|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi chica le pasó lo mismo en tres Xperia X3, uno color cobre, otro color negro y otro verde. En el cobre y el negro, fue en el cristal delantero, con lo cual, dejaba de funcionar el "táctil" y en el verde, fue en el trasero. En todos ellos, puedo poner la mano en el fuego que no fue por golpes, de repente...se dió cuenta que no funcionaba la pantalla y ahí estaba la grieta. En el verde, no sabemos ni cuando fue puesto que llevaba una ringke y nos enteramos un día que fuimos a limpiarlo.
Así que si, se rompen sin saber como y sin necesidad de golpes, doy fe. Eso si, en mi caso, el cobre se reparó (pagándolo por supuesto, nada de garantía...ni lo miraron) y el negro y verde los vendí con esa "tara" (que bien que le perdí dinero a ambos )
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi chica le pasó lo mismo en tres Xperia X3, uno color cobre, otro color negro y otro verde. En el cobre y el negro, fue en el cristal delantero, con lo cual, dejaba de funcionar el "táctil" y en el verde, fue en el trasero. En todos ellos, puedo poner la mano en el fuego que no fue por golpes, de repente...se dió cuenta que no funcionaba la pantalla y ahí estaba la grieta. En el verde, no sabemos ni cuando fue puesto que llevaba una ringke y nos enteramos un día que fuimos a limpiarlo.
Así que si, se rompen sin saber como y sin necesidad de golpes, doy fe. Eso si, en mi caso, el cobre se reparó (pagándolo por supuesto, nada de garantía...ni lo miraron) y el negro y verde los vendí con esa "tara" (que bien que le perdí dinero a ambos )![]() https://www.wayerless.com/2009/07/es...son-xperia-x3 Aún así es increíble lo que paso según lo que comentas. Uno puede dar fe pero si final de cuentas solo es un testimonio y ya. Si te refieres al xperia z3. Pues yo tuve desde el z2, z3 y sus z5 y ninguno tuvo una rotura espontánea. Tampoco en ningún otro móvil de otra marca. Yo creó que ahora con el regreso de los agentes mulder y scully ya podemos tener otro expediente x. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando. Justamente me ha pasado lo mismo con el Note 5. Y me pasó ayer también. ¿Demasiada casualidad, no?
Lo llevaba con la carcasa protectora oficial de Samsung (50 pavos). No se me ha caido ni nunca lo llevo con otras cosas en el mismo bolsillo. ![]() ![]() Tengo un cabreo de campeonato. ![]() Quizás no te hayas dado cuenta... pero dudo que en el SAT le metan mano a ese Note 5 de gratis ni aunque denuncies... Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud, pero el golpe del lateral del móvil parece un mal golpe por el impacto que tiene. Normalmente los grietas que se producen por presión o cambios de temperatura espontáneos suelen ser líneas limpias, sin impactos.
Quizás no te hayas dado cuenta... pero dudo que en el SAT le metan mano a ese Note 5 de gratis ni aunque denuncies... Suerte. ![]() ![]() Y sí, ya sé que el SAT me va a decir que me lo meta por donde me quepa. Y encima teniendo en cuenta que el note 5 no se vende en España oficialmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Un xperia x3 es un móvil del 2009.
https://www.wayerless.com/2009/07/es...son-xperia-x3 Aún así es increíble lo que paso según lo que comentas. Uno puede dar fe pero si final de cuentas solo es un testimonio y ya. Si te refieres al xperia z3. Pues yo tuve desde el z2, z3 y sus z5 y ninguno tuvo una rotura espontánea. Tampoco en ningún otro móvil de otra marca. Yo creó que ahora con el regreso de los agentes mulder y scully ya podemos tener otro expediente x. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por miguelamm Día 16/12/15 a las 11:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud, pero el golpe del lateral del móvil parece un mal golpe por el impacto que tiene. Normalmente los grietas que se producen por presión o cambios de temperatura espontáneos suelen ser líneas limpias, sin impactos.
Quizás no te hayas dado cuenta... pero dudo que en el SAT le metan mano a ese Note 5 de gratis ni aunque denuncies... Suerte. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
@Spoolk: por favor, no abras más hilos que este en el foro, no puedes duplicar el contenido en cada subforo.
Si tienes alguna duda, coméntamelo por privado, gracias
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo una casa de recambios originales de Samsung,acabaras antes gastando 25€ que vale,que peleando con samsung.
http://www.repuestosfuentes.es/889-s...axy-s6-sm-g920 http://www.repuestosfuentes.es/samsu...000033990.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos , que deciros .... he conseguido que me cambien el cristal.. El muchacho del SAT me odia , pero lo he conseguido.
![]()
|
||||
|
||||
|
Al final como siempre, hay que ponerse a dar por culo y de "malas" (ejercer nuestros derechos)
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué, ha sido el año pasado (vamos...contando con que estamos en 2015, a punto de entrar en el 2016, porque ha sido en Febrero, Abril y Junio de 2015) y han sido tres Z3. Los casos, están publicados en el foro correspondiente y te puedo decir que el cristal delantero del que arreglé, fueron 108 euros porque me hizo vodafone el 50% de descuento.
![]() en samsung no entra ninguna cosmetica y en el S6 solo existe el boletin por el defecto de las clear cover, por lo que aunque haya sido sin golpe (lo cual es muy muy muy raro) no te lo deberian cambiar, y si lo ha hecho el tecnico sera asumiendo el el coste de la pieza por que le dejes de dar por saco jajaja en cuanto a la temperatura, para abrir el S6 hay que meterlo en el horno a 80 grados durante 18 minutos para que se despegue la tapa trasera (segun especificaciones de samsung) y te digo yo que vienen telefonos helados de la calle, los meto en el horno y no se estallan las pantallas ni tapas traseras, es una tapa muy muy dura de plastico cristalizado (no, no es cristal) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
trabajo como tecnico en phone house y te puedo asegurar que en toda la gama Z hay un boletin de Sony que dice que cuando tienen una sola raja, sin mas defecto que esta ni evidencias de golpe se cambia en garantia, y si no te lo han hecho mal hecho, por que estabas en tu derecho, solo en sony y solo en la gama Z (del z al z5 y sus respectivos compacts)al parecer hubo un problema con el ensamblaje de estos tactiles
![]() En fin, está ya olvidado. Ella ahora vuelve a tener un tanque (Note3 con la spigen armour y cristal templado, ya se le puede caer...que no tendrá ni un rasguño!) y yo ando con un S6 así que...olvidado el tema.
|
||||
|
||||
|
trabajo como tecnico en phone house y te puedo asegurar que en toda la gama Z hay un boletin de Sony que dice que cuando tienen una sola raja, sin mas defecto que esta ni evidencias de golpe se cambia en garantia, y si no te lo han hecho mal hecho, por que estabas en tu derecho, solo en sony y solo en la gama Z (del z al z5 y sus respectivos compacts)al parecer hubo un problema con el ensamblaje de estos tactiles
en samsung no entra ninguna cosmetica y en el S6 solo existe el boletin por el defecto de las clear cover, por lo que aunque haya sido sin golpe (lo cual es muy muy muy raro) no te lo deberian cambiar, y si lo ha hecho el tecnico sera asumiendo el el coste de la pieza por que le dejes de dar por saco jajaja en cuanto a la temperatura, para abrir el S6 hay que meterlo en el horno a 80 grados durante 18 minutos para que se despegue la tapa trasera (segun especificaciones de samsung) y te digo yo que vienen telefonos helados de la calle, los meto en el horno y no se estallan las pantallas ni tapas traseras, es una tapa muy muy dura de plastico cristalizado (no, no es cristal) un saludo ![]() Es más como le comenté al muchacho (posiblemente lo conozcas) tenía las conversaciones impresas del soporte de Samsung en el que me decían que era responsabilidad del técnico de decidir si entraba o no en garantía. Pd: yo también he sido técnico de Vodafone y me he comido un huevo de marrones de este estilo y si veo que el cliente tiene razón le daba una solución. trabajo como tecnico en phone house y te puedo asegurar que en toda la gama Z hay un boletin de Sony que dice que cuando tienen una sola raja, sin mas defecto que esta ni evidencias de golpe se cambia en garantia, y si no te lo han hecho mal hecho, por que estabas en tu derecho, solo en sony y solo en la gama Z (del z al z5 y sus respectivos compacts)al parecer hubo un problema con el ensamblaje de estos tactiles
en samsung no entra ninguna cosmetica y en el S6 solo existe el boletin por el defecto de las clear cover, por lo que aunque haya sido sin golpe (lo cual es muy muy muy raro) no te lo deberian cambiar, y si lo ha hecho el tecnico sera asumiendo el el coste de la pieza por que le dejes de dar por saco jajaja en cuanto a la temperatura, para abrir el S6 hay que meterlo en el horno a 80 grados durante 18 minutos para que se despegue la tapa trasera (segun especificaciones de samsung) y te digo yo que vienen telefonos helados de la calle, los meto en el horno y no se estallan las pantallas ni tapas traseras, es una tapa muy muy dura de plastico cristalizado (no, no es cristal) un saludo ![]() Es más como le comenté al muchacho (posiblemente lo conozcas) tenía las conversaciones impresas del soporte de Samsung en el que me decían que era responsabilidad del técnico de decidir si entraba o no en garantía. Pd: yo también he sido técnico de Vodafone y me he comido un huevo de marrones de este estilo y si veo que el cliente tiene razón le daba una solución. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en samsung no entra ninguna cosmetica y en el S6 solo existe el boletin por el defecto de las clear cover, por lo que aunque haya sido sin golpe (lo cual es muy muy muy raro) no te lo deberian cambiar, y si lo ha hecho el tecnico sera asumiendo el el coste de la pieza por que le dejes de dar por saco jajaja en cuanto a la temperatura, para abrir el S6 hay que meterlo en el horno a 80 grados durante 18 minutos para que se despegue la tapa trasera (segun especificaciones de samsung) y te digo yo que vienen telefonos helados de la calle, los meto en el horno y no se estallan las pantallas ni tapas traseras, es una tapa muy muy dura de plastico cristalizado (no, no es cristal) un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en samsung no entra ninguna cosmetica y en el S6 solo existe el boletin por el defecto de las clear cover, por lo que aunque haya sido sin golpe (lo cual es muy muy muy raro) no te lo deberian cambiar, y si lo ha hecho el tecnico sera asumiendo el el coste de la pieza por que le dejes de dar por saco jajaja en cuanto a la temperatura, para abrir el S6 hay que meterlo en el horno a 80 grados durante 18 minutos para que se despegue la tapa trasera (segun especificaciones de samsung) y te digo yo que vienen telefonos helados de la calle, los meto en el horno y no se estallan las pantallas ni tapas traseras, es una tapa muy muy dura de plastico cristalizado (no, no es cristal) un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de pegar cristales chinos por delante y por detrás creyendo que protegeis algo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||