Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/15, 22:15:32
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No digáis respuestas al vuelo si el fabricante dice que tal pantalla sera tal pantalla asta que se demuestre lo contrario.
¿acaso algunos de ustedes habéis desmontado el note 5 y el nexus 6p para ver si no es igual o si si lo es? Pues eso respondéis por responder sin tener pruebas.
Pero es que el fabricante no es Google sino Huawei. Y hasta el momento Huawei no ha dicho nada. Esa es mi respuesta al vuelo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/15, 22:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No digáis respuestas al vuelo si el fabricante dice que tal pantalla sera tal pantalla asta que se demuestre lo contrario.
¿acaso algunos de ustedes habéis desmontado el note 5 y el nexus 6p para ver si no es igual o si si lo es? Pues eso respondéis por responder sin tener pruebas.
Aun así como dice un compi esto no lleva a nada

Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Pero es que el fabricante no es Google sino Huawei. Y hasta el momento Huawei no ha dicho nada. Esa es mi respuesta al vuelo

¿Tu crees que van mentir para que luego llegue alguien y le denuncie por especificaciones falsas?.
Ami sinceramente me da igual como si es del chino la pantalla mientras sea buena y no se rompa que mas da. Es más ni tengo el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Tu crees que van mentir para que luego llegue alguien y le denuncie por especificaciones falsas?.
Ami sinceramente me da igual como si es del chino la pantalla mientras sea buena y no se rompa que mas da. Es más ni tengo el móvil.
Desde luego que no tienen porque mentir pero me refiero que no es el fabricante. Desde luego si en unos sitios dicen que es la del note 4 y en otros la del note 5, en algun sitio están equivocados

Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 22:29:21
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
La pantalla es la de la última generación de samsung, dicho por google, lo demás son invenciones.

Que se ve mejor la del note 5? puede ser, por ejemplo en el g3 la pantalla se ve mejor con la rom stock que con CM13, así que puede ser perfectamente el mismo panel que samsung por soft lo calibre/ajuste/mejore de alguna manera que huawei no hace, pero si google dice que el panel es el mismo digo yo que no tiene porque mentir... básicamente por que es muy fácil de demostrar

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Desde luego que no tienen porque mentir pero me refiero que no es el fabricante. Desde luego si en unos sitios dicen que es la del note 4 y en otros la del note 5, en algun sitio están equivocados

Lo del Note 4 son rumores, lo del Note 5 lo dice google, hay una diferencia sustancial...

Saludos

Última edición por raulgm Día 20/12/15 a las 22:31:22.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 08:47:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de comportarse. Quedan advertidos.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 22:04:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /