|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ayudarme a aclararselo. Yo lo que tengo comprobado es eso que no se bloquee la pantalla cargandose sino nose pero hace mal la carga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,en esta nueva base alemana nos sale otra vez la estimacion de duracion de bateria restante,cosa que en la anterior base siempre decia aprendiendo patrones de uso pero nunca terminaba de aprender jajajaaj |
|
|
||||
|
||||
|
pues gracias a los dos,van y exo, por explicarmelo mejor.en la proxima carga volvere a calibrar la bateria de esta manera que me decis a ver si mejora y no baja tan rapido del 100 al 85%.
por cierto,en esta nueva base alemana nos sale otra vez la estimacion de duracion de bateria restante,cosa que en la anterior base siempre decia aprendiendo patrones de uso pero nunca terminaba de aprender jajajaaj ![]() En cuanto a lo de la batería, a mí me sucedía y a principios de este año me compré la zerolemon que llevo de 7500 mAh y se acabaron las tonterías de la batería antigua. Jejejejeje....Ahora siempre sobrao. |
|
|
||||
|
||||
|
También podéis usar la aplicación "battery calibration", te dice las celdas que están mal y en teoría las repara, algo se nota
Sobre la calibración con código, cuando llega al 100%, desenchufáis y baja algo, no le deis a quick start, volver a cargar hasta que baje lo menos posible Con nuestras baterías de 2 años y pico y haciendo 2h30m/3h de pantalla no me preocuparía si os llega bien al final del día, yo pienso exprimirla hasta que se hinche o haga menos de 2h de pantalla jejeje s2
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con los navegadores de internet he probado con varios y al principio todos funcionan bien, pero llega un momento, a los dos o tres días, dejan de funcionar no cargan las páginas, da igual si es por 4G o por Wifi, tengo que hacer wipe de caché y Art y vuelven a funcionar todos correctamente, ¿le pasa a alguien más?
Me podéis decir donde puedo conseguir modems actualizados por favor, he buscado en google pero solo he encontrado post muy antiguos. Gracias ![]() Debería bastarte con una limpieza de caché de los navegadores por ello cuando haces el wipe caché y dalvik-caché desde supongo la Recovery y después de "optimizarte" todo te vuelven a funcionar correctamente hasta que pasados unos días vuelves a llenar las cachés y te vuelve a ocurrir lo mismo. Revisa en los ajustes de los navegadores, o emplea aplicaciones de terceros, para limpiar las aplicaciones, no recuerdo si había algo más en los navegadores ya que desde el S4 precisamente no tengo estos problemas, pero sí que por lo que cuentas haces un uso muy intensivo de ellos, dependerá de cual o cuáles uses para que puedas ajustar unas cosas u otras. Cita:Vanvuelven
![]() Eso es Samsung, que va haciendo de las suyas. En cuanto a lo de la batería, a mí me sucedía y a principios de este año me compré la zerolemon que llevo de 7500 mAh y se acabaron las tonterías de la batería antigua. Jejejejeje....Ahora siempre sobrao. ![]() Contra más capacidad de batería mayor uso, mientras que con menos batería más la racionas pudiéndose dar el caso de que a mi me dure más tiempo una de 2900mAh que a tí la tuya con 7'5AhNo he comprendido nunca esa manía de las comparativas cuando ninguno tenemos en el teléfono exactamente lo mismo ni les damos los mismos usos como para que pudieran hacer aproximadamente los mismos consumos. (Y sí leí el primer post y el segundo y el tercero, .... tengo visto y comprobado que por no leer en un primer momento acabas leyendo más de lo que hubieras leído en una primera lectura).A mí lo que me gustaría ver son las condiciones de laboratorio por las que sacan las estimaciones porque ni de lejos se aproximan a un uso real ni del primer día del teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a darle duro al jueves !!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy por el primer ciclo con la v4, a mi me bajo del 100% al 90% creo que en 2 horas, y a partir de ahí ya nada, ahora mismo lleva 1 día y 9hrs desde que cargue y me queda un 56%.
Con el uso que le doy superare los 2 días, que para mi y mi batería no original es una pasada.
Última edición por cosvel Día 17/12/15 a las 08:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es nuestro jefe complaciente como nadie y me consta. Pronto tendrán su tema negro y verde, yo por ahora llevo el negro y morado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa van e instalado el cajón de aplicaciones, y cuando intento editarlo fuerza cierro ajustes,muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo. ¿Puedes poner una captura? Es que no sé qué significa que has instalado el cajón de aplicaciones. El cajón de aplicaciones no se instala porque viene con la rom debido a que es una cosa del Launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos solo felicitar a Vanvuelven por la Rom, llevo con la hit desde la V2 y ahora llevo la v4 y la verdad es que ningún problema, solo quería preguntar algo por si alguien sabe, aunque no es de la rom, mas bien es de Lollipop, alguien sabe por casualidad alguna app que sirva en lollipop o alguna manera de hacer que si estas conectado a determinada wifi no te pida el patrón o pin de desbloqueo? es que las apps que hacen esta tarea no sirven en lollipop, por lo menos las que yo he probado, si alguien sabe algo que me lo diga, gracias y un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos solo felicitar a Vanvuelven por la Rom, llevo con la hit desde la V2 y ahora llevo la v4 y la verdad es que ningún problema, solo quería preguntar algo por si alguien sabe, aunque no es de la rom, mas bien es de Lollipop, alguien sabe por casualidad alguna app que sirva en lollipop o alguna manera de hacer que si estas conectado a determinada wifi no te pida el patrón o pin de desbloqueo? es que las apps que hacen esta tarea no sirven en lollipop, por lo menos las que yo he probado, si alguien sabe algo que me lo diga, gracias y un saludo a todos.
![]() A mí me basta con conectarme a la red wi-fi para que guarde la contraseña y ya no me la vuelva a pedir más. ¿A qué wi-fi's te estás refiriendo, ocultas, cerradas/filtradas?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He notado que a veces, al estar el movil en reposo, suena el sonidito de desbloqueo de pantalla, a que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://forum.xda-developers.com/apps...-skip-t2974396 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me explique mal es la caja de herramientas la que no me deja editarla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre. LLevas una funda? Xposed? Es bastante raro y no me suena de haberlo leido por el hilo. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry but we can not make the app to work with most SAMSUNG devices due to samsung modifications in the native android lockscreen keyguard. But the app is working properly on Samsung Google Edition or with custom ROM like CyanogenMod. De mi mal inglés esa aplicación solo funciona con los Samsung google edition o con custom basadas en CyanogenMod. ¿Me equivoco?
|
||||
|
||||
|
- Is this app compatible with my SAMSUNG device?
Sorry but we can not make the app to work with most SAMSUNG devices due to samsung modifications in the native android lockscreen keyguard. But the app is working properly on Samsung Google Edition or with custom ROM like CyanogenMod. De mi mal inglés esa aplicación solo funciona con los Samsung google edition o con custom basadas en CyanogenMod. ¿Me equivoco? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|