semana y comprobar manualmente lo que pone eliminar con cuidado, porque a no ser que sea un juego con datos extra o alguna aplicacion un poco especial, no suelen aumentar de tamaño como tenía mi aplicación de spotify (157MB más lo que ocupa la instalación que me lo señalaba en otro icono aparte) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado con la nueva beta 5.5.12.22
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta...
Parece que es para la MX5 solo. Por favor, no confundir al personal. Este foro es solo para la MX4 PRO Vais a conseguir que alguno joda su terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Es para el mx4 pro, yo la tengo instalada. lo puedes comprobar en la pagina oficial de meizu. |
|
|
||||
|
||||
|
Me salta la 22. Asi que si es para mx4 pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la tengo que envainar... Pero no me salta y no soy root. Que raro
Y es una completa... 821 megas Disculpa Última edición por jrotaetxe Día 22/12/15 a las 12:14:22. |