|
||
|
|
||||
|
||||
|
No digáis respuestas al vuelo si el fabricante dice que tal pantalla sera tal pantalla asta que se demuestre lo contrario.
¿acaso algunos de ustedes habéis desmontado el note 5 y el nexus 6p para ver si no es igual o si si lo es? Pues eso respondéis por responder sin tener pruebas. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digáis respuestas al vuelo si el fabricante dice que tal pantalla sera tal pantalla asta que se demuestre lo contrario.
¿acaso algunos de ustedes habéis desmontado el note 5 y el nexus 6p para ver si no es igual o si si lo es? Pues eso respondéis por responder sin tener pruebas. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami sinceramente me da igual como si es del chino la pantalla mientras sea buena y no se rompa que mas da. Es más ni tengo el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es la de la última generación de samsung, dicho por google, lo demás son invenciones.
Que se ve mejor la del note 5? puede ser, por ejemplo en el g3 la pantalla se ve mejor con la rom stock que con CM13, así que puede ser perfectamente el mismo panel que samsung por soft lo calibre/ajuste/mejore de alguna manera que huawei no hace, pero si google dice que el panel es el mismo digo yo que no tiene porque mentir... básicamente por que es muy fácil de demostrar Saludos
Última edición por raulgm Día 20/12/15 a las 22:31:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||