|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento la calidad pero es para que os hagais un poco la idea de la historia.
Soy consciente que ponerla a oscuras y con fondo negro es lo peor, pero creo que para lo que vale el bicho no deberia venir asi, y es la segunda ya... http://imgur.com/jczKcgl |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja
Pues mi comentario es que le pueden dar por donde amargan los pepinos... Ni la voy a instalar ni sacar el cargador ni nada. Me ha dado mucha rabia porque la coges en la mano y te dices, la quiero, la quiero. Me ha llegado con los mismos defectos o incluso mas marcados y en los mismos sitios, abajo a la derecha e izquierda tirando hacia arriba, tambien veo ahora por la derecha. Logicamente sera el mismo lote y la habra cerrado la misma maquina con los mismos defectos. Ahora esta la movida de que me compro... Puede que por necesidad me compre una porqueria de ACER o ASUS de 10 pulgadas tablet con teclado, de estos de 250 o 300€, y aun me sobra para un portatil. Tambien me voy a poner esta noche a buscar informacion del XPS 13 y del 15, y a ver tambien que hay por HP. Lo siento mucho Danycky. La tendre supongo todo el fin de semana aqui, pero creo que por respeto al pobre desgraciado que se la den no debo usarla. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo siento. Ya ves la foto... Si fuese algo uniforme y menor, pero eso... Aparte he visto gente en el foro que dice que no tiene, mientras haya limpias no considero que tenga que comerme algo asi.
Voy a llamar a FNAC para tramitar la devolucion, salvo que me insistan en coger una tercera he acabado, ademas tampoco quiero lios despues que no admitan un desestimiento o similar... A mi tambien me da mucha pena... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el lunes vienen a por la surface y el teclado.
Se acabo la historia... Aun asi os seguire leyendo, sobre todo con algo de esperanza a ver si vienen sin estos fallos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalmente mandé mi surface a Microsoft. Lleva 2 días allí en revisión. Me da "miedo" que digan que está perfectamente y me la devuelvan sin más. Mi objetivo es que me den una nueva para ver si funciona mejor la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Danycky, es mejor pedir nueva, no se si podias... Tus 5 horas las empiezo a ver normales segun he leido estos dias cosas, todo depende de los usos como te decia, pero hay muchas 5 horas por los foros de reddit, antes leia tambien bastantes casos de horas mas altas pero estoy empezando a desconfiar en eso.
Lo que esta semana Microsoft ha pedido disculpas por el tema de bateria y bugs varios, y que lo va a solucionar... Yo mientras tanto estoy mirando el XPS 13 sin tactil y pensando aun en la SP4, si me hubieran llegado bien supongo que es lo que me hubiera quedado, eso si, en autonomia el XPS 13 FHD barre a la surface de mala manera, con la review que vimos parecia otra cosa pero en los foros he visto muchas cifras que encajan. Por cierto, al XPS 13 por un error del disco le han sacado 2 horas mas de bateria con una simple actualizacion, asi que a veces corrigen cosas, animo! Tambien he visto cosas relacionadas con Intel y Skylake, para mi no esta todo pulido, drivers, etc. Y esto le esta pasando a la SP4, al XPS 13, etc etc. Última edición por Drakar73 Día 16/12/15 a las 17:14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
mucha suerte Danycky a ver si te lo arreglan ... en mi caso diría que me da unas 5-6 horas pero es muy relativo según el uso que le doy.
Por otra parte hay actualizacion de la aplicacion Surface, la novedad es que se puede personalizar el botón superior del pen. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía series dudas de que me la repararan ya que era algo muy concreto y gratamente me han sorprendido... me tardó tan solo una semana y reparada perfectamente... Así que no tengas preocupación seguro que te la arreglan bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me envían una nueva. Ya os contaré a ver que tal va.
Eso de la aplicación surface es un buen detalle la verdad. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no es por desmoralizar, pero yo no me haría muchas ilusiones de que te vaya a durar mas la batería, tus números estaban dentro de lo "normal" mirando por internet, y muy parecidos a los mios.
ojala me equivoque, pero lo dudo. Hasta que no mejoren drivers y demás esa es la autonomía de la Surface pro 4. |
|
|
||||
|
||||
|
no es por desmoralizar, pero yo no me haría muchas ilusiones de que te vaya a durar mas la batería, tus números estaban dentro de lo "normal" mirando por internet, y muy parecidos a los mios.
ojala me equivoque, pero lo dudo. Hasta que no mejoren drivers y demás esa es la autonomía de la Surface pro 4. ![]() A no ser que le deis un uso extremo con brillo a tope y CPU a full donde no pasas de 3 horas, para el uso que le doy a mi me sirve. Cierto es que hay portátiles cuya batería dura más... pero tienen el mismo tamaño/grosor? En mi caso y para que sirva de referencia, la Tablet china Cube i7 Stylus, que es más pequeña que la SP4 su batería no pasaba nunca de 4 horas. Da igual lo que hiciese. Y se calentaba un copón comparada con esta.( Aunque eso es por la cpu y no atañe fabricante.) Así que dándole el mismo uso la Sp4 me dura unas 2.5 horas más cosa que está muy bien. Insisto en que no hagáis caso a la estimación del Windows. Eso va como el culo. Yo he llegado a ver 47% y poner 2 horas restantes y luego me ha durado 4. También decir que del 100% al 85% me baja muy rápido pero luego se estabiliza y le cuesta más. Algo así me pasa en el S6 Edge +. El último día trabaje desde las 5 a las 9. Uso intenso de ofimática. Apague y por la mañana me dio para un uso light de 3 horas como Tablet para consular pdfs en mis clases teóricas. Llegó a casa al medio día con 4%. Algo totalmente impensable en mi anterior Tablet china. Lo que me trae de cabeza es el bug que tiene al suspender el equipo. A veces le pongo el teclado del revés y le doy la vuelta para poner la plana y se queda pillada. No me arranca a veces y otras tarda la vida. Teniendo que hacer un reseteado para iniciar. A ver si lo arreglan. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la pro3 i5 8gb y suelo hacer eso 5-6 horas de pantalla, con brillo entre 25 y 50%, depende mucho del uso. Si queréis llevar un control de la batería haced esto:
1) abrir un bloc de notas y escribir powercfg /batteryreport 2) guardarlo como .cmd con la opción de todos los archivos 3) ejecutarlo y genera un battery report con muchos datos acerca de la batería |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar un análisis bastante completo y fiable sobre la duración de la batería y los diferentes modelos de sp4.
Los resultados son bastante sorprendentes teniendo cuenta el modelo m3. http://www.lovemysurface.net/surface-pro-4-battery Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la pro3 i5 8gb y suelo hacer eso 5-6 horas de pantalla, con brillo entre 25 y 50%, depende mucho del uso. Si queréis llevar un control de la batería haced esto:
1) abrir un bloc de notas y escribir powercfg /batteryreport 2) guardarlo como .cmd con la opción de todos los archivos 3) ejecutarlo y genera un battery report con muchos datos acerca de la batería ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es sorprendente es el i7, en la generacion anterior incluso daba mas autonomia que el i5...
Aun asi yo he aprendido que las cifras no las dan las reviews, sino los usuarios, ando pululando por foros y se ve mas la realidad tanto en la SP4 como otros dispositivos. Gracias por tu aporte Benares1980. Acaban de publicar un análisis bastante completo y fiable sobre la duración de la batería y los diferentes modelos de sp4.
Los resultados son bastante sorprendentes teniendo cuenta el modelo m3. http://www.lovemysurface.net/surface-pro-4-battery Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
--- borrado ---
Última edición por Drakar73 Día 18/12/15 a las 03:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es sorprendente es el i7, en la generacion anterior incluso daba mas autonomia que el i5...
Aun asi yo he aprendido que las cifras no las dan las reviews, sino los usuarios, ando pululando por foros y se ve mas la realidad tanto en la SP4 como otros dispositivos. Gracias por tu aporte Benares1980. ![]() El uso que le doy es de navegación web, correo, algo de música, algún video y Excel.Es el único problema serio que le veo puesto que no llega ni a la mitad de lo prometido por Microsoft. Le daré más tiempo a ver si se arregla o sacan alguna actualización al respecto y si no la devolveré. Por lo demás, no he tenido problemas de ningún tipo. I7/8/256 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido mi nueva surface. Le he dado poco uso este finde, pero me parece que la autonomía es igual que la que devolví. Me parece a mi que habrá que conformarse a día de hoy con 4h..5h con uso ofimático.
Lo que me parecería normal es que la autonomía no fuera de 9h (como dice Microsoft) y que fueran que se yo, 7h.. 8h. Pero la realidad es muuuuy distinta. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba entre el lenovo X1 carbon que tengo y la Surface pro 4 i17 de 512 y tras probar creo que me quedo con esta .
Es raro acostumbrare porque es un híbrido y el peso está en la pantalla y es algo más rara . Pero rendimiento muy buena y calentamiento mejora mucho de la 3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y tampoco tienes fugas de luz en esta? En el arranque se deberian ver facil.
A mi me parece demasiada justa la autonomia, pero a lo mejor la mejoran, no se. Yo he recibido mi nueva surface. Le he dado poco uso este finde, pero me parece que la autonomía es igual que la que devolví. Me parece a mi que habrá que conformarse a día de hoy con 4h..5h con uso ofimático.
Lo que me parecería normal es que la autonomía no fuera de 9h (como dice Microsoft) y que fueran que se yo, 7h.. 8h. Pero la realidad es muuuuy distinta. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |