Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/15, 00:05:58
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BCN
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Xperia Z5 funciona de maravilla

Hola buenas!
Abro un hilo dedicado aquellos que no tienen problemas y cuenten sus buenas experiencias de este gran terminal
No todo son malas experiencias,yo personalmente antes de recibir el mio, iba con miedo por todos los malos comentarios que tenemos en este subforo.
Me llego y realmente es impresionante la calidad de este terminal!Todo correcto en la pantalla,sonido altavoces perfectos,auriculares funcionan de maravilla, excelente!!
Si que es cierto que he notado un consumo un poco elevado,pero son las primeras cargas.
Animo a la gente indecisa que se lance a por el,apunto estuve de ir a por el G4 ,pero este me ganó!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bonijas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/11/15, 03:14:08
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Pues yo estoy contento hasta cierto punto, lo unico que no me gusta es que la batería siento que me dura menos que con el Z2, pero dejando de lado eso, es un excelente telefono. Tan solo el enfoque es rapidisimo, ayer con una amiga hicimos pruebas de enfoque y el Z5 deja por mucho al Z3.

Tambien lo he sumergido en el agua y hasta ahora todo bien, el Z2 lo mande a garantia dos veces por ahogamiento (Yo culpo más que nada los tres orificios de la parte posterior)

Ahora, algo muy importante es que en este foro, la mayoria venimos a quejarnos y/o buscar solucion a problemas, pero tengamos en cuenta que alguien que nunca ha tenido problemas, no va a abrir un tema solo para decir lo contento que esta con su teléfono.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FireDragonmx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 22/11/15, 14:50:57
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y no sólo es que vengan los que tienen algun problema a consultarlo/soluccionarlo, lo peor es que parece que somos el "cagadero de frustrados" que tienen terminales de otras marcas y que vienen a descargar su frustración aquí, cuando ni siquiera han visto el terminal, pero se ve que "diciendo que es malo" creen que hace que el suyo sea mejor ... en fin ...

Lo cierto es que yo tambien estoy contento con el Z5, ningún problema, y si acaso por poner un "pero" es que como vengo de un Z3 que en autonomía es tremendo, pues quizá esperaba tener la misma con éste dado que aunque la batería es un poco más pequeña, se supone que tanto el procesador como la pantalla consumen menos que los del Z3 ... también es cierto que me vino con la primera ROM que no estaba demasiado depurada y me asustó un poco la autonomía, pero después de la actualización la autonomía ha pasado a ser mucho mejor, no como el Z3 todavía, pero casi, cosa que espero mejore aún mas con la versión 6.

Lo del efoque de la cámara, es espectcular, nunca había visto enfocar tan rápido ni en cámaras réflex ... el estabilizador en grabaciones de vídeo, lo mismo, espectacular ... la fluidez, escelente ... el calentamiento (del que tanto se ha hablado por el procesador), nada de nada, he tenido muchos terminales en mis manos que se calentaban más exigiéndoles menos ... el lector de huellas, ni un solo fallo en los miles de encendidos que llevo ... las apps que uso habitualemente, perfectas ... las conexiones, más de lo mismo, y en especial wifi (cosa que la gente no suele evaluar), pues yo tengo un routers de gama alta tanto en la oficina como en casa y el Z5 se conecta a una velocidad increíble, por ejemplo en casa se conecta a la de 5 Ghz a más de 700 Mb/s, con lo que mis 300 Mb/s de la fibra óptica me llegan sin problemas al teléfono, con 4G igual y el BT con el coche y los dispositivos que tengo, rapidísmo y estable ... en fin, podría seguir pero la conclusión es que no puedo estar más contento con el Z5

Última edición por casape Día 22/11/15 a las 15:02:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 22/11/15, 15:57:05
Array

[xs_avatar]
MIKE_8 MIKE_8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
Por fin un hilo interesante y que reconoce lo espectacular que es este teléfono. Estaba ya hasta los cojones de ver a gente sin tener ni idea de lo que hablan quejándose por que 2 o 3 tengan problemas también y encima sin criterio alguno, que mala es la ignorancia. Cámara perfecta(lo único la velocidad de obturación, pero ninguno va a vivir de la cámara del z5), batería de sobra, eso de calentarse.... me da la risa, TODOS se calientan pero no, solo es SONY, LAGSUMG no se calienta 😂😂😂😂 también he leído que los altavoces se escuchan flojos, pensaba que era una broma lo que leí, pero no, se quejan de que se oyen flojos cuando tienes una calidad y potencia exagerada, se piensan que los van a usar como si fuesen para una discoteca...Sin comentarios. Y podría seguir por que he leído cada tontería por ahí que es que me daba ganas de echarme a llorar. Si alguien tiene quejas LÓGICAS y con CRITERIO no pasa nada, y es normal, muchos móviles vienen con algún fallo de fábrica. El resto, enserio venderlo, callaos y piraros del foro y irse a los mejores teléfonos G4 y S6 edge+ (nótese la ironía). Un saludo gente y a disfrutarlo 😊😊😊😊

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MIKE_8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 22/11/15, 20:02:44
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
Pues yo llevo sólo desde el viernes con el Z5 pero puedo decir que sin temor a equivocarme el Z5 da la mejor experiencia de serie de todos los gama alta con diferencia. La mejor calidad de construcción ( he tenido el S6 y el i6 y me reitero) en un móvil que ni se hace grande ni pesado al llevarlo encima . Tiene mil detalles que la competencia no tiene o sólo en parte: resistencia al agua, altavoces estero, micro sd etc...
El software me parece una pasada con todo lo que se puede configurar y eso que tengo móvil y tablet con Marshmallow. Fluidez perfecta pese a llevar la 5.1.1 que hasta en el Moto X Style hay algo de lag en esa versión.
Y el calentamiento para nada, la única parte que se calienta es la superior cerca de la cámara y no es un calentamiento molesto, el S6 se calentaba más y el Style se calienta en toda la superficie lo que a veces es molesto( en Marshmallow apenas se calienta pero es que yo llevo una versión que aún no hay en Europa), cosa que en este Z5 no pasa si lo agarras de la parte media o inferior. Y la cámara ya sólo por ese botón físico y todas las opciones que tiene merece la pena.

Fijaros si estoy contento que por ahora desisto de rootearlo y eso que para que os hagáis una idea de lo que me gusta trastear soy el que ha creado el tutorial de rootear el Moto X style que hay con chincheta incluso desde antes de que se vendiera en España.
En resumen el Z5 es un pepino que puede satisfacer a todo tipo de usuarios y para mí probablemente el mejor junto al Moto X y veremos si el 6p.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hardspartan360 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 23/11/15, 16:23:38
Array

[xs_avatar]
xiva xiva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
Yo llevo desde el viernes con el también y veo que lo de la batería no solo me "inquieta" a mi. Pero estoy muy contento con la compra. Otra cosa que no me gusta al 100% es el tema del lector de huellas, ya que muchas veces no me acierta a la primera. No se si será que mi huella es rara o que no pongo el dedo bien o yo que se...

En resumen, con un poco mas de duración de batería le daría un 10. De momento se lleva un 9 por mi parte. Aunque es quejarse porque si, ya que habrá por ahí el 80% de los móviles que tengan peor batería que este.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/15, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
Dellcorreo Dellcorreo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xiva Ver Mensaje
Yo llevo desde el viernes con el también y veo que lo de la batería no solo me "inquieta" a mi. Pero estoy muy contento con la compra. Otra cosa que no me gusta al 100% es el tema del lector de huellas, ya que muchas veces no me acierta a la primera. No se si será que mi huella es rara o que no pongo el dedo bien o yo que se...

