ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/12/15, 23:49:30
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
respecto a lo de calibrar la bateria con el codigo de servicio ni me coña consigo hacer que suba a 100,ni siquiera acercarse,ya que siempre se me queda por el 93/94% y esto repitiendo el proceso 10 o 12 veces hasta que me harto y lo dejo.luego ya lo dejo cargando un par de horas mas antes de desconectarlo y si que me ha subido a 100% pero en un par de horas y sin tocarlo para nada me baja hasta 95% mas o menos.de hay si empiezo a utilizarlo baja la bateria muy rapido y empieza a estabilizarse el gasto cuando llega sobre el 85%,por lo que sospecho que la bateria empieza a dar aviso de cansancio y no llega a los 2 años.tambien me he fijado cuando calibro con el codigo que donde pone level block: (0/8 ) solo llega al 7 por mas que repita el proceso cuando en los primeros calibrados si que me llegaba al 8.creo que me regalare por reyes una nueva bateria.

Viejo 16/12/15, 23:52:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
respecto a lo de calibrar la bateria con el codigo de servicio ni me coña consigo hacer que suba a 100,ni siquiera acercarse,ya que siempre se me queda por el 93/94% y esto repitiendo el proceso 10 o 12 veces hasta que me harto y lo dejo.luego ya lo dejo cargando un par de horas mas antes de desconectarlo y si que me ha subido a 100% pero en un par de horas y sin tocarlo para nada me baja hasta 95% mas o menos.de hay si empiezo a utilizarlo baja la bateria muy rapido y empieza a estabilizarse el gasto cuando llega sobre el 85%,por lo que sospecho que la bateria empieza a dar aviso de cansancio y no llega a los 2 años.tambien me he fijado cuando calibro con el codigo que donde pone level block: (0/8 ) solo llega al 7 por mas que repita el proceso cuando en los primeros calibrados si que me llegaba al 8.creo que me regalare por reyes una nueva bateria.
¿Puedes explicar exactamente como lo haces? puede ser que agas algun paso mal...
y respecto a lo del level block yo tambien lo tengo en 7 y me va bien.
Viejo 17/12/15, 00:07:27
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema con los navegadores de internet he probado con varios y al principio todos funcionan bien, pero llega un momento, a los dos o tres días, dejan de funcionar no cargan las páginas, da igual si es por 4G o por Wifi, tengo que hacer wipe de caché y Art y vuelven a funcionar todos correctamente, ¿le pasa a alguien más?

Me podéis decir donde puedo conseguir modems actualizados por favor, he buscado en google pero solo he encontrado post muy antiguos.

Gracias
Viejo 17/12/15, 00:08:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues lo pongo a cargar y cuando llega al 100 desenchufo,meto *#0228# y pulso quick start,se apaga la pantalla y al poco se encinde sola y vuelve a salir la pantalla de batterystatus marcando LEVEL: (%) que siempre me lo da por debajo de lo que marca en la barra de estado y casi al instante el nivel de la barra de estado baja hasta marcar lo mismo que la linea de LEVEL%).segun tengo entendido hay que repetir todo este proceso hasta que al reiniciarse la pantalla despues de pulsar quickstart coincida el nivel de bateria del LEVEL con lo que marca la barra de estado y que debe de quedarse en 100% o lo mas proximo a este nivel.a mi ni de coña lo puedo subir mas alla del 93/94%.
Viejo 17/12/15, 00:14:55
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia z
ese era mi proceso y me pasaba lo mismo,incluso al dar al calibre me bajaba al 80...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Viejo 17/12/15, 00:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

unas fotos del consumo que tengo con apenas sin uso

Viejo 17/12/15, 00:17:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvaro_loeb Ver Mensaje
ese era mi proceso y me pasaba lo mismo,incluso al dar al calibre me bajaba al 80...

si,a mi tambien me baja hasta cerca del 80 y a base de repetir el proceso consigo que se me quede alrededor del 92%,no mas.
Viejo 17/12/15, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si y yo consegui hasta el 98 y por volverlo a intentar al 80 me bajo y lo mande a tomar viento jaja.

Viejo 17/12/15, 00:18:14
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Tengo un problema con los navegadores de internet he probado con varios y al principio todos funcionan bien, pero llega un momento, a los dos o tres días, dejan de funcionar no cargan las páginas, da igual si es por 4G o por Wifi, tengo que hacer wipe de caché y Art y vuelven a funcionar todos correctamente, ¿le pasa a alguien más?

Me podéis decir donde puedo conseguir modems actualizados por favor, he buscado en google pero solo he encontrado post muy antiguos.

Gracias
En nuestra kitchen hay algo, pero no sé muy bien lo que hay porque eso lo suele subir @esepedazogsi lo de los modems.

Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 00:20:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvaro_loeb Ver Mensaje

unas fotos del consumo que tengo con apenas sin uso

poco mas o menos me pasa igual.luego ya empieza a bajar el consumo mas despacio,por lo que creo no,estoy seguro,que la bateria esta pidiendo socorro y no es problema de calibracion de la misma.
Viejo 17/12/15, 00:27:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

pues lo pongo a cargar y cuando llega al 100 desenchufo,meto *#0228# y pulso quick start,se apaga la pantalla y al poco se encinde sola y vuelve a salir la pantalla de batterystatus marcando LEVEL: (%) que siempre me lo da por debajo de lo que marca en la barra de estado y casi al instante el nivel de la barra de estado baja hasta marcar lo mismo que la linea de LEVEL%).segun tengo entendido hay que repetir todo este proceso hasta que al reiniciarse la pantalla despues de pulsar quickstart coincida el nivel de bateria del LEVEL con lo que marca la barra de estado y que debe de quedarse en 100% o lo mas proximo a este nivel.a mi ni de coña lo puedo subir mas alla del 93/94%.
Cuando lo haces la primera vez y tal luego al ponerlo a cargar de nuevo ponlo con la pantalla encendida sin que se bloquee y espera que llegue al 100% y repite el proceso así en un par de veces debe ir.
Viejo 17/12/15, 00:34:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Cuando lo haces la primera vez y tal luego al ponerlo a cargar de nuevo ponlo con la pantalla encendida sin que se bloquee y espera que llegue al 100% y repite el proceso así en un par de veces debe ir.
la pantalla termina por apagarse y bloquearse ella sola antes de volver a poner cargado 100%
Viejo 17/12/15, 00:37:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

la pantalla termina por apagarse y bloquearse ella sola antes de volver a poner cargado 100%
Ya lo se me refería que cuando haces el proceso y te baje el porcentaje y tal lo pones a cargar pero con la pantalla encendida sin que se bloquee y esperas que llegue al 100% y repites el proceso del código.
Viejo 17/12/15, 00:39:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no termino de entenderte pues la pantalla a los 30 segundos de estar encendida se apaga,aun estando cargando y vuelve a encenderse para avisarte que esta cargado 100%
Viejo 17/12/15, 00:40:57
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
En nuestra kitchen hay algo, pero no sé muy bien lo que hay porque eso lo suele subir @esepedazogsi lo de los modems.
Ya he puesto el de Vodafone

Gracias, ya comentaré si mejores o sigue igual lo de los navegadores. Es que lo uso mucho, casi todo lo hago por el navegador no tengo casi aplicaciones instaladas.
Viejo 17/12/15, 00:42:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

no termino de entenderte pues la pantalla a los 30 segundos de estar encendida se apaga,aun estando cargando y vuelve a encenderse para avisarte que esta cargado 100%
No, no se bloquea. Si la dejas en la página del código no se bloquea.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 17/12/15, 00:42:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Ya he puesto el de Vodafone

Gracias, ya comentaré si mejores o sigue igual lo de los navegadores. Es que lo uso mucho, casi todo lo hago por el navegador no tengo casi aplicaciones instaladas.
A mí no me sucede. No sé a qué puede deberse.

Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 00:43:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Lo se me refiero que evites justamente eso que se bloquee utilizalo o ponlo que se bloquee mas tarde pero que no se bloquee y que llegue al 100% con la pantalla encendía todo el rato.
Te explico el por que es que al darle y ponerlo a cargar con la pantalla bloqueada no se por que pero sube muy rápido al 100% y esta mal por que tan rápido no debe subir y si dejas la pantalla encendida no se por que pero sube lento y normal y entonces si la carga realmente.
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 00:49:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
No, no se bloquea. Si la dejas en la página del código no se bloquea.
ah, pero entonces cuando se repite todo este proceso tiene que ser sin salir de la pantalla del batterystaus???? eso no lo sabia.estando en esa pantalla cuando llega otra vez al 100% te avisa para desconectarlo antes de volver a darle al boton del quick start???

Viejo 17/12/15, 00:57:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ah, pero entonces cuando se repite todo este proceso tiene que ser sin salir de la pantalla del batterystaus???? eso no lo sabia.estando en esa pantalla cuando llega otra vez al 100% te avisa para desconectarlo antes de volver a darle al boton del quick start???
Claro. Te avisa porque ves que la animación de la batería se para y ya no la hace. Y además sale brevemente una notificación a la izquierda de "batería 100%". Al menos yo lo hago así, sin salir de esa pantalla del battery status.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 02:38:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /