|
||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo arrancarlo,dandole al clear siempre me pide un numero q no funciona,estoy idescargando su firmaware original que creo q era la u porque e leido q hay qponer la original pa salir de ahi. con la 4.2.8 i no sale asi q descargo la u q es la operadora china q traia haber,estoy harto y sin movil,salir a la calle mañana sin movill y q sea lo que dios quiera jajajaa
nada tampoco e podido con la version u. si alguien sabe como ayudarme... o me quedo sin telefono??gracias Última edición por Yoertio Día 18/12/15 a las 03:36:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flyme 5 - 5.5.12.x Daily Update
Flyme 5 - 5.5.12.15 Daily Update https://mega.nz/#!gIFRVKBa!YAL8wG4GZ...q36REiCdlmT0o4 Flyme 5 - 5.5.12.16 Daily Update https://mega.nz/#!BVEyiYaA!Pfz8UVw2Y...HM8UcQDQIeFtsU Flyme 5 - 5.5.12.17 Daily Update https://mega.nz/#!0dcxRZ5C!bs8Sb_mSc...BUinDOSAzEMxQU ![]() Última edición por petertrol Día 18/12/15 a las 09:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Peter
Si eres root NO PUEDES INSTALAR OTAS. Ni Betas, ni gammas A ver si nos vamos quedando con esta copla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creía que con 5.5.12.11 lo de las notificaciones de whatsapp y correo se solucionarían pero nada, vuelve a las andadas. Tengo dado en permisos y todo ese rollo y nada de nada... Esto es lo que peor llevó porque me interesa muchísimo que me lleguen cuando me los mandan... Que asco de verdad!! Quiero llorar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creía que con 5.5.12.11 lo de las notificaciones de whatsapp y correo se solucionarían pero nada, vuelve a las andadas. Tengo dado en permisos y todo ese rollo y nada de nada... Esto es lo que peor llevó porque me interesa muchísimo que me lleguen cuando me los mandan... Que asco de verdad!! Quiero llorar!!!
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muuy buenas sensaciones está dejando la 5.5.12.18 en el foro chino.
Hablan de una mejora en la fluidez, cámara mas rápida y mejor sonido. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si en el MX4 pro con Flyme 5 (cualquier actualizacion) funciona bien visualizar archivos de video (.mkv, etc) directamente desde el entorno de red (app documentos/entorno de red) y que esten en una carpeta compartida de un pc (compartida la carpeta con samba en linux o compartir de windows)?
Comprobe que dejo de funcionar en cualquiera de las versiones 4.7.x (estables) y en cambio en la 4.2.8.2A funcionaba perfectamente. Agradeceria si alguien hiciese el favor de hacer esa prueba pues es algo que yo uso a diario y necesito que funcione. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones siguen siendo un tema pendiente. Hay momentos en q van perfectas y momentos en q no. Dan ganas de hacer un downgrade y con eso tratar de olvidarse de este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos, a los que no le van las notificaciones, debéis de valorar la importancia que le dáis a eso.
En mi caso es muy importante que me lleguen a tiempo y prefiero estar en una versión más antigua pero que funcione. Cuando vi, (una de las veces que actualice en limpio) que el whatsapp dejó de ser compatible, no dude ni un segundo en volver hacia atrás y luego actualizar de nuevo, pero en sucio para que se me quede la configuración en la que iba bien. Para los que quieren por encima de todo que funcionen las notificaciones, os recomiendo downgradear a la última versión conocida que funcionaba, pero para eso debéis hacerlo con la opción de borrar datos de usuario y debéis luego reinstalar todo, pero es el precio a pagar. Si después quereis actualizar de nuevo, hacéis una copia de seguridad y pasais (en sucio) a la nueva versión. Si todo sigue yendo bien, mejor, sino a restaurar. De momento no hay una solución milagrosa para resolver este tema.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esa solución si que me funciona, añado servicios de google al autostart y a que se quede en segundo plano y perfecto! (hay que reiniciar el móvil a continuación). Eso si, los servicios de google consumen bastante batería, pero hasta que lo slucionen así lo dejaré. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues a mi esa solución si que me funciona, añado servicios de google al autostart y a que se quede en segundo plano y perfecto! (hay que reiniciar el móvil a continuación). Eso si, los servicios de google consumen bastante batería, pero hasta que lo slucionen así lo dejaré. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
La 5.5.12.18 instalada. Se nota cada vez más la optimización y la velocidad de la cámara no tiene absolutamente nada que ver con la Flyme 4. Joder, qué gusto da ver que Meizu se está poniendo la pilas.
Última edición por Revdit Día 18/12/15 a las 13:49:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la beta de hoy tiene la xiaomi mi band? No se si a alguien le pasara pero con la de hoy la 18 la mi band en 2 horas con el móvil sin tocar se ha zampado un 30%.. Seguramente sea problema de la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que ya vamos por la 5.5.12.18 alguien podria decirme entre la beta cerrada y la 5.5.12.18 cual es la mejor? sigo en la beta cerrada por el tema de no tener oficialmente el español y algunos problemillas que estan teniendo algunos con whatsapp, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme como instalar la version Flyme 5 - 5.5.12.18 Daily Update manualmente??
Última edición por wazup Día 18/12/15 a las 17:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio con las betas.
A ver si lo aclaramos en un viaje... La Beta abierta empieza con la 9, que se instala manualmente. El resto son OTA que se instalan de forma semiautomática todos los días. Son actualizaciones parciales, por lo que si alguien quiere colocarse en la 18, tendrá que ir upgradeando paulatinamente desde la 9 y sabiendo que hay que colocarlas en /Download/Upgrade/Firmware Saludos y Feliz Navidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio con las betas.
A ver si lo aclaramos en un viaje... La Beta abierta empieza con la 9, que se instala manualmente. El resto son OTA que se instalan de forma semiautomática todos los días. Son actualizaciones parciales, por lo que si alguien quiere colocarse en la 18, tendrá que ir upgradeando paulatinamente desde la 9 y sabiendo que hay que colocarlas en /Download/Upgrade/Firmware Saludos y Feliz Navidad ![]() Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |