ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/15, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
heztitor heztitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO COHETE
Tu operador: Yoigo
Edito

Última edición por heztitor Día 17/12/15 a las 22:44:14.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/15, 14:35:02
Array

[xs_avatar]
javigaegegalaxys javigaegegalaxys no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mx4 pro 32gb
Buenas, ya puse la beta pública y de lujo. Nada más instalar (sucio) me salió la otra y tan de lujo.

Desde el principio whatsapp me va de lujo. No sé si más adelante como os ha pasado a otros se jodera, a ver si el método de heztitor funciona si se me jode. Hace unos meses en otro versión sí que me pasaba pero se solucionó con lo d congelar la app de seguridad. Lo que no puedo hacer nunca es lo de dictarle al teclado, ya sea el de Google u otro, aún teniendo todo lo de la sintesis instalado.

Lo único que sigo notando en esta y en las otras es que cuando desactivo wifi y vuelvo a poner la opción de 4g first en lo de datos (lo pongo en 2g online cuando pongo el wifi) tarda unos minutos desesperantes en volver a pillar datos. Vamos que le dan unas pájaras que no veas. Sabéis motivo o solución?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 14:47:56
Array

[xs_avatar]
miguelfdez07 miguelfdez07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Pero chicos? Esta actualizacion está en idioma español? o soy yo que la he bajado mal? solo la puedo poner en chino y en ingles.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 15:22:19
Array

[xs_avatar]
javigaegegalaxys javigaegegalaxys no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mx4 pro 32gb
 Cita: Originalmente Escrito por heztitor Ver Mensaje
ATENCION SOLUCION A LAS NOTIFICACIONES: DAR PERMIDOS A GOOGLE SERVICES Y MARCO DE SERVICIOS DE GOOGLE. Perdón por las mayusculas. Mano de santo..probad y decis.
Donde se dan esos permisos?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 15:22:58
Array

[xs_avatar]
Tonhi92 Tonhi92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por miguelfdez07 Ver Mensaje
Pero chicos? Esta actualizacion está en idioma español? o soy yo que la he bajado mal? solo la puedo poner en chino y en ingles.
No la hay en castellano, yo lo que hice para tenerla con la mayoría de aplicaciones en castellano
1- instalacion limpia de la beta
2-root + morelocale 2
3-vuelves a instalar la beta pero esta vez sin borrar datos, asi quitas en root y te siguen llegando las ota

Asi ya va perfecto el movil
Fipando con Meizu con la beta una ota al dia desde el lunes que hice esto jajaja a ver si acaban de pulir el sistema
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El root desde la cuenta Flyme abrir los privilegios vale como se hacía antes? Estoy un poco desactualizado! Haré eso que dices si...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 15:51:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se como hacer root, perdonar mi torpeza hoy...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 17:20:56
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelfdez07 Ver Mensaje
No se como hacer root, perdonar mi torpeza hoy...
En huella y seguridad

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 17:30:20
Array

[xs_avatar]
Benjasonic07 Benjasonic07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Flyme 5 - 5.5.12.x Daily Update

Flyme 5 - 5.5.12.15 Daily Update
https://mega.nz/#!gIFRVKBa!YAL8wG4GZ...q36REiCdlmT0o4

Flyme 5 - 5.5.12.16 Daily Update
https://mega.nz/#!BVEyiYaA!Pfz8UVw2Y...HM8UcQDQIeFtsU

Flyme 5 - 5.5.12.17 Daily Update
https://mega.nz/#!0dcxRZ5C!bs8Sb_mSc...BUinDOSAzEMxQU
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 19:48:01
Array

[xs_avatar]
Everx Everx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Cada día uno :D
ATENCION SOLUCION A LAS NOTIFICACIONES: DAR PERMIDOS A GOOGLE SERVICES Y MARCO DE SERVICIOS DE GOOGLE. Perdón por las mayusculas. Mano de santo..probad y decis.

Pues yo sigo con problemas de notificaciones y he hecho 1000 trucos que he leído D
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 20:52:00
Array

[xs_avatar]
kratt kratt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Hola buenas noches ,estoy intentando quitar root y no encuentro donde ,si me podeis ayudar tengo flyme 4 y quiero actualizar a la beta 5 abierta pero sin root para que me llegen las acualizaciones ,gracias por adelantado

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 21:20:31
Array

[xs_avatar]
tamara1988 tamara1988 no está en línea
Miembro del foro

Pues de no poder descagarme la actualizacion 4.5.7.1A me he lanzado a la piscina y lo he intentado con Flyme OS 5.5.12.9 y resulta que lo he instalado, me he quedado a cuadros.

Los ajustes aparecen en inglés y algunas aplicaciones como el telefono en castellano. Se puede poner en castellano o no es posible?

Que me decis de esta actualizacion? en principio me gusta y de momento parece ser quel o de las notificaciones se ha resuelto... pero aun me queda probarla mucho.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 21:45:11
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
El móvil, según dicen los que la tienen instalada, va mucho mejor, pero tiene ese inconveniente de no estar traducida al castellano.
De todas formas debes de saber que es una versión en constante desarrollo, ya ha habido unas pocas actualizaciones en nada de tiempo.
Yo tengo una Rom Internacional (4.5.7i) y prefiero esperar a que saquen la 5.5i oficial porque de momento me va bien la que tengo (todo lo que he utilizado hasta ahora funciona bien y fluido), y no tengo prisas

Ya que no has podido resistir a la tentación, te recomiendo que te quedes con la Flyme 5, aunque tenga estos pequeños fallos.
Viejo 17/12/15, 21:59:53
Array

[xs_avatar]
tamara1988 tamara1988 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje
El móvil, según dicen los que la tienen instalada, va mucho mejor, pero tiene ese inconveniente de no estar traducida al castellano.
De todas formas debes de saber que es una versión en constante desarrollo, ya ha habido unas pocas actualizaciones en nada de tiempo.
Yo tengo una Rom Internacional (4.5.7i) y prefiero esperar a que saquen la 5.5i oficial porque de momento me va bien la que tengo (todo lo que he utilizado hasta ahora funciona bien y fluido), y no tengo prisas

Ya que no has podido resistir a la tentación, te recomiendo que te quedes con la Flyme 5, aunque tenga estos pequeños fallos.
Muchas gracias por tus respuestas, la verdad es que se agradecen

Pues la verdad es que no me molesta mucho el idioma porque se entiende a la perfección. Sabéis si el widget de whatsapp se puede hacer más grande o más pequeño? Porque creó que no me da opción y mw gustaba mucho en pequeño para colocarlo en una esquina.

La verdad es que de momento me esta gustando mucho la actualización
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 22:08:42
Array

[xs_avatar]
adeish adeish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4pro
Vaya cachondeo de dailys. Uno por dia... Y con la info en chino es tirarse a la piscina. De momento la 17 la veo igual que la 9 en cuanto a comportamiento que todo sea dicho va mucho mejor que la 4.5.7 en tema notificaciones y bateria y lo que mas esa agilidad entre menus y apps.

La app de camara es la que se esperaba de este movil y que tuvo que tener a la salida al mercado. Agil con opciones que se guardan tras configurarlas y por fin se pueden hacer fotos panoramicas 16:9.

Mañana tendremos la. 18?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 22:12:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La App Nova Launcher tiene la ventajade poder redimensionar los iconos e incluso los widget, pero en la versión premium, que creo que ahora está de oferta a 0,10€, vamos que regalada.
Es un launcher, es decir que sustituye la interfaz de Flyme con una presentación distinta y mucho más personalizable.
Viejo 17/12/15, 22:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Everx Ver Mensaje
Pues yo sigo con problemas de notificaciones y he hecho 1000 trucos que he leído D
No te va? Yo había probado de todo también tío y ha sido dar permisos al marco de google y ya me llegan todas... Es todo un misterio lo de las notis
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 22:33:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te va? Yo había probado de todo también tío y ha sido dar permisos al marco de google y ya me llegan todas... Es todo un misterio lo de las notis

Es que a ti, te ha funcionado esto, pero a otro, le ha funcionado otra cosa y a otro, otra... Vamos que un sinfín de soluciones distintas para un mismo problema, aunque creo que tadavia la mayoría no lo ha solucionado.
El porque de todo esto, lo desconozco pero seguro que es achacable a la capa Flyme

Pero en tu caso es que previamente no habias concedido los permisos o los habias quitado porque esta App los instala por defecto y no hay que activarlos manualmente

Última edición por pilfas Día 17/12/15 a las 22:37:27.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 22:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues puede ser... Yo lo llevó así x si vale de algo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S51217-224248.jpg (61.8 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S51217-224315.jpg (56.3 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 18/12/15, 01:21:59
Array

[xs_avatar]
Yoertio Yoertio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5pro
hola, era root y actualice a la ultima de flyme 5 sin hacer caso al mensaje de advertencia digamoslo asi, ahora al actualizar no pasa del logo de la nube de flyme. puedo entrar al recovery y le volvi a dar actualizar pero cogera la misma ultima actualizacion. como salgo de esta? e bajado al pc una room completa de la pagina flyme la 4.5.7 ,enchufo con el recovey al pc y me sale en el pc recovery,meto el zip pero no pasa nada si le doy a restar al recovery,carga la anterior xq tarda muy poco y se queda pillao igual.,en el recovery pone q meta el zip en la carpeta root o algo asi pero no se buscar desde el pc dentro del movil.q hago?
pd: e visto que el recovery es asi metiendo un archivo renombrandolo a update.zip. pero no me funciona y sigue la nube pilla ,aunque me saltao el borrar datos xq no kiero perderlos y ya no se si no funciona por ello o porque no funciona asi. aparte de no querer bajarmelo todo de nuevo no quiero poner la flyme 5 sin las aplicaciones en español como ya las tenia por pasar de la 4 a la 5 en sucio,asi que no se si montar la 4 bajrmelo todo y montar la 5 en sucio.como haga un clar data y aun asi no se me desbloquee me cago en to jaja
reedito,nadie contesta y me pongo nervioso y sigo probando,e metido en el recovery update.zip del flyme 5 con clear data y me sale el teclado pa q le marque algo,creo q es mi clave pero na mas marcar lo q ponga en chino encima del teclado cambia,solo deja darle a reestart q pone debajo.r y se queda en mi nubecilla de los cojo...nes jeje nose si sera update.zip. ese ultimo punto,voy a probar a meter flyme 4 haber...

Última edición por Yoertio Día 18/12/15 a las 02:17:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Hora actual: 17:20:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /