|
||
|
||||
|
||||
¿La pantalla amoled del nexus 6p es la del Note 5?
Pues eso leí en un comentario por Xataka, de ser así vaya pasote, porque esa amoled es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado...
Por cierto, vengo de un s6 edge y este teléfono es una auténtica pasada. Van a tener muy difícil ahora las compañías de que cambie y renuncie a nexus. He tenido M7 M8 (one) Note 3 y 4, s6 edge, Xperias etc...y ya me he cansado de tanta potencia con capas y apps absurdas y demás. Esto es lo que buscaba una experiencia Google completa y ahora por fin con buena cámara, pantalla acabados etc. Nexus, aquí me quedo de momento. PD:Mi último nexus fue un Galaxy Nexus, Enero de 2012, ayer. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
dicho por los ingenieros de google el panel es el mismo aunque con menos nits
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyrd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puede ser el mismo panel, pero el calibrado de la pantalla no es el mismo y en este punto el Note 5 estaria un peldaño por encima, en cantidad de brillo, fidelidad de representacion de colores, etc.
He leido este articulo donde las comparan, en la seccion Display. http://www.phonearena.com/news/Samsu...-phone_id75855
|
||||
|
||||
Yo creo que es la del Note 4, o eso he leído en varios sitios. Pero a saber.
Igualmente, se ve genial ![]() |
|
||||
|
||||
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
1º Yo lei que es la del note 4, no del 5.
2º Las pantallas de este año del s6 y note 5 están un peldaño por encima de las del note 4. 3º Con los 2 en la mano, la pantalla del s6 es un 10(creo que es la mejor pantalla actual) y la del 6p 9. |
|
||||
|
||||
Es el misma que la del note 4 ,NO es la del 5.
Y si he leído la pregunta. .... Saludos. Última edición por chibudo Día 19/12/15 a las 20:18:41. |
|
||||
|
||||
No digáis respuestas al vuelo si el fabricante dice que tal pantalla sera tal pantalla asta que se demuestre lo contrario.
¿acaso algunos de ustedes habéis desmontado el note 5 y el nexus 6p para ver si no es igual o si si lo es? Pues eso respondéis por responder sin tener pruebas. |
|
||||
|
||||
No digáis respuestas al vuelo si el fabricante dice que tal pantalla sera tal pantalla asta que se demuestre lo contrario.
¿acaso algunos de ustedes habéis desmontado el note 5 y el nexus 6p para ver si no es igual o si si lo es? Pues eso respondéis por responder sin tener pruebas. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si dicen que es el panel del note 5 será verdad, lo que también es verdad es que el n6p no se ve tan bien como los samsung de este año. Cuando tenga ocasión compararé con un compañero que tiene un note 4.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seguis insistiendo si es un panel u otro y no teneis en cuenta la calibracion que tiene de fabrica.
Es cmo mi anterior Nexus 5, que con un kernel custom podias alterar los valores gamma y cambiaba radicalmente la representacion de los colores haciendolo mucho mas atractivo y en los tests sinteticos daba mejores resultados. Este puede tener el mismo panel que los Samsung pero esta pobremente calibrado segun algunas reviews tecnicas hechas con mas profundidad.
|
||||
|
||||
El panel es el mismo que el de la generacion actual de samsung, dicho por google:
https://www.reddit.com/r/Android/com...the_nyc_nexus Y no cito a xataka, sino a la fuente de la noticia de xataka Saludos
|
||||
|
||||
¿La pantalla amoled del nexus 6p es la del Note 5?
No sé si será o no. Pero he visto un note 5 y este al lado y la calidad de pantalla del note 5 para mí, y tengo el 6p, es superior. Que sea por una cosa u otra ni idea. Pero lo es
![]() |
|
||||
|
||||
Y este debate estéril a donde nos lleva, a que si es la del Note 5 tendremos un Orgasmo continuo, o si es la del Note 4 nos tenemos que ir al medio del Océano y lo lanzamos con todas nuestras fuerzas y vemos como se hunde porque es lo que se merece por Infame!
Disfrutar del Bicho que tenemos el Mejor Smartphone del Año! ![]() Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no te mola tampoco mi respuesta me lo dices y la editamos hasta que esté a tu gusto. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Borrado
Última edición por iviloko79 Día 20/12/15 a las 22:16:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|