Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/15, 00:51:17
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
Uffff no se yo estoy un poco mosqueado con el móvil esto de la pantalla no me gusta nada y también se calienta bastante creo que lo voy a devolver.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/12/15, 02:50:56
Array

[xs_avatar]
eduardoxd20 eduardoxd20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Uffff no se yo estoy un poco mosqueado con el móvil esto de la pantalla no me gusta nada y también se calienta bastante creo que lo voy a devolver.

Son los leds de la pantalla si lo alumbrar Con la linterna y una lupa se aprecia eso en todos los móviles Sony esas líneas normales no tienes de que preocuparte

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 08:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eduardoxd20 Ver Mensaje
Son los leds de la pantalla si lo alumbrar Con la linterna y una lupa se aprecia eso en todos los móviles Sony esas líneas normales no tienes de que preocuparte

En todos los z, tuve como 4 z3 y que yo recuerde la pantalla no tenía esto pero en fin. Gracias compi.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 10:44:11
Array

[xs_avatar]
SolidVCF SolidVCF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Yoigo
En el mio también se ven esas rallitas pequeñas, pero vamos si no estas alumbrando con algo ahí es imposible verlas y por lo que veo es algo normal.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 12:32:13
Array

[xs_avatar]
manuelfeelgood manuelfeelgood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: XPERIA XZ
Tu operador: R Móvil
En todos los z, tuve como 4 z3 y que yo recuerde la pantalla no tenía esto pero en fin. Gracias compi.

yo tuve el z y si que se notaban unas lineas de puntitos a lo largo de la pantalla.es normal.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 13:24:27
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Si con lo que cuesta un z5 no va bien, apaga y vámonos 😂
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Y una pregunta, te respondio bien la garantia por este tema? alomitas:

Soy uno que se quiere pasar a sony (nunca he tenido uno de la gama Z) pero su hermano mayor que es el Z5 premium y es una de las cosas que mas miedo me da, ya que si me compro el Z es para hacer cosas que no hago con los demas gamas altas que he tenido como por ejemplo ducharme con el (si, se que soy raro, pero es que sin musica no soy feliz duchandome )

Se que no deberia meterlo en agua o ambiente humedo pero es que si me compro el Z5 es para eso principalmente, sino me iba a por otro terminal y me da miedo que ocurra algo como paso con el Z1 que fue supersonado y quedarme con un bonito pisapapeles de 800€
Joer con los buenos reproductores que hay por ahí acuáticos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 22:34:36
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Chicos lo voy a poner aquí ya que veo que ha muchos le va de maravilla, no se, si en las foto se ve, pero cuando está la pantalla apagada se ven unas especies de rayas o algo parecido alguien más le pasa o es un problema Archivo Adjunto 822639

Esas rayas que ves es el panel digitalizador, es normal.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Viejo 17/12/15, 22:49:16
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tuve un Z3 que también se le veían las rayas pero sólo cuando la pantalla estaba apagada y le daba luz directa, es totalmente normal.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 12:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por sus respuestas pero al final acabo de salir de el, la experiencia con el z5 no podía ser peor, los que dicen que el movil le va de maravilla en hora buena y felicidades porque para mi el movil es una castaña ojo es mi opinion y lo que he vivido con el . Lo primero nada mas sacarlo de la caja encerderlo el movil comenzo a descargar una actualizacion y se puso a 45g de caliente sin ni siquiera tocarlo. La pantalla aqui dicen que es normal que cuando este apagada o tengas un fondo oscuro se vean todos los led de la pantalla vamos para mi no es normal, luego sony sigue con el mismo diseño con esos bordes arriba , abajo y los botones en pantalla da la sensación que pierdes bastante pantalla pero eso es lo de menos, BATERÍA por lo único que quise probarlo fue por la bateria ya que los sony en este aspecto hasta ahora eran los mejores pero vamos este z5 me dura menos que un s6. CAMARA sony dice que es la mejor camara del mundo aquí me rio yo ,lo primero el procesado da pena y vergüenza la camara de dia hace buenas fotos,pero vamos cualquier movil de dia hace buenas fotos. de noche flaquea bastante y le cuesta hasta enfocar, y aveces salen fotos muy borrosas y me salio el cartelito que el movil esta muy caliente y la camara se puede cerrar en fin...RENDIMIENTO uno que otro lag en algunas funciones en fin perdon por el tocho pero necesitaba desahogarme llevaba una semana con el movil y ya estaba cansado de todos los problemas que me ha dado. todo esto en un movil de 600 euros . gracias a todos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/15, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
A mí la batería me va bien comparado con el S6, no se me calienta y el rendimiento es parecido pero, eso sí, la cámara para mi gusto está muy por debajo de lo exigible en este nivel.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 02:41:05
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
A mí la batería me va bien comparado con el S6, no se me calienta y el rendimiento es parecido pero, eso sí, la cámara para mi gusto está muy por debajo de lo exigible en este nivel.
Contra el sgs6 pues obvio, ese tiene menos batería.

Contra el z3 pues si hay una pequeña disminución de rendimiento.

Las fotos salen bien.

Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 19:33:53
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

PREGUNTO;

He leído en algún que otro sitio que en las fotos, salen borrosas por la parte izquierda y que es un problema generalizado y es debido a la lente???
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 10:02:11
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ocu Ver Mensaje
PREGUNTO;

He leído en algún que otro sitio que en las fotos, salen borrosas por la parte izquierda y que es un problema generalizado y es debido a la lente???
En donde? Viste pruebas?

No sé si por aquí hay un hilo de fotos donde pidieras ver los resultados.

Pues aquí está http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086474

En mi caso, las fotos salen muy bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/15, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
En donde? Viste pruebas?

No sé si por aquí hay un hilo de fotos donde pidieras ver los resultados.

Pues aquí está http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086474

En mi caso, las fotos salen muy bien.

No, si es que es eso precisamente lo que me extrañaba, porque las fotos que vi aqui, en el hilo de fotos me parecen bastantes aceptables..

por eso preguntaba.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 12:54:18
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo

Repetido..

Última edición por ocu Día 22/12/15 a las 12:55:02. Razón: Repetido
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 18:05:03
Array

[xs_avatar]
kikeflash kikeflash no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
Pues a mi la batería me dura una mierda. Por lo demás estoy contento con el pero la batería....

Viejo 22/12/15, 21:01:47
Array

[xs_avatar]
jandernander jandernander no está en línea
Miembro del foro

Yo igual la batería dura nada

Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 23:58:10
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Gracias a todos por sus respuestas pero al final acabo de salir de el, la experiencia con el z5 no podía ser peor, los que dicen que el movil le va de maravilla en hora buena y felicidades porque para mi el movil es una castaña ojo es mi opinion y lo que he vivido con el . Lo primero nada mas sacarlo de la caja encerderlo el movil comenzo a descargar una actualizacion y se puso a 45g de caliente sin ni siquiera tocarlo (¿esto te parece anormal? ... 45º es una temperatura normal en cualquier terminal despues de un uso intensivo, como puede ser una actualizacion, yo he visto otros terminales mucho más calientes en esa situación). La pantalla aqui dicen que es normal que cuando este apagada o tengas un fondo oscuro se vean todos los led de la pantalla vamos para mi no es normal (SI, es absolutamente normal, dependiendo del tipo de panel se ven más o menos o con una u otra forma, pero es completamente normal y no lo vas a ver cuando esté encendido que es lo importante ... es como si dices que no te parece normal que se van cables cuando abres un pc), luego sony sigue con el mismo diseño con esos bordes arriba , abajo y los botones en pantalla da la sensación que pierdes bastante pantalla pero eso es lo de menos (esto es cuestión de gustos, puede que si pusieran una batería más pequeña se pudiera optimizar el tamaño, pero yo por ejemplo prefiero más bateria), BATERÍA por lo único que quise probarlo fue por la bateria ya que los sony en este aspecto hasta ahora eran los mejores pero vamos este z5 me dura menos que un s6 (esto no te lo crees ni tú ... sencillamente los Sony están en otro nivel en cuanto a batería). CAMARA sony dice que es la mejor camara del mundo aquí me rio yo ,lo primero el procesado da pena (esto de nuevo es cuestión de gustos, seguramente habría tantos procesados diferentes como personas, yo en este caso no me canso de pedir el RAW para acabar con la polémica, pero no me cabe ni la menor duda de que el hardware de la cámara del Z5 es lo mejor del mercado ... y eso que para mí la cámara en el móvil es sólo para fotos circunstanciales e irrelevantes, jamás se me ocurriría intentar hacer fotos de cierto nivel con ningún movil o cámara compacta) y vergüenza la camara de dia hace buenas fotos,pero vamos cualquier movil de dia hace buenas fotos. de noche flaquea bastante y le cuesta hasta enfocar (lo del enfoque, creeme, no he visto enfocar con tanta rapidez ni a la mayoría de mis cámaras réflex), y aveces salen fotos muy borrosas (en una foto está la cámara y la capacidad del fotógrafo, no le echemos siempre la culpa "a la raqueta cuando perdemos un partido de tenis") y me salio el cartelito que el movil esta muy caliente y la camara se puede cerrar en fin (tal vez prefieras que te limiten el tiempo de grabación como hacen otros fabricantes y no permitirte sacar el máximo rendimiento segun las condiciones del momento, YO, me quedo con el "cartelito") ...RENDIMIENTO uno que otro lagen algunas funciones (¿seguro que no te has confundido de terminal? ... precisamente lag es lo que no tienen los Sony normalmente) en fin perdon por el tocho pero necesitaba desahogarme llevaba una semana con el movil y ya estaba cansado de todos los problemas que me ha dado. todo esto en un movil de 600 euros . gracias a todos .
En definitiva, según mi punto de vista, una de 2, o te ha tocado un terminal defectuoso, o te han untado de lo lindo los de Samsung para venir a "soltar mi****", porque dá la impresión de que estés hablando de otro terminal muy diferente al mío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/12/15, 00:08:07
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia z3
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
En definitiva, según mi punto de vista, una de 2, o te ha tocado un terminal defectuoso, o te han untado de lo lindo los de Samsung para venir a "soltar mi****", porque dá la impresión de que estés hablando de otro terminal muy diferente al mío.
es un fanboy de samsumg, bastante tienen con ser unos acomplejados de iphone.

Un samsumg siempre ha sido la imitacion barata de un iphone con lag. Y los que no podian comprarse un iphone se compraban un samsumg, eso les quedara marcado para siempre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 18:50:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /