ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/12/15, 01:00:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Claro. Te avisa porque ves que la animación de la batería se para y ya no la hace. Y además sale brevemente una notificación a la izquierda de "batería 100%". Al menos yo lo hago así, sin salir de esa pantalla del battery status.
Gracias por ayudarme a aclararselo. Yo lo que tengo comprobado es eso que no se bloquee la pantalla cargandose sino nose pero hace mal la carga.
Gracias de parte de:

Viejo 17/12/15, 01:06:32
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Gracias por ayudarme a aclararselo. Yo lo que tengo comprobado es eso que no se bloquee la pantalla cargandose sino nose pero hace mal la carga.
pues gracias a los dos,van y exo, por explicarmelo mejor.en la proxima carga volvere a calibrar la bateria de esta manera que me decis a ver si mejora y no baja tan rapido del 100 al 85%.
por cierto,en esta nueva base alemana nos sale otra vez la estimacion de duracion de bateria restante,cosa que en la anterior base siempre decia aprendiendo patrones de uso pero nunca terminaba de aprender jajajaaj
Viejo 17/12/15, 01:09:22
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
pues gracias a los dos,van y exo, por explicarmelo mejor.en la proxima carga volvere a calibrar la bateria de esta manera que me decis a ver si mejora y no baja tan rapido del 100 al 85%.
por cierto,en esta nueva base alemana nos sale otra vez la estimacion de duracion de bateria restante,cosa que en la anterior base siempre decia aprendiendo patrones de uso pero nunca terminaba de aprender jajajaaj
Eso es Samsung, que va haciendo de las suyas.

En cuanto a lo de la batería, a mí me sucedía y a principios de este año me compré la zerolemon que llevo de 7500 mAh y se acabaron las tonterías de la batería antigua. Jejejejeje....Ahora siempre sobrao.

Viejo 17/12/15, 02:55:48
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
También podéis usar la aplicación "battery calibration", te dice las celdas que están mal y en teoría las repara, algo se nota

Sobre la calibración con código, cuando llega al 100%, desenchufáis y baja algo, no le deis a quick start, volver a cargar hasta que baje lo menos posible

Con nuestras baterías de 2 años y pico y haciendo 2h30m/3h de pantalla no me preocuparía si os llega bien al final del día, yo pienso exprimirla hasta que se hinche o haga menos de 2h de pantalla jejeje

s2
Viejo 17/12/15, 06:22:38
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Tengo un problema con los navegadores de internet he probado con varios y al principio todos funcionan bien, pero llega un momento, a los dos o tres días, dejan de funcionar no cargan las páginas, da igual si es por 4G o por Wifi, tengo que hacer wipe de caché y Art y vuelven a funcionar todos correctamente, ¿le pasa a alguien más?

Me podéis decir donde puedo conseguir modems actualizados por favor, he buscado en google pero solo he encontrado post muy antiguos.

Gracias
Yo dudo mucho que sean los modems, y va a dar igual cual emplees, qué tienen que ver los modems con los navegadores en sí.
Debería bastarte con una limpieza de caché de los navegadores por ello cuando haces el wipe caché y dalvik-caché desde supongo la Recovery y después de "optimizarte" todo te vuelven a funcionar correctamente hasta que pasados unos días vuelves a llenar las cachés y te vuelve a ocurrir lo mismo.
Revisa en los ajustes de los navegadores, o emplea aplicaciones de terceros, para limpiar las aplicaciones, no recuerdo si había algo más en los navegadores ya que desde el S4 precisamente no tengo estos problemas, pero sí que por lo que cuentas haces un uso muy intensivo de ellos, dependerá de cual o cuáles uses para que puedas ajustar unas cosas u otras.

Cita:
Vanvuelven
Eso es Samsung, que va haciendo de las suyas.

En cuanto a lo de la batería, a mí me sucedía y a principios de este año me compré la zerolemon que llevo de 7500 mAh y se acabaron las tonterías de la batería antigua. Jejejejeje....Ahora siempre sobrao.
Eso ni con una de 20Ah Contra más capacidad de batería mayor uso, mientras que con menos batería más la racionas pudiéndose dar el caso de que a mi me dure más tiempo una de 2900mAh que a tí la tuya con 7'5Ah
No he comprendido nunca esa manía de las comparativas cuando ninguno tenemos en el teléfono exactamente lo mismo ni les damos los mismos usos como para que pudieran hacer aproximadamente los mismos consumos. (Y sí leí el primer post y el segundo y el tercero, .... tengo visto y comprobado que por no leer en un primer momento acabas leyendo más de lo que hubieras leído en una primera lectura).
A mí lo que me gustaría ver son las condiciones de laboratorio por las que sacan las estimaciones porque ni de lejos se aproximan a un uso real ni del primer día del teléfono.
Viejo 17/12/15, 06:27:43
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dias compis hiteros,

Café, colacao y vamos a darle duro al jueves !!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/12/15, 07:58:49
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Yo voy por el primer ciclo con la v4, a mi me bajo del 100% al 90% creo que en 2 horas, y a partir de ahí ya nada, ahora mismo lleva 1 día y 9hrs desde que cargue y me queda un 56%.
Con el uso que le doy superare los 2 días, que para mi y mi batería no original es una pasada.

Última edición por cosvel Día 17/12/15 a las 08:00:50.
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
cerestur cerestur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por candl Ver Mensaje
Vamos a dejar descansar al jefe, miren la tremenda rom que se ha currado. Es difícil tematizar tantas apps. Pero el tan complaciente ha dicho que le es sencillo VAN DESCANSA .
Ese es nuestro jefe complaciente como nadie y me consta. Pronto tendrán su tema negro y verde, yo por ahora llevo el negro y morado.
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
ancrevi ancrevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 flat
Tu operador: Yoigo
Una cosa van e instalado el cajón de aplicaciones, y cuando intento editarlo fuerza cierro ajustes,muy buena rom
Viejo 17/12/15, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ancrevi Ver Mensaje
Una cosa van e instalado el cajón de aplicaciones, y cuando intento editarlo fuerza cierro ajustes,muy buena rom
No entiendo. ¿Puedes poner una captura? Es que no sé qué significa que has instalado el cajón de aplicaciones. El cajón de aplicaciones no se instala porque viene con la rom debido a que es una cosa del Launcher.

Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 14:08:59
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Hola amigos solo felicitar a Vanvuelven por la Rom, llevo con la hit desde la V2 y ahora llevo la v4 y la verdad es que ningún problema, solo quería preguntar algo por si alguien sabe, aunque no es de la rom, mas bien es de Lollipop, alguien sabe por casualidad alguna app que sirva en lollipop o alguna manera de hacer que si estas conectado a determinada wifi no te pida el patrón o pin de desbloqueo? es que las apps que hacen esta tarea no sirven en lollipop, por lo menos las que yo he probado, si alguien sabe algo que me lo diga, gracias y un saludo a todos.
Viejo 17/12/15, 14:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HectorLPA Ver Mensaje
Hola amigos solo felicitar a Vanvuelven por la Rom, llevo con la hit desde la V2 y ahora llevo la v4 y la verdad es que ningún problema, solo quería preguntar algo por si alguien sabe, aunque no es de la rom, mas bien es de Lollipop, alguien sabe por casualidad alguna app que sirva en lollipop o alguna manera de hacer que si estas conectado a determinada wifi no te pida el patrón o pin de desbloqueo? es que las apps que hacen esta tarea no sirven en lollipop, por lo menos las que yo he probado, si alguien sabe algo que me lo diga, gracias y un saludo a todos.
¿?¿?¿?¿?¿?
A mí me basta con conectarme a la red wi-fi para que guarde la contraseña y ya no me la vuelva a pedir más.
¿A qué wi-fi's te estás refiriendo, ocultas, cerradas/filtradas?
Viejo 17/12/15, 14:30:37
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010

Hola a todos.

He notado que a veces, al estar el movil en reposo, suena el sonidito de desbloqueo de pantalla, a que se debe?
Viejo 17/12/15, 14:34:47
Array

[xs_avatar]
morikyxs morikyxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII/Xperia neov/Galaxy mini
 Cita: Originalmente Escrito por HectorLPA Ver Mensaje
Puede que sea esto lo que buscas??
http://forum.xda-developers.com/apps...-skip-t2974396
Viejo 17/12/15, 14:36:14
Array

[xs_avatar]
ancrevi ancrevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 flat
Perdón me explique mal es la caja de herramientas la que no me deja editarla
Viejo 17/12/15, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bujinkan78 Ver Mensaje
Hola a todos.

He notado que a veces, al estar el movil en reposo, suena el sonidito de desbloqueo de pantalla, a que se debe?
Hola compi,

A mi no me ocurre. LLevas una funda? Xposed? Es bastante raro y no me suena de haberlo leido por el hilo.

Un saludo compi
Viejo 17/12/15, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bujinkan78 Ver Mensaje
Hola a todos.

No me sucede eso, compi. ¿Te sucede así sin más? Es muy raro.

Viejo 17/12/15, 14:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morikyxs Ver Mensaje
- Is this app compatible with my SAMSUNG device?
Sorry but we can not make the app to work with most SAMSUNG devices due to samsung modifications in the native android lockscreen keyguard.
But the app is working properly on Samsung Google Edition or with custom ROM like CyanogenMod.

De mi mal inglés esa aplicación solo funciona con los Samsung google edition o con custom basadas en CyanogenMod.
¿Me equivoco?
Viejo 17/12/15, 14:44:04
Array

[xs_avatar]
morikyxs morikyxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII/Xperia neov/Galaxy mini
 Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
- Is this app compatible with my SAMSUNG device?
Sorry but we can not make the app to work with most SAMSUNG devices due to samsung modifications in the native android lockscreen keyguard.
But the app is working properly on Samsung Google Edition or with custom ROM like CyanogenMod.

De mi mal inglés esa aplicación solo funciona con los Samsung google edition o con custom basadas en CyanogenMod.
¿Me equivoco?
Tienes razon pero recien la instale y funciona bien no se....

Viejo 17/12/15, 14:45:57
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
No me sucede eso, compi. ¿Te sucede así sin más? Es muy raro.
Si, sucede cuando se esta cargando. Llevo una carcasa de proteccion, por lo que la pantalla esta al aire sin que la toque nada.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 14:31:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /