|
|
||||
|
||||
|
Uffff no se yo estoy un poco mosqueado con el móvil esto de la pantalla no me gusta nada y también se calienta bastante creo que lo voy a devolver.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En el mio también se ven esas rallitas pequeñas, pero vamos si no estas alumbrando con algo ahí es imposible verlas y por lo que veo es algo normal.
|
|
|
|
|
Cita:
yo tuve el z y si que se notaban unas lineas de puntitos a lo largo de la pantalla.es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si con lo que cuesta un z5 no va bien, apaga y vámonos 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
Tuve un Z3 que también se le veían las rayas pero sólo cuando la pantalla estaba apagada y le daba luz directa, es totalmente normal.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus respuestas pero al final acabo de salir de el, la experiencia con el z5 no podía ser peor, los que dicen que el movil le va de maravilla en hora buena y felicidades porque para mi el movil es una castaña ojo es mi opinion y lo que he vivido con el . Lo primero nada mas sacarlo de la caja encerderlo el movil comenzo a descargar una actualizacion y se puso a 45g de caliente sin ni siquiera tocarlo. La pantalla aqui dicen que es normal que cuando este apagada o tengas un fondo oscuro se vean todos los led de la pantalla vamos para mi no es normal, luego sony sigue con el mismo diseño con esos bordes arriba , abajo y los botones en pantalla da la sensación que pierdes bastante pantalla pero eso es lo de menos, BATERÍA por lo único que quise probarlo fue por la bateria ya que los sony en este aspecto hasta ahora eran los mejores pero vamos este z5 me dura menos que un s6. CAMARA sony dice que es la mejor camara del mundo aquí me rio yo ,lo primero el procesado da pena y vergüenza la camara de dia hace buenas fotos,pero vamos cualquier movil de dia hace buenas fotos. de noche flaquea bastante y le cuesta hasta enfocar, y aveces salen fotos muy borrosas y me salio el cartelito que el movil esta muy caliente y la camara se puede cerrar en fin...RENDIMIENTO uno que otro lag en algunas funciones en fin perdon por el tocho pero necesitaba desahogarme llevaba una semana con el movil y ya estaba cansado de todos los problemas que me ha dado. todo esto en un movil de 600 euros . gracias a todos .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería me va bien comparado con el S6, no se me calienta y el rendimiento es parecido pero, eso sí, la cámara para mi gusto está muy por debajo de lo exigible en este nivel.
|
|
|
|
|
Cita:
Contra el z3 pues si hay una pequeña disminución de rendimiento. Las fotos salen bien. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTO;
He leído en algún que otro sitio que en las fotos, salen borrosas por la parte izquierda y que es un problema generalizado y es debido a la lente??? |
|
|
|
|
Cita:
No sé si por aquí hay un hilo de fotos donde pidieras ver los resultados. Pues aquí está http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086474 En mi caso, las fotos salen muy bien. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, si es que es eso precisamente lo que me extrañaba, porque las fotos que vi aqui, en el hilo de fotos me parecen bastantes aceptables.. por eso preguntaba. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido..
Última edición por ocu Día 22/12/15 a las 12:55:02 Razón: Repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la batería me dura una mierda. Por lo demás estoy contento con el pero la batería....
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual la batería dura nada
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un samsumg siempre ha sido la imitacion barata de un iphone con lag. Y los que no podian comprarse un iphone se compraban un samsumg, eso les quedara marcado para siempre |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|