|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso he dicho que mola... No creo que sea tan difícil de entender cuando digo que mola a lo que te han dicho. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
Disculpa el mal entendido por el signo de puntuación. Un saludo! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo la uso en la universidad y salvo el dia que juego al LoL el resto de dias me aguanta el dia entero. Y la uso en practicamente en todas mis clases para navegacion web y ofimatica. Y cuando llego por la noche a casa intento acabar la bateria viendo videos en youtube para hacerle la carga completa por la noche
![]() . Ya he intentado de todo, incluso tengo el modo ahorro de energía quitado. He probado incluso a desactivar Google drive pensando que podría ser el problema, pero nada...esto se gasta que da gusto simplemente con uso de ofimática y páginas web. Ya no se qué más hacer. Me estoy viendo que me sacrifico y envío la Surface a Microsoft y la que me envían me hace lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todo depende del uso, deberias leer lo que te puse del XPS 13, y habria que estudiar mas que usas en la surface.
¿Por lo que dices te vas a unas 5 horas no? Cuanto te refieres a "todo el día", ¿podrías especificar qué tiempos más o menos te aguanta la Surface?. A mi, en menos de una hora me queda el 87%
. Ya he intentado de todo, incluso tengo el modo ahorro de energía quitado. He probado incluso a desactivar Google drive pensando que podría ser el problema, pero nada...esto se gasta que da gusto simplemente con uso de ofimática y páginas web. Ya no se qué más hacer. Me estoy viendo que me sacrifico y envío la Surface a Microsoft y la que me envían me hace lo mismo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibite la tuya? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te refieres a "todo el día", ¿podrías especificar qué tiempos más o menos te aguanta la Surface?. A mi, en menos de una hora me queda el 87%
. Ya he intentado de todo, incluso tengo el modo ahorro de energía quitado. He probado incluso a desactivar Google drive pensando que podría ser el problema, pero nada...esto se gasta que da gusto simplemente con uso de ofimática y páginas web. Ya no se qué más hacer. Me estoy viendo que me sacrifico y envío la Surface a Microsoft y la que me envían me hace lo mismo.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.lovemysurface.net/how-to-...ttery-drivers suerte, |
|
|
||||
|
||||
|
Deberia haberla recibido hoy, estaba en proceso de entrega, pero supongo que llega mañana, asi funciona correos... 6 dias para un paquete, me he comido todo el puente...
Lo que tengo claro que si esta nueva viene con fugas de luz la mando a paseo, me estoy enfriando ya... Asi que te podre ayudar si viene bien, sino la meto en la caja... Lo que no se que narices comprarme en ese caso, ahi viene mi problema. Lo de navegar creo que ya te lo pregunte, pero intenta usar Edge. No uses Chrome, se merienda la bateria. Tambien lei que habia unos drivers nuevos para la bateria, pero supongo que te los habra puesto windows directamente, no lo se. Te veo en otro hilo preguntando por la Core M, no te contesto ahi para que te puedan contestar, pero teoricamente pierdes rendimiento, pero ganas autonomia y te quitas los ventiladores de encima, que esa es otra que se me ha olvidado preguntarte. ¿Oyes los ventiladores? Yo en el modelo primero que recibi no los oia salvo que hiciese algo grafico, por carga de CPU nunca saltaban. Yo la Core M la deseche por RAM sobretodo y poca diferencia de precio, del Core M al i5 habia una diferencia de precio demasiado ridicula, pero en uso de ofimatica como describes te puede ir perfectamente. Hay gente que te dira que consumen parecido de bateria, pero lo que yo veo es que el Core M tiene un TDP de 4.5W - 6W, y el i5 de 15 W. Logicamente hablamos de CPU al 100%, por eso oiras de todo, unos diran que el i5 lo hara mas rapido pero no subira el consumo, pero por lo que he leido en reddit la realidad es que tienen mas autonomia, yo creo que 1 hora o hora y media sacaras facil como añadido en autonomia con el Core M, pero mejor que te lo confirme otra persona. Lo que te voy a decir una cosa Danycky, si tienes dudas de tu equipo en concreto, y con una sustitucion que te hagan podrias aun hacer un desestimiento, ¿Por que no haces un cambio? Lo unico te puede venir peor de fugas de luz o similar, yo no lo dude, mal ya estaba la mia, confirme que si viene esta mal puedo echar toda la operacion para atras. Última edición por Drakar73 Día 10/12/15 a las 01:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberia haberla recibido hoy, estaba en proceso de entrega, pero supongo que llega mañana, asi funciona correos... 6 dias para un paquete, me he comido todo el puente...
Lo que tengo claro que si esta nueva viene con fugas de luz la mando a paseo, me estoy enfriando ya... Asi que te podre ayudar si viene bien, sino la meto en la caja... Lo que no se que narices comprarme en ese caso, ahi viene mi problema. Lo de navegar creo que ya te lo pregunte, pero intenta usar Edge. No uses Chrome, se merienda la bateria. Tambien lei que habia unos drivers nuevos para la bateria, pero supongo que te los habra puesto windows directamente, no lo se. Te veo en otro hilo preguntando por la Core M, no te contesto ahi para que te puedan contestar, pero teoricamente pierdes rendimiento, pero ganas autonomia y te quitas los ventiladores de encima, que esa es otra que se me ha olvidado preguntarte. ¿Oyes los ventiladores? Yo en el modelo primero que recibi no los oia salvo que hiciese algo grafico, por carga de CPU nunca saltaban. Yo la Core M la deseche por RAM sobretodo y poca diferencia de precio, del Core M al i5 habia una diferencia de precio demasiado ridicula, pero en uso de ofimatica como describes te puede ir perfectamente. Hay gente que te dira que consumen parecido de bateria, pero lo que yo veo es que el Core M tiene un TDP de 4.5W - 6W, y el i5 de 15 W. Logicamente hablamos de CPU al 100%, por eso oiras de todo, unos diran que el i5 lo hara mas rapido pero no subira el consumo, pero por lo que he leido en reddit la realidad es que tienen mas autonomia, yo creo que 1 hora o hora y media sacaras facil como añadido en autonomia con el Core M, pero mejor que te lo confirme otra persona. Lo que te voy a decir una cosa Danycky, si tienes dudas de tu equipo en concreto, y con una sustitucion que te hagan podrias aun hacer un desestimiento, ¿Por que no haces un cambio? Lo unico te puede venir peor de fugas de luz o similar, yo no lo dude, mal ya estaba la mia, confirme que si viene esta mal puedo echar toda la operacion para atras. ![]() Dices que te estás enfriando, lo cual es una pena la verdad. En mi caso, aunque me enfriara y pensara en que la Surface no es un producto para mi, me ocurriría como a ti, que no sabría que comprar. Tendría como segunda opción un Dell XPS 13 sin pantalla táctil, pero se perdería parte de la gracia que tiene la Surface con su Stylus y tal. Los ventiladores rara vez los oigo. Lo cierto es que no suelo ejecutar procesos pesados, pero cuando alguna vez se activan, la verdad es que son muy silenciosos. Se que la SF3 tenía problemas en ese sentido. Me planteaba lo del Core M, pero la verdad es que me asusta que se me quede corto en algún momento. Me gusta saber que debajo de la Surface tengo un i5, aunque si fuera honesto conmigo mismo, quizás debería de haber comprado un core M. Es como el ejemplo de que quizás saldría más barato ir todos los días en taxi al trabajo que comprar un coche, pero nadie se plantea eso..sino que vamos a caballo grande ande o no ande (no se si me entiendes). Si no cambio la Surface (he estado a punto y seguramente lo haga) es porque en este preciso momento me viene bastante mal quedarme sin equipo. En cuanto vengan las navidades y ya no tenga que corregir exámenes y demás, seguramente haga un cambio. Ya me contarás que tal la que te llega hoy. A ver si te anima de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
4K no tienes problema, el problema creo que es 4K y 60HZ, por DP puedes pero por HDMI creo que no puedes sacarlo 2.0...
Si miras por ejemplo el i5: http://ark.intel.com/products/88190/...up-to-3_00-GHz Graphics Output eDP/DP/HDMI/DVI 4K Support Yes, at 60Hz Max Resolution (Intel® WiDi)‡ 1080p Max Resolution (HDMI 1.4)‡ 4096x2304@24Hz Max Resolution (DP)‡ 4096x2304@60Hz Max Resolution (eDP - Integrated Flat Panel)‡ 4096x2304@60Hz |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la rápida respuesta Drakar73
la verdad que una decepción que no sea compatible con hdmi 2.0 y sacarle el maximo partido a las peliculas 4k y en cuanto al sonido sabéis si es compatible DTSHD Y Dolby TrueHD? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se y me da a mi que no sera tan facil, lo unico que se me ocurre es que siempre podrias meterle una tarjeta de sonido por USB que haga de todo, incluso podria tener salida optica, etc.
Y lo de los 60hz, habria que hacer una campaña para que las TV lleven Displayport, es un movidon lo del HDMI 2.0. Por ejemplo, para conseguirlo en PC, que mucha gente se plantea comprar TV 4K en vez de monitor, hay que irse a tarjetas de una gama, por ejemplo en NVIDIA lo minimo creo que es la GTX 960, en cambio si fuesen DP muchas tarjetas lo harian. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta aqui...
La mirare a lo largo del dia, me da miedo encontrar de nuevo las fugas de luz y tener que devolverla... Ya os contare! |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de comprar la pro 4 estoy trasteando en ella pero no me aparece el Windows hello en Opciones de inicio de sesión como se activa ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja
Pues mi comentario es que le pueden dar por donde amargan los pepinos... Ni la voy a instalar ni sacar el cargador ni nada. Me ha dado mucha rabia porque la coges en la mano y te dices, la quiero, la quiero. Me ha llegado con los mismos defectos o incluso mas marcados y en los mismos sitios, abajo a la derecha e izquierda tirando hacia arriba, tambien veo ahora por la derecha. Logicamente sera el mismo lote y la habra cerrado la misma maquina con los mismos defectos. Ahora esta la movida de que me compro... Puede que por necesidad me compre una porqueria de ACER o ASUS de 10 pulgadas tablet con teclado, de estos de 250 o 300€, y aun me sobra para un portatil. Tambien me voy a poner esta noche a buscar informacion del XPS 13 y del 15, y a ver tambien que hay por HP. Lo siento mucho Danycky. La tendre supongo todo el fin de semana aqui, pero creo que por respeto al pobre desgraciado que se la den no debo usarla. Última edición por Drakar73 Día 10/12/15 a las 21:45:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo vuestros comentarios y que se me ha presentado la oportunidad, me he comprado la Surface Pro 3 256SSD 8 Gb Ram IS. Va espectacular, es una maravilla y además le voy aponer el teclado de la 4.Danicky he conseguido configurar el botón del lápiz para que abra Onenote 2013 y no la app. Te dejo el video
|