En resumen, con un poco mas de duración de batería le daría un 10. De momento se lleva un 9 por mi parte. Aunque es quejarse porque si, ya que habrá por ahí el 80% de los móviles que tengan peor batería que este.
Yo también concuerdo con la huella, es la única pega. Pero eso debe ser un tema más de software.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/15, 18:21:59
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
Lleváis las 32.0.A.6.152? Lo digo porque a mi la verdad que el lector de huellas me va genial y eso que me esperaba una mierda después de ver los videos de andro4all y algunas reviews en otros sitios. Resulta que la posición en el lateral me resulta más cómoda que en el centro, en el s6 me costaba colocar el dedo. Será por mi forma de coger el terminal .

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/15, 19:03:47
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por hardspartan360 Ver Mensaje
Pues yo llevo sólo desde el viernes con el Z5 pero puedo decir que sin temor a equivocarme el Z5 da la mejor experiencia de serie de todos los gama alta con diferencia. La mejor calidad de construcción ( he tenido el S6 y el i6 y me reitero) en un móvil que ni se hace grande ni pesado al llevarlo encima . Tiene mil detalles que la competencia no tiene o sólo en parte: resistencia al agua, altavoces estero, micro sd etc...
El software me parece una pasada con todo lo que se puede configurar y eso que tengo móvil y tablet con Marshmallow. Fluidez perfecta pese a llevar la 5.1.1 que hasta en el Moto X Style hay algo de lag en esa versión.
Y el calentamiento para nada, la única parte que se calienta es la superior cerca de la cámara y no es un calentamiento molesto, el S6 se calentaba más y el Style se calienta en toda la superficie lo que a veces es molesto( en Marshmallow apenas se calienta pero es que yo llevo una versión que aún no hay en Europa), cosa que en este Z5 no pasa si lo agarras de la parte media o inferior. Y la cámara ya sólo por ese botón físico y todas las opciones que tiene merece la pena.

Fijaros si estoy contento que por ahora desisto de rootearlo y eso que para que os hagáis una idea de lo que me gusta trastear soy el que ha creado el tutorial de rootear el Moto X style que hay con chincheta incluso desde antes de que se vendiera en España.
En resumen el Z5 es un pepino que puede satisfacer a todo tipo de usuarios y para mí probablemente el mejor junto al Moto X y veremos si el 6p.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Sabías que iba a leer esto eeeh? Jajajaja serás petardo!

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/15, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Sabías que iba a leer esto eeeh? Jajajaja serás petardo!

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Jajaja me has pillado. De lo que no acabo de estar convencido son de los ángulos de visión de la pantalla, alguien al que le pase lo mismo? Tiende a blanquearse cuando lo miras estando el movil en una mesa digamos con un ángulo de 30 grados

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/11/15, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
Me autorespondo: lo del ángulo fue a oscuras, en la calle va de cine

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/11/15, 22:14:28
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xiva Ver Mensaje
Yo llevo desde el viernes con el también y veo que lo de la batería no solo me "inquieta" a mi. Pero estoy muy contento con la compra. Otra cosa que no me gusta al 100% es el tema del lector de huellas, ya que muchas veces no me acierta a la primera. No se si será que mi huella es rara o que no pongo el dedo bien o yo que se...

En resumen, con un poco mas de duración de batería le daría un 10. De momento se lleva un 9 por mi parte. Aunque es quejarse porque si, ya que habrá por ahí el 80% de los móviles que tengan peor batería que este.
 Cita: Originalmente Escrito por Dellcorreo Ver Mensaje
Yo también concuerdo con la huella, es la única pega. Pero eso debe ser un tema más de software.
Yo llevo configuradas 5 huellas de diferentes dedos, pues dependiendo de si lo saco del bolsillo o estoy tumbado en el sofá, etc, me resulta más comodo usarlo con una u otra mano y usar uno u otro dedo ... pues no me falla practicamente nunca ... pero se me ocurre que quizá tenga que ver con el proceso de aprendizaje de las huellas ... me explico:

Yo cuando hago el aprendizaje de una huella, en cada paso de los que te pide muevo un poco el dedo para registrar la mayor parte posible de mi huella pues pense que si ponía siempre la misma "sección" después si al ponerla no coincide exactamente la misma sección le costaría más identificarla ... os lo comento por si puede ser ese el motivo de que os falle, pues ya digo que a mi el 99,9 % de las veces me lo reconoce a la primera con cualquiera de los dedos que he regsitrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/11/15, 00:55:27
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Betanzos (A Coruña)
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Para mí en lo que destaca es en la batería y el gps. Vengo galaxy s5, con roms cocinadas buscando una buena batería, nunca llegué a 3,5 horas de pantalla. Ahora entre 4,5 y 5 horas de pantalla.

El lector de huella, impresionante, para mi ese es el sitio justo donde debe de ir.

Un tlf. que si se te cae al agua no se estropea, que no tienes que andar pendiente de las tapitas, que la batería dura mucho (con lo que puedes disfrutar más) que para eso vale una pasta.... eso es un teléfono.

Lo único que no me gusta, si se me permite poner un pero en este hilo de buen rollo es el diseño, no es que sea feo ni bonito, me da igual, de hecho me he comprado una funda cani... cani... que el tlf. ni se va a ver... pero haber desperdiciado todo ese espacio en la parte de abajo y no haber puesto unos botones físicos me parece una pena... los botones en pantalla son una porquería.... para mí.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/11/15, 08:18:56
Array

[xs_avatar]
xiva xiva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hardspartan360 Ver Mensaje
Lleváis las 32.0.A.6.152? Lo digo porque a mi la verdad que el lector de huellas me va genial y eso que me esperaba una mierda después de ver los videos de andro4all y algunas reviews en otros sitios. Resulta que la posición en el lateral me resulta más cómoda que en el centro, en el s6 me costaba colocar el dedo. Será por mi forma de coger el terminal .

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Yo si llevo la 32.0.A.6.152. En que influye eso?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/11/15, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Yo tambien super contento. Ninguna pega. si acaso, en el procesado de imagen de la camara. Por lo demas, ni se me calienta en exceso ni lag ni nada. Una delicia.
__________________
Mis Android: Htc Magic - Htc Desire - Htc EVO 3D - Nexus 4 - Nexus 5 - Sony Xperia Z1 -Sony Xperia Z5- Samsung Galaxy S8+ - Samsung A22 5G
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/11/15, 13:40:39
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sabelo01 Ver Mensaje
Para mí en lo que destaca es en la batería y el gps. Vengo galaxy s5, con roms cocinadas buscando una buena batería, nunca llegué a 3,5 horas de pantalla. Ahora entre 4,5 y 5 horas de pantalla.

El lector de huella, impresionante, para mi ese es el sitio justo donde debe de ir.
......
Claro, por eso yo lo pongo siempre entre comillas, lo que pasa es que los que venimos del Z3 en el que llegabamos a sacar 7/8 horas de pantalla, quizá esperabamos lo mismo ... pero claro que es buena la autonomía, yo ahora estoy llegando casi a 6 horas de pantalla (logicamente, depende del uso que le dá cada uno) que está genial ... pero es lo que digo, que con el mismo uso en el Z3 llegaba casi a 8

Y en lo del lector de huellas, estoy de acuerdo contigo, me parece el sitio ideal, especialemente cuando como yo lo coges independientemente con la mano izquierda o la derecha, pues si configuras los dedos adecuados, siempre es comodo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/11/15, 13:46:01
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xiva Ver Mensaje
Yo si llevo la 32.0.A.6.152. En que influye eso?
Supongo que el compañero lo dice porque con la primera versión parece que había gente que le costaba más que le reconociera la huella y que con la actualización les mejoró, pero desde luego ya me iba bien con la versión anterior ahora me va perfecto, el 99,9 % de las veces me reconoce el dedo a la primera (ojo, igual tiene que ver lo que pongo arriba respecto al proceso de aprendizaje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 24/11/15, 15:13:15
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Supongo que el compañero lo dice porque con la primera versión parece que había gente que le costaba más que le reconociera la huella y que con la actualización les mejoró, pero desde luego ya me iba bien con la versión anterior ahora me va perfecto, el 99,9 % de las veces me reconoce el dedo a la primera (ojo, igual tiene que ver lo que pongo arriba respecto al proceso de aprendizaje)
Justo me refería a lo que ha puesto casape. Aunque tengo que decir que el día y medio que estuve con la .4 de Vodafone la huella iba perfecta. En el S6 solía fallarme mucho y estoy convencido que es por la posición del lector, me parece un completo acierto ponerlo en el lateral.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/11/15, 02:21:39
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Pues yo estoy contento hasta cierto punto, lo unico que no me gusta es que la batería siento que me dura menos que con el Z2, pero dejando de lado eso, es un excelente telefono. Tan solo el enfoque es rapidisimo, ayer con una amiga hicimos pruebas de enfoque y el Z5 deja por mucho al Z3.

Tambien lo he sumergido en el agua y hasta ahora todo bien, el Z2 lo mande a garantia dos veces por ahogamiento (Yo culpo más que nada los tres orificios de la parte posterior)

Ahora, algo muy importante es que en este foro, la mayoria venimos a quejarnos y/o buscar solucion a problemas, pero tengamos en cuenta que alguien que nunca ha tenido problemas, no va a abrir un tema solo para decir lo contento que esta con su teléfono.

Y una pregunta, te respondio bien la garantia por este tema?

Soy uno que se quiere pasar a sony (nunca he tenido uno de la gama Z) pero su hermano mayor que es el Z5 premium y es una de las cosas que mas miedo me da, ya que si me compro el Z es para hacer cosas que no hago con los demas gamas altas que he tenido como por ejemplo ducharme con el (si, se que soy raro, pero es que sin musica no soy feliz duchandome )

Se que no deberia meterlo en agua o ambiente humedo pero es que si me compro el Z5 es para eso principalmente, sino me iba a por otro terminal y me da miedo que ocurra algo como paso con el Z1 que fue supersonado y quedarme con un bonito pisapapeles de 800€
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/11/15, 08:07:24
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Y una pregunta, te respondio bien la garantia por este tema?

Soy uno que se quiere pasar a sony (nunca he tenido uno de la gama Z) pero su hermano mayor que es el Z5 premium y es una de las cosas que mas miedo me da, ya que si me compro el Z es para hacer cosas que no hago con los demas gamas altas que he tenido como por ejemplo ducharme con el (si, se que soy raro, pero es que sin musica no soy feliz duchandome )

Se que no deberia meterlo en agua o ambiente humedo pero es que si me compro el Z5 es para eso principalmente, sino me iba a por otro terminal y me da miedo que ocurra algo como paso con el Z1 que fue supersonado y quedarme con un bonito pisapapeles de 800€
Descuida, por bañarte con el no pasa nada, yo lo hago siempre con mi Z2 y Z5, nada de problemas, yo tampoco puedo ducharme sin mi musica , los problemas vinieron al sumergir el Z2
La garantia me respondio bien, la primera vez aun no pasaban 15 dias, así que me dieron uno nuevo el mismo día, el segundo me tardo 15 dias en llegar pero todo bien.
Eso sí, con el primero los chivatos no cambiaron de color y con el segundo si, pero lo solucione con una gota de cloro (Creo que por allá le dicen lejía), el tercer Z2 jamás lo sumergí, solo me bañaba y lo lavaba en el grifo, nunca dio problema ;)

No te arrepentiras, a mi gusto es el mejor teléfono
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 04:20:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